Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala III - Reggae & Ska

Respuestas destacadas

El En 13/12/2016 at 15:05, KokoKevin dijo:

Una duda: ¿cómo hacen para diefrenciar un tema de otro?

¿No te parecian difíciles de diferenciar las canciones de la Gala?

Eso me parece una buena razón para que estos estilos puedan ir juntos

El hace 15 minutos, Eikichi dijo:

¿No te parecian difíciles de diferenciar las canciones de la Gala?

Eso me parece una buena razón para que estos estilos puedan ir juntos

No chicanas, plis.

Los reggae y los ska son bien diferentes. Ahora, los reggae entre sí y los ska entre sí son muy parecidos.

El hace 9 minutos, KokoKevin dijo:

No chicanas, plis.

Los reggae y los ska son bien diferentes. Ahora, los reggae entre sí y los ska entre sí son muy parecidos.

Coño, pues especifica, yo he entendido lo mismo que el audiovisual documentator xD

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Si es por eso, casi todos los estilos musicales de norteamérica podrían ir junto con el Blues o más aún, con el spiritual :nuse: 

O podríamos hacer una gala de Sinfonías de Beethoven y reggeton, total el que gana elije.

Elige será xD

El que a hierro mata, a hierro muere decía mi abuela.

Es que yo pensaba poner una gala solo de ska pero dado que aqui es un genero impopular queria darle variedad y el genero más parecido que encontré fue el reggae, que surigió en la misma epoca en el mismo sitio y que tiene influencias en comun e incluso uno influenció al otro. Era por dar variedad pero igual no les gusta ninguna gala :nuse:

Editado por Jiga

A mi me gustó @Jigacomo ya dije!

El hace 1 minuto, Andy10 dijo:

A mi me gustó @Jigacomo ya dije!

Lo sé y sospecho que le diste todos los puntos a mi canción xD

El hace 17 minutos, Jiga dijo:

Es que yo pensaba poner una gala solo de ska pero dado que aqui es un genero impopular queria darle variedad y el genero más parecido que encontré fue el reggae, que surigió en la misma epoca en el mismo sitio y que tiene influencias en comun e incluso uno influenció al otro. Era por dar variedad pero igual no les gusta ninguna gala :nuse:

A mi no me va a gustar ninguna (o casi) eso ya lo sabemos, así que por mi no te hagas problemas xD 

Lo que esta claro es que a mi me ha gustado mas que el anime a pesar de que no tenia ni puñetera idea antes de la gala de lo que era el Ska (y no lo relacione con grupos como Ska-P hasta que empece a mirar la Wikipedia xD) y el Reggae solo conocia a Bob Marley xD

• Autor

Superado el 80% de los votos obligatorios recibidos la cosa va del siguiente modo:

7E5JU25.png

Por la parte de arriba una canción parece que toma ventaja, en el lado contrario tenemos tres que empiezan a descolgarse pero bueno, en la anterior gala las últimas votaciones cambiaron cosas así que veremos que sucede aquí.

Recuerdo a los ex participantes que pueden votar por MP también, lo hizo sólo Markitos. Y luego a los externos que participaron en la anterior que se animen en ésta tambien o @Aiden que prometió se pasaría a votar pese a no participar pero ya nos abandonó con los japoneses xD

Saludos.

- 11 puntos: Los Fabulosos Cadillacs y Celia Cruz - Vasos Vacíos

- 10 puntos: Toots And The Maytals - (Take Me Home) Country Road

- 9 puntos: Inner Circle - Sweat (A La La Long)

- 8 puntos: Sublime - Santería

- 7 puntos: Mamita Peyote - Consentimiento

- 6 puntos: Bob Marley - Is This Love

- 5 puntos: Los Fabulosos Cadillacs - El Satánico Dr. Cadillac

- 4 puntos: Peter Tosh - Reggae Mylits

- 3 puntos: Derrick Morgan - Moon Hop

- 2 puntos: Betagarri - La Chica Del Batzoki

- 1 punto: Ska-P - Mis Colegas

Hay una que no le veo ni pizca de Ska y ni muchísimo menos de Reggae (que de primos hermanos tienen poco por cierto xD), sería curioso que ganase. ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.