Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

Hola, mi problema es que desde el fm2015 que utilizo solo tácticas descargadas, ya que hacer una propia me daba mucha pereza, aparte de que no tenia mucha idea del juego y leer guías me aburría demasiado y termine cansándome del juego un par de veces.

La cosa es que ahora me leí un montón de guías y quiero hacer mi propia táctica, pero no se en que equipo empezar.. ¿busco uno de media tabla de segunda división donde no se exija mucho, o uno grande?

PD: Agradecería mucho que me ayuden ya que quiero meterme de fondo en el juego y siento que me estoy perdiendo gran parte de el..

El hace 14 minutos, Diegob. dijo:

Hola, mi problema es que desde el fm2015 que utilizo solo tácticas descargadas, ya que hacer una propia me daba mucha pereza, aparte de que no tenia mucha idea del juego y leer guías me aburría demasiado y termine cansándome del juego un par de veces.

La cosa es que ahora me leí un montón de guías y quiero hacer mi propia táctica, pero no se en que equipo empezar.. ¿busco uno de media tabla de segunda división donde no se exija mucho, o uno grande?

PD: Agradecería mucho que me ayuden ya que quiero meterme de fondo en el juego y siento que me estoy perdiendo gran parte de el..

primero que nada, muy buena foto jajaja

yo elegiria un equipo de primera division que no exija mucho asi podes probar tu formaciion con equipos grandes y chicos

y que me dicen del west ham united o tottenham

El En 25/1/2016 at 16:02, daniflores_uc27 dijo:

y que me dicen del west ham united o tottenham

El Tottenham es muuuy buen equipo, jugadores jovenes y buen futuro, obviamente como todos los equipos,hace falta un par de retoques pero en general es muy buen equipo.

El West Ham es un buen reto, poco presupuesto para fichajes y sueldos pero con un equipo con buenos nombres :D 

• 2 semanas más tarde...

Hola,

Me gustaria que me dieseis consejos para selecciones nacionales. Acabo de leer un reto en otro foro de FM, que es superar a Brasil en numero de Mundiales. Estoy pensando en varias opciones por lo que me gustaria que me aconsejaseis. Se que es un reto a largo plazo, pero tampoco me gustaria estar unos 100 años jajaja. Las selecciones que he pensado por el momento son: 

Europa:

España: Es mi pais y aunque no soy muy simpatizante, necesita un cambio y seria de las opciones + rapidas

Inglaterra: Es la seleccion que apoyo y son los creadores del futbol, se merecen estar mas arriba y sobretodo ganar alguna Eurocopa.

Holanda: Muchas veces acariciando la copa y ninguna victoria. Ademas de que es un pais pequeño lleno de talento

Rusia: El gran pais euroasiatico y lo maximo fue un 4º puesto (como Union Sovietica) 

(ya tuve una larga carrera con Belgica el año pasado por lo que la descarto)

Resto del mundo:

Dejo claro que el sistema americano no me atrae, debido a que pienso que deberian ser torneos del continente completo. Y por otro lado, el sistema africano de en determinadas ocasiones tener que llevar solo jugadores de ligas locales tampoco me gusta.

Estados Unidos y China: Grandes potencias en muchisimos deportes, y sin representacion aqui.

Japon: Gran dominadora asiatica.

Si alguien conoce un poco mas el sistema asiatico y norteamericano; y me puede aclarar si tambien hay competencias en las que solo se pueden llevar jugadores locales lo agradeceria mucho! 

Pero estoy abierto a otras ideas :D 

El hace 1 minuto, ArsenalKillers dijo:

Hola,

Me gustaria que me dieseis consejos para selecciones nacionales. Acabo de leer un reto en otro foro de FM, que es superar a Brasil en numero de Mundiales. Estoy pensando en varias opciones por lo que me gustaria que me aconsejaseis. Se que es un reto a largo plazo, pero tampoco me gustaria estar unos 100 años jajaja. Las selecciones que he pensado por el momento son: 

Europa:

España: Es mi pais y aunque no soy muy simpatizante, necesita un cambio y seria de las opciones + rapidas

Inglaterra: Es la seleccion que apoyo y son los creadores del futbol, se merecen estar mas arriba y sobretodo ganar alguna Eurocopa.

Holanda: Muchas veces acariciando la copa y ninguna victoria. Ademas de que es un pais pequeño lleno de talento

Rusia: El gran pais euroasiatico y lo maximo fue un 4º puesto (como Union Sovietica) 

(ya tuve una larga carrera con Belgica el año pasado por lo que la descarto)

Resto del mundo:

Dejo claro que el sistema americano no me atrae, debido a que pienso que deberian ser torneos del continente completo. Y por otro lado, el sistema africano de en determinadas ocasiones tener que llevar solo jugadores de ligas locales tampoco me gusta.

Estados Unidos y China: Grandes potencias en muchisimos deportes, y sin representacion aqui.

Japon: Gran dominadora asiatica.

Si alguien conoce un poco mas el sistema asiatico y norteamericano; y me puede aclarar si tambien hay competencias en las que solo se pueden llevar jugadores locales lo agradeceria mucho! 

Pero estoy abierto a otras ideas :D 

Hola hermano! 

Yo sin dudas elegiría Holanda por lo mismo que vos decís y porque es cuna de grandísimos jugadores. Creo que ganar un mundial con "La Naranja" sería algo espectacular, pero Inglaterra también es una buena opción, quizás por sus grandes jugadores que nunca llegan a ensamblarse como selección y conseguir un título... (Ni hablar que su único mundial fue prácticamente robado)

Saludos!!

Bélgica, selección con mucho potencial.

Gracias por las respuestas. 

Otra duda que tengo es los ajustes que usar al crear la partida. Normalmente juego la version Touch porque mi pc es una basura, pero esto al ser solo selecciones usare la Full que me gusta mas. De mi pais seleccionare todos los jugadores pero del resto solo internacionales...despues de unos años surgiran regens para el resto de paises o me tocara jugar contra jugadores grises?

Buenas a todos, estoy pensando en empezar una partida en Alemania, mas concretamente en la 3.liga. No termino de decidirme por que equipo escoger, me tienta mucho elegir el Dinamo Dresden equipo que conozco bastante bien pero temo q sea demasiado fácil de inicio. No descarto otros equipos como chemintz, Hansa, Münster o Kiel.

Espero que gracias a algún consejo termine por decidirme.

Se me haolvidado decir que juego con el FM 16.

Un saludo

Editado por aritzo

Muy buenas!!!

Llevo semanas intentando empezar una partida a FM16 y no soy capaz de decidirme(siempre tardo incluso meses en decidir mi equipo antes de arrancar)...

Me gustaria un equipo de una liga de segundo nivel...Holanda,Francia,Belgica...algo de ese estilo...con un equipo que no juegue competicion europea y que a poder ser no haya ganado titulos o muy pocos...

Uno de los que me llama es el FC Twente holandes o En Avant de Guimgamp frances... aver si podeis ayudarme a decidir o recomendarme algun otro equipo o pais...

Montpellier, Standard de Lieja, Stade Reims, Heerenveen son mis recomendaciones, pero no sé si alguno de esos juega competición europea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.