Se7enTop Posted January 8, 2017 Posted January 8, 2017 Y la verdad es que intento usar los ojeadores para hacerlo mas realista... PEro es que al final acabo buscando yo a mano y mandando a ojear jugadores individualmente.
KokoKevin Posted January 8, 2017 Author Posted January 8, 2017 El hace 11 minutos, Se7enTop dijo: Y si pierde la vida y te reaniman? LA esperanza no se perdió pero la vida si Me voy a enojar, don Setentop
KokoKevin Posted January 8, 2017 Author Posted January 8, 2017 Ya que estamos, a ver si me despejan una duda: ¿cuándo arrancan a buscar lo que uno les pide? porque hace una semana (del juego) que les pedí buscar URGENTE un par de jugadores y todavía están "preparándose"
Maestro Posted January 8, 2017 Posted January 8, 2017 El hace 1 hora, KokoKevin dijo: Ya que estamos, a ver si me despejan una duda: ¿cuándo arrancan a buscar lo que uno les pide? porque hace una semana (del juego) que les pedí buscar URGENTE un par de jugadores y todavía están "preparándose" Yo creo que lo de Urgente es un troll de SI Porque yo no uso Urgente pero me traen informes muy rápido, por otro lado si uso el Urgente nunca llega EDIT. Gramática nazi del Opera
mabormu Posted January 8, 2017 Posted January 8, 2017 El hace 1 hora, KokoKevin dijo: Ya que estamos, a ver si me despejan una duda: ¿cuándo arrancan a buscar lo que uno les pide? porque hace una semana (del juego) que les pedí buscar URGENTE un par de jugadores y todavía están "preparándose" Mi único que se me ocurre es que tengan una asignación anterior. Hasta que no terminen o elimines esa asignación, no empezarán con la que le has dado.
Hattori o ninja Posted January 9, 2017 Posted January 9, 2017 Es lo que iba a comentar... Si tienen otra asignación van a estar perpetuándose en la preparación. Me pasó en alguna ocasión. Ahora ya no.
mrgneco Posted January 9, 2017 Posted January 9, 2017 Yo creo que además de ser a veces algo estúpidos al menos para mi son en muchas ocasiones innecesarios. Como dicen por arriba les tengo para ojear jugadores que yo ya he localizado primero. En mi partida por Inglaterra empecé con los que traía el equipo... 6 ó 7... acabé cansándome que si tenía 3 en distintos niveles del fútbol inglés al final todos me traían los mismos jugadores, de los cuales el 90% no me valían por uno u otro motivo. Los que mandaba por fuera, igual... 100 informes de Alemania de gente que no me interesaba o era cara o cosas imposibles (como se mencionaba es como si el Alavés manda un ojeador a Italia y le dice al entrenador que fiche a Dybala o a Perisic... para eso no necesito un ojeador). Al final me he quedado con 3, los justos para informes aislados y mirar al próximo rival. Si quiero un jugador de modo urgente para la posición X me lo busco yo y si ya tengo alguno que me guste para esa zona le doy a buscar jugadores similares y el juego ya se encarga de filtrármelos él solito. No será muy realista pero es que acabas cansado de la otra forma.
CapitanPedales Posted January 9, 2017 Posted January 9, 2017 ¿Soy el único al que le pasa que los ojeadores te dicen que fiches un jugador de puta madre, con potencial de cinco estrellas y mínimo tres, sueltas una pasta pensando que estás trayendo un futuro crack, y cuando lo fichas cambian en el informe y ahora dicen que no va a pasar de las dos estrellas y media y que es recomendable no ficharlo?
kensi Posted January 9, 2017 Posted January 9, 2017 Para mi los ojeadores son esenciales, son los que me buscan los jugadores que ficho. No busco ninguno por mi cuentra, todos son los que van prensentando los ojeadores en los informes, búsquedas, ojeos de competiciones o lo que sea. Es posible que alguna vez me muestren alguno que no lo puede fichar el club, pero como no les doy más parámetros que la posición que quiero pues es casi normal, y digo casi, . Si me presentan jugadores así, pues nada, los ignoro y no los ojeo ni los mando a la preselección. Tampoco es que recuerde que me lo hayan hecho mucho, pero si alguna vez. Un saludo.
KokoKevin Posted January 9, 2017 Author Posted January 9, 2017 @mabormu y @Hattori o ninja No tenían ninguna asignación pendiente, me fije bien antes de mandarlos. @CapitanPedales Eso también me pasa seguido, me había olvidado. @mrgneco Sasto, últimamente aunque pueda contratar 6 u 8 ojeadores sólo traigo 3 por lo que decís y porque una vez cerrado el libro de pases les estoy pagando un sueldo para que se vayan de joda con el Narigón mientras hacen como que ojean países o competencias.
halamadrid50 Posted January 9, 2017 Posted January 9, 2017 El hace 3 horas, CapitanPedales dijo: ¿Soy el único al que le pasa que los ojeadores te dicen que fiches un jugador de puta madre, con potencial de cinco estrellas y mínimo tres, sueltas una pasta pensando que estás trayendo un futuro crack, y cuando lo fichas cambian en el informe y ahora dicen que no va a pasar de las dos estrellas y media y que es recomendable no ficharlo? Es un tema que fastidia bastante, pero también hay que decir a favor de Si que una cosa son los informes de los ojeadores y otra distinta los que hace el segundo entrenador o el cuerpo técnico una vez que ya está en tu equipo ese jugador. Dicho esto, lo que más me fastidia a mí es que nunca he visto un caso en el que el informe del cuerpo técnico sea de un jugador mejor que lo que decía el ojeador, es decir, siempre es para abajo la discrepancia, ¿alguien ha visto alguna vez lo contrario a lo que digo?.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.