Jump to content

Zona Azulona

Respuestas destacadas

¿Los jeques cuando entran? ¿Este verano?

• 3 semanas más tarde...

Hola gente, pasaba para consultar por un jugador en especial. Alguien sabe que es de la vida de Oscar Ustari?. En el mercado sin mal no lei, sonaba para el Malaga, sigue estando en el Getafe o se fue a otro club?. Hace rato le perdi la pista, en su momento era titular, y creo que se fracturo la mandibula y de ahi le perdi el rastro, creo que luego tuvo otra lesion mas pero no estoy seguro. Volvio a jugar?.

Terminó la temporada pasada como titular, en Junio se rompió la rodilla y creo que aún no está recuperado. Ahora el equipo tiene a Moyá cedido y es el titular, así que no sé que pasará cuando se recupere Ustari.

Gracias por la respuesta Picho. Que jugador con tanta mala suerte, sino se hubiera lesionado tanto y tan seguido hoy seguiria siendo un arquero de seleccion, que lastima. Mas me duele por que es idolo en el club del que soy hincha, ojala algun dia se recupere y alguna vez logre alcanzar el nivel que tuvo en el rojo, que no se si lo llego a alcanzar en algun momento en el Getafe.

• 3 semanas más tarde...

Es para darle un premio Nobel al muchacho ;)

Es para darle un premio Nobel al muchacho ;)

Otro intelectual de los que tanto abundan en el fúmbol ejpañol xD.

• 1 mes más tarde...

Buah, sorprendente, abro el Marca y veo que le está endosando el Getafe al Sevilla un 5-1. Que bueno es Luis García con él van a llegar muy lejos, le costó mucho empezar pero ha trabajado muy bien el equipo y se le ve bastante bien. Por cierto, ¿Alguien sabe cuando entran los jeques? ¿Este verano?

Yo casi ni me creo el 5-1,felicidades a todos los del Getafe por este resultado

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Juas. Lo siento por la afición azulona, pero Torres no me da ninguna penica. A chuparla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.