Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

ETERNO SUBCAMPEÓN!

Yo me elegí al Athletic de Bilbao, porque me hacia gracia esto de no poder fichar a jugadores no vascos-navarros y estos son los resultados:

-Temporada 2011-2012: 1º En la liga de los humanos(es decir 3º xD). Me elimino el Trabozonsport turco en 16vos de UEFA.

-Temporada 2012-2013: ¡2º en la Liga!(porque le gane al madrid los dos partidos ¬¬). Eliminado por el Liverpool en 8vos de Champions. Y ganador de la copa del Rey contra el Madrid.

-Temporada 2013-2014: 5º en la Liga , eliminado en cuartos de final contra el City en la Champions( era mision imposible xD).

No me puedo quejar la verdad.

Empecé en el paro y me cogió el Boussu de la segunda división de Belgica.Con el objetivo de la permanencia,conseguí ser líder y subir a Primera División.

Ahora,haciendo la pretemporada y veo muy dificil conseguir la permanencia viendo las demás plantillas y viendo la escasez de la mía.Pero bueno,la directiva me ha puesto como objetivo que se disfrute esta temporada,que es única en su historia.

llevo unas pocas jornadas de la segunda temporada al frente del abingdon town(sí,ese gran equipo...)y de momento todo va bien....en la primera logramos el ascenso a la evo stik division one south(8ª)desde la hellenic premier,cuando todos creían que,como diría valdano,eramos unos simple animadores de la liga xD

llevo unas pocas jornadas de la segunda temporada al frente del abingdon town(sí,ese gran equipo...)y de momento todo va bien....en la primera logramos el ascenso a la evo stik division one south(8ª)desde la hellenic premier,cuando todos creían que,como diría valdano,eramos unos simple animadores de la liga xD

perdona la ignoracia pero esa division en que pais es ¬¬ inglaterra? i el parche de dicha liga?

Ya me esta rompiendo las bolas esto, por alguna razon pierdo en brasil, si el partido es parejo pierdo por 3 goles, los jugadores erran los goles a proposito parece.

Recien habia ganado 4-1 la ida y en la vuelta tuvieron 3 jugadas claras y perdi 3-0 ._.

tuve mas llegadas yo, la misma cantidad de jugadas claras, 2 tiros en los palos y una que esquivo al arquero y pego en el defensor ademas de otros mano a mano que sacaba el arquero o la tiraban afuera ._.

en la ida tuvieron 1 sola oportunidad clara

Ya es a proposito esto u.u

Desde que empeze a jugar el FM2012 aun no eh acabado la partida y esta es mi carrera de momento:

Empeze en el Real Betis Balompie

*2011/12: Real Betis Balompie Liga BBVA termino 10º eliminado en semifinales de copa del rey.

*2012/13: Real Betis Balompie Liga BBVA termino 3º eliminado nuevamente en semifinales de copa del rey.

*2013/14: Real Betis Balompie Liga BBVA termino 3º eliminado otra vez en semifinales de copa del rey. Buen papel en champions cayendo en cuartos.

*2014/15: Real Betis Balompie Liga BBVA lo deje en 3º posicion, clasificado en fase de grupos y eliminado en la cuarta ronda de copa del rey. Fui contratado por el Bayer Leverkusen que iva 9º en la jornada 23.

*2014/15: Bayer Leverkusen Bundesliga termino 2º con una remontada epica desde la novena posicion.

*2015/16: Bayer Leverkusen Bundesliga termino 2º campeon super copa alemana, eliminado en cuarta ronda de copa, finalistas de la copa de campeones eliminados por el Gran barcelona ( imparable...)

*2016/17: Bayer Leverkusen Bundesliga lo deje en 2º posicion y dimiti, el equipo estava clasificado para semifinales de copa y la primera ronda de campeones.

*2016/17: Borussia Dortmund Bundesliga: contratado al mes de dimitir cogiendo al borussia en 14º posicion... y clasificado en champions estava.

Termino 9º eliminado en semifinales de copa de campeones.

*2017/18: Borussia Dortmund Bundesliga Termino: Campeones eliminados en segunda ronda de copa.

*2018/19: Borussia Dortmund Bundesliga Termino: Campeones, ganadores de la super copa alemana, ganadores de copa alemana y eliminado en la primera ronda de eliminacion de champions ( despues de fase grupos)

*2019/20: Burussia Dortmund Bundesliga Termino: Campeones, eliminado en tercera ronda de copa, ganadores de super copa y eliminados en cuartos de champions.

*2020/21: Borussia Dortmund Bundesliga termino Campeon, campeon de super copa y Campeones de copa y Finalistas en Champions perdiendo 0-1 contra el Man City con un doloroso gol en propia.

Editado por Raulrike

Conseguido. He ganado el triplete con el Sant Andreu. Liga, Copa y Champions. La chmapions ademas, en la primera edicion que participaba. Casi es mejor uqedar segundo pq la prima por ganar es menor y te queda mas dinero en premios. Pero vamos, k no hay que quejarse cuando se gana la champions. La final fue contra un arsenal muy superior. Pero gane 0-2. Y en contra del pensamiento logico, lo mejor fue salir al ataque. Desde el principio.

Os pongo los pantallazos.

Champions:

uefachampionsleaguevistw.png

Copa del Rey:

copadesumajestadelreydo.png

La Liga:

ligabbvavistageneralfas.png

A mi el otro día cuando estaba a punto de comenzar la nueva temporada se "salió" sin mi permiso. 1 mes atras sin guardar. En fin, a volver a hacer más de media pretemporada xD

A mi el otro día cuando estaba a punto de comenzar la nueva temporada se "salió" sin mi permiso. 1 mes atras sin guardar. En fin, a volver a hacer más de media pretemporada xD

Yo cada domingo del juego grabo por si acaso...o después de cada partido que juego.

Yo cada domingo del juego grabo por si acaso...o después de cada partido que juego.

Yo tengo el autoguardado que guarde cada semana,porque me pasaba varias veces eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.