Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Empece una partida con el Southampton.

Lo primero que hice fue pedir la cesion de Chamberlain (ex jugador de este equipo).

Pedi un club mecenas, elegí el United y me dieron gratis a Ben Amos.

Dos partidos jugados con dos victorias, en liga contra el Leeds 3-0 y en la Carling Cup 3-1 al Gillingham

Fichajes:

Chamberlain (Cesión)

Joe Lewis (2.4M)

James Henry (1.7M)

Jordi Gomez (2M)

Gonzalo Fierro (1.9M)

Francisco Pavón (libre)

Shola Ameobi (Cesión)

Bajas: (la más importante)

Guly do Prado (1M al Norwich)

El cuadro titular forma así (muchas lesiones)

-----------------LEWIS-----------------

RICHARDSON---HOOIVELD---PAVÓN---FOX

HENRY---SCHNEIDERLIN (HAMMOND)---CORK---FIERRO

-------------JORDI GOMEZ-------------

-----------LAMBERT (AMEOBI)-----------

bilbao-2.png

Bueno, les vengo a contar sobre mi temporada con el Athletic de Bilbao en el FM11, me animé gracias a la revista del foro y de momento estoy bien enganchado.

En realidad más que temporada, iré por mitades, así que les vengo a presentar como me ha ido en mi primera temporada cuando acabo de jugar la 19º fecha.

Clasificación: Impresionante el equipo, el portero me ha salvado de varias, pero en general el equipo gana con bastante solvencia a los equipos medios. Estamos sobre la media, eso si seguirle el paso al Barça es complicado.

tabla.png

Fechas

par.png

Jugadores: El arquero es una bestia, ataja a mil... Llorente un maestro, enchufa todo... Susaeta es muy bueno también. Mi gran drama ha sido hacer entrar a Toquero, no me da nada de confianza y lleva 9 horas sin marcar xD

juga.png

Fichajes: El mejor fichaje hasta el momento ha sido Barkero, lastimosamente con 31 años y pese a estar cedido sus números han bajado bastante, se acaba de lesionar para largo por lo que decidí fichar a Yeste, de también 31 años. Leí en wikipedia que es medio conflictivo, pero que importa, mi idea es que se retire en el club de sus amores, es bastante bueno por lo demás.

fich.png

Mi primer regen: Se lo levanté al Numancia con 16 años, 1.7M, supongo que los vale, de momento se pule en el juvenil y es tutelado por Gabilondo.

comino.png

__

Eso, no creo que haga más fichajes, envié a algunos de buen talento al B por lo que material tengo. Los que quiero de momento es imposible poder adquirirlos, por lo que tendrá que ser para la próxima temporada, pero tampoco los quiero ahora, de momento compito solo en liga. También espero a Ander que me llega a mitad de año.

El único "dolor" que tengo es la eliminación en Quinta Ronda en la Copa del Rey, me sobre ante el Getafe en la ida, fui con suplentes y perdí 1-0, en la vuelta les di un soberano paseo, me llegaron tres veces pero en los 90 (+2) Ibrahim Kas me anotó el 2-1 de córner y me elimino, para no creer.

Bueno, eso. Gracias por leer.

pd: Se aceptan recomendaciones de jugadores vascos!

Continuando con Almirante Brown: (http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59695&view=findpost&p=1933292)

2025/2026 (1) : Mis ultimos 6 meses en el club, en la Sudamericana eliminamos a River, Colo Colo y Cruzeiro, en semifinales nos topamos con Velez y tras perder en la ida 1 - 0, en casa y con suplentes (ya que los titulares fueron convocados a las selecciones) logramos la hazaña, perdiendo 1 - 2 conseguimos hacer 4 goles y pasar a la final por 5 - 3. En la final nos topamos con una sorpresa de la Copa, Bragantino, equipo al cual vencimos con un global de 7 - 2 y despues de varios años volvimos a coronarnos CAMPEONES DE LA COPA SUDAMERICANA. En el torneo me dispuse a hacer lo posible para dejar a Almirante bien parado, y asi fue, en Diciembre Almirante Brown ocupaba el 1º lugar. Llego mi despedida, llego el Mundial de Clubes y la expectativa mas alta que nunca, mas al ver los equipos participantes y encontrarnos con REAL MADRID. Asi fue mi despedida, este fue el Mundial de Clubes:

mundialdeclubesi.png

Increible, en semifinales fue un paseo extraordinario a Chivas, y de la final ni hablar... minuto 88, partido trabadisimo y sufrido minuto a minuto, corner para Almirante, centro... TOBON... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL (yo saltando arriba de la silla). Almirante Brown Campeon del Mundo por segunda vez. Demostramos que no necesitamos de Gustavo para seguir siendo los mejores del mundo, sin el pudimos obtener la Sudamericana y el Mundial de Clubes a pura garra. Finalizado el partido recibi las felicitaciones y cumpli mi palabra, renuncie.

llevo unas pocas jornadas de la segunda temporada al frente del abingdon town(sí,ese gran equipo...)y de momento todo va bien....en la primera logramos el ascenso a la evo stik division one south(8ª)desde la hellenic premier,cuando todos creían que,como diría valdano,eramos unos simple animadores de la liga xD

perdona la ignoracia pero esa division en que pais es xD inglaterra? i el parche de dicha liga?

sí,es inglaterra!! y el parche está aquí en esta página,en la sección de descargas Mi enlace

Esta es la segunda partida que me engancha en el FM12, creo que la segunda en la que paso más de un mes... :P

Ahora tocó con la Real Sociedad, la verdad es que escogí el equipo pensando en hacer una buena temporada e irme a un Sevilla, Atlético o algún equipo superior para por fin poder acabar entrenando un Barça, Manchester, Madrid... Pero con los resultados que tuve hasta ahora y los fichajes que hice y llegan el año siguiente... Me dan ganas de quedarme xD

---

Liga BBVA

16j52q0.png

La primera vuelta es increíble y casi inmejorable, y en Champions sí o sí...

Hasta el séptimo partido no acoplé la táctica que uso ahora. Los resultados de los seis primeros partidos fueron 2 derrotas, 3 empates y tan solo una victoria, contra el Athletic. Desde que uso la actual solo perdí un partido, contra el Real Madrid y con 13 oportunidades mías (5 por dentro) y 12 suyas (6 por dentro. Muy igualado.

En la Copa del Rey quedé eliminado en 2ª ronda contra el Villarreal, 3-3 en mi estadio pero empaté 1 a 1 en el suyo y pasaron por goles fuera de casa.

---

Fichajes

f9h54x.png

Siempre fichando por menos de lo que vendo, para mejorar la economía. Este año me centré mucho en Sudáfrica, vaya pedazo de jugadores que hay ahí! Y además baratos!

El fichaje que más destaca ahí es Erick Torres aunque por rendimiento es de lo peor, 9(5) partidos 2 goles, 3 amarillas y ¡2 rojas!

Los mejores fichajes por como juegan son Teko Modise y sobretodo Tlou Segolela*, que venía para ser suplente o incluso cederlo y se convirtió en titular indiscutible por delante del capitán del equipo, Xabi Prieto.

Screen de Tlou Segolela:

iei5v9.png

Temporadón, eh? xD

Para la temporada 2012/13 van a llegar varios jugadores libres que harán que el equipo si tenga nivel para jugar en Champions o Uefa... Andrés Guardado, Marc Muniesa, Jonathan Dos Santos y Clement Grenier son los que ya están confirmados. Lo que más necesito aún no lo encontré, un buen delantero goleador. Ariete. Caio y Carlos Vela están cedidos, el primero juega bien y tiene opción de compra, pero no lo veo demasiado goleador... Erick Torres hay partidos que desespera, no creo que pueda darle toda la responsabilidad el año que viene. Khama Billiat por atributos es muy bueno, pero sería muy arriesgado no contar con un buen y fiable delantero si me clasifico a la Euro League, o quien sabe, a la Champions!

Un saludo! xD

bilbao-2.png

Vuelvo. Terminé la primera temporada con el Bilbao y logré mantener el tercer lugar con bastante solvencia, estuve palmo a palmo con el Sevilla durante bastante tiempo luchando la tercera plaza pero al final se quedaron. Estuvo entretenido, algunas caídas duras pero tuvimos más alegrías que penas.

Clasificación: Como ya dije, tercero y con distancia. Me comí dos voletas en la segunda parte del torneo, un tremendo 1-6 ante el At. Madrid y un 0-3 ante el Barça, pero me di el gusto de golear 6-1 al Valencia y de vencer en un partido duro 2-0 al Madrid. Quería que bajara el Osasuna para levantar a Monreal, pero se salvaron en la última fecha xD

tabla-1.png

Fechas

parti.png

Jugadores: Al final Yeste llegó para ser un gran aporte, Barkero que era mi favorito nunca más puedo volver, se lesiono para 10 meses y tuve que cancelar la cesión.

jugad.png

Con ustedes Gorka Iraizoz: Un apartado solo para él, miren el gif con lo que tapo ;) Que manera de salvar partidos.

Tapó dos penales al hilo.

capture-1-3.gif

sevi.png

Estadísticas de Liga: Llorente fue el segundo goleador de Europa y de España tras un intratable Villa. Muniain terminó como segundo mejor jugador joven, tras el juvenil francés de la Real Sociedad.

esta.png

____

Fichajes: Ya tengo los fichajes para la próxima temporada, mi gran dolor de cabeza en toda la temporada pasada fueron los laterales, por lo que traje cedido a Azpilicueta, me fue imposible de fichar porque el OM me pedía 33M xD Espero que me agarre cariño para ficharlo el próximo año. Y para el lateral izquierdo me traje a Mikel González de la Real Sociedad, no pude convencer a Monreal.

Llegó Ander, un gran jugador, pero ese te lo pasa el juego. Murillo sirve para rotar luego que se fuera Ocio. El resto son juveniles de 16 años que saqué de otras canteras, interesantes.

ficha.png

Plantilla final: Y bueno, este equipo me quedó para esta nueva temporada.

jugfina.png

__

Vamos a ver que sale, ya tengo grupo para la Champions, me tocó con el City, el Bremen y un club que no me suena nada de Rumania. Va a estar dificil pero creo que se puede salir por lo menos segundo.

Gracias por leer.

pd: Se aceptan recomendaciones de jugadores vascos!

Editado por alvarito

At. Madrid- FM 08

Primeras Temporadas.

Tomamos al equipo desde el inicio de la partida.Al principio nos encontrabamos en la Copa Intertoto (Copa de Verano en el FM08) la ganamos facilmente clasificandonos para la Euro.Pasamos la fase de grupos y luego eliminamos al Empoli, Palermo, Lyon y al Tolouse, llegando a la final, con el Stade Renais, curiosamente conpañero de grupo, en el anterior enfrentamiento, de visitante por los grupos, nos dieron una paliza terminando el primer tiempo 3-0, luego cambiarian los roles y Maxi Rodriguez demostraria porque lo siguen los grandes, marcando 3 en 20 minutos, para una gran remontada 3-3.En la final, el que brillo fue Aguero, que convertiria un doblete para darnos la copa.En La CDR seriamos eliminados en las Semis, y ocupariamos el 3er puesto en la liga.Seguiente temp. perdemos la Supercopa de Europa contra un United mucho mejor, esta vez tendriamos nuestra oportunidad en Champions, dando la sorpresa, quedandonos a un paso de la final, nos eliminaria en Semis nuestro gran rival, el Real Madrid.Lo mismo pasaria en la CDR y en liga bajariamos un puesto respecto a la anterior, 4°.Temp. 2010, ya teniamos un gran equipo y esperaba hacer un buen papel en Champions nuevamente, pero increiblemente no llegariamos ni a los grupos, dado a unas cuantas lesiones en la pretemp. enfrentamos al Anderlecht con muchas bajas y seriamos eliminados por gol fuera de casa.Pero esto no fue del todo malo, ya que nos llevo a ganar nuevamente la Copa Euro, esta vez 2-0 al Aston Villa en la final, en la CDR el Real se reiria nuevamente de nosotros, eliminandonos en 4tos.Pero tomariamos venganza en la Final de la Supercopa Europea, ganandole 3-1.Ya era 2011, y era hora de mejorar nuestra posicion liguera de una vez, Seriamos eliminados en 4° de la Champions, pero ganariamos la CDR y lograriamos el cometido en la liga, saldriamos 2° a solo un punto del Real Madrid, quien nos ganaria la Supercopa de España.Para ahora se vendrian los exitos...

Temporada 2012

Encaramos esta temp. sabiendo que teniamos un gran equipo y por fin habiamos encontrado esa tactica que sacaba lo mejor de nosotros.En Liga nos encontrariamos en una pelea interminable con el Real y el Valencia, por suerte con el Barca fuera de todo.Casi todas las fechas cambiaba el lider, y estbaamos siempre pegados, nunca ninguno de los 3 se alejaria de la punta y fue peleada hasta el final, en el cual en Valencia se alejaria un poco y dejaria todo entre el Real y yo.

Tabla Final.

VPzBw.jpg

En la Copa del Rey, llegariamos a la final contra el Barca,costaria pero...

CxxNv.jpg

En Champions, pasariamos un facil grupo, en Octavos eliminariamos al Ajax que nos costo mas de lo pensado, en cuartos al Arsenal, con una goleada 5-1 en casa, pero que luego de visitante, a los 70 estabamos 0-3 y a punto de caer el 4to, pero apareceria Vidal y a Semis, donde nos encontrariamos al Chelsea, que no nos dio oportunidad de visitante, pero solo nos convirtio un gol y nosotros que practicamente no llegamos,tambien, en la vuelta, se metio atras por mas que necesitaba ganar y mereciamos ir ganando pero antes del descanso increiblemente en su unica llegada logra marcar, por lo que necesitabamos salir a empatarlo, no solo lograriamos eso, sino que a 10 del final, lo dariamos vuelta, pasando a la final contra un viejo conocido, otra vez el Barca, una temprana ventaja de nuestro capitan finalmente nos daria la copa tan esperada.

0x3AE.jpg Fijense las lindas goleadas que metimos.

yYrj7.png

HBSaM.jpg

Por fin conseguiamos ganar algo importante, y mejor aun, todo junto, pero todavia nos quedaban cosas por jugar, ambos Supercopas y el Mundial de Clubes.

LZiED.jpg

KCLeU.jpg

VyORz.jpg

Aqui les dejo los "jugadores claves" de este triplete.

OovWM.jpg

Siendo defensor, segundo goleador de la liga, detras de...

zo9ym.jpg

Detras de Diogo ;)

RKVVe.jpg

Super-asistidor

2DY1O.jpg

El cuarto que mas rindio, cubrio perfecto la larga lesion de Silva.

Ya hemos ganado todas las competencias posibles, y seguimos por mas

Ya les traere noticias de la nueva temp. ya va por la mitad...

PD: Perdon por la calidad de las imagenes.

Bot

Editado por Andy10

Buenas cracks!

Aquí os dejo mi historia con el equipo de mis "amores": el Lleida Esportiu (Antiguo U.E.Lleida).

Durante el primer año, la cosa ha pintado bastante mal, ya que la economia del club no era la mejor (tenia un presupuesto de 0€ para fichajes y de 25k€ para sueldos) así que vendiendo por poco precio a algunos de los jugadores y fichando jugadores libres conseguí ascender a la Liga Adelante. Aquí estan los links con las screens de tactica+plantilla, el ascenso y el campeonato.

tactica: http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f10329-a3

ascenso: http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f10329-a1

campeonato: http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f10329-a2

En el segundo año, conseguí hacer una plantilla competitiva y fichando a jugadores libres encontré una mezcla de veterania y gente con experiencia y juventud que llebó al Lleida Esportiu a ascender a Liga BBVA.

tacticas+plantilla: http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f10331-a6 y http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f10331-a5

fichajes: http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f10331-a1

economia: http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f10331-a4

clasificacion: http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f10331-a3

ascenso: http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f10331-a2

El caso es que viendo como va a ir la temporada, mal...todo se tiene que decir,jajaja... os pido recomendación sobre jugadores que puedan ayudarme a mantenerme este año en Liga BBVA pero que a la vez me sirvan para 2 o 3 años ya que la econoimia (aunq esta saneada) no está para tirar cohetes!

Muchas gracias a todos y esperando respuestas!

Editado por footman

Atlético Madrid-Temporada 2013-2014.

FM08

atletico-de-madrid-escudo.png

Luego del gran Triplete, ambas Recopas y el Mundialito de Clubes, empezaba una nueva temporada con mi gran Atleti.Lamentablemente no pudimos repetir el triplete, pero no nos fue mas, para nada.

Liga BBVA

Empezamos tan bien como la anterior, y antes de terminar la trimera vuelta, junto al Real Madrid ya ns habíamos alejado bastante del resto, pero cuando parecia que iba a ser una pelea eterna entre el y yo, alrededor de la fecha 20, nos agarra una increible racha de 7 partidos seguidos donde el resultado siempre fue empate, empate, empate y empate, en 6 de ellos empezamos ganando y en 2 oportunidades llegamos a ponernos 2-0 arriba pero de alguna forma u otra terminabamos empatando, en cambio el Real gano todos los partidos lo que creo una gran diferencia entre ambos, que nunca la pudo recuperar pero por suerte estaba bastante alejado del resto como para no preocuparme de los que me seguian, termino siendo campeon el Real con unas cuantas fechas de anticipacion y nosotros a 12 puntos de ellos, a pesar de ser el mas goleador y el que menos encajo.En cuanto a la tabla de abajo, lo mas relevante fue la descenso del Depor (dos temp. despues de la realidad xD ) que lucho hasta el final contra el Bilbao pero que finalmente jugará en la Liga Adelante la próxima temporada.En fin, un Real burlandose de nosotros con muchos puntos de ventaja, pero el que rie último rie mejor...

Datos de la Liga

Tabla Final

EHaFE.jpg

Estadísticas Equipos

U08Zc.jpg

Estadísticas Jugadores

DDHAQ.jpg

Premios

rbl8y.jpg

cc9mD.jpg

6OqUJ.jpg

Copa Del Rey

Nuestra carrera en la copa comenzó en la 4ta Ronda, contra el fácil Huesca, al cual jugando aun con los suplente conseguimos un global de 12-1, en la 5ta ronda ya nos empezaríamos a medir con equipos de nuestra misma división, el primero fue el Racing, al cual eliminamos con global de 6-2 y luego caería el Espanyol por global de 5-3.Ya en semis nos tocaría el Barcelona, justo en uno de los peores momentos del equipo en la temporada, asi fue como hicimos un muy primer tiempo en el cual terminamos arriba, pero nos dejamos dar vuelta el resultado y derrota 2-1, pero aún quedaba la vuelta en casa, y no necesitabamos un gran resultado, un 1-0 bastaba para llegar a la final, pero queriamos gozar un poco al Barca y le dimos una paliza, 4-0 y a la final, donde nos esperaba nadie menos que el Real Madrid.Se esperaba una final muy peleada hasta el final, se pronosticaba un largo partido que acabaria con ambos lanzando penalties, pero teníamos esa espina de estar tan mal en liga y con el Real tan arriba y salimos a destrozarlo, aunque desde los 7 minutos estuvimos con uno menos, terminamos bailandolo con un 5-1 con un gran hatt-trick de Vidal.Ya lo dije, el que ríe último ríe mejor, pero nosotros tenemos una carcajada larga, aún no terminabamos de reírnos.

Datos de la Copa

La Final

EkfAq.jpg

Estadísticas Equipos

QfYcU.jpg

Estadísticas Jugadores

IPzVT.jpg

EUFA Champions League

El sorteo nos emparejo en un grupo accesible junto al Werden Bremen, el AZ y el Brondby danés.Ganamos todos menos uno, en la visita al Bremen, partido en donde le conceden dos penales en cuatro minutos, justo cuando iba 2-0 arriba, luego se ponen al frente, logro empatarlo y como broche de oro a falta de diez minutos otro penal xD

En la primera ronda de eliminación quedariamos emparejados contra el Liverpool, el cual a mi criterio tenía un equipo que ni podía pensar en competirnos asi fue como le ganamos de visita 1-0 y de local con un mix por las suspenciones victoria 4-2.En Cuartos nos tocaría el Lyon, conseguíriamos otro buen resultado en casa nuevamente (4-1) que nos dejaba con un pie en Semis, en la vuelta fue un empate 1-1 y a luchar el lugar en la final otra vez con el Chelsea, quien perdería en Italia contra el Milan por 2-0, pero se vengaría en el Stamford Bridge con un gran 6-1.En la ida, obtendríamos un muy buen empate en uno, que ya nos daba la clasificación pero no nos conformamos con eso y seguíamos goleando en casa, esta vez 3-0 y la final sisi con el Real Madrid otra vez.Venía de ganarnos la Liga por mucho, pero le dimos tremenda paliza en la final de la CDR esto cería como el 3er round, cada uno ya llevaba un título y habría que ver quien se quedaba con este.Fiel a mi estilo, fui al partido con mi táctica super ofensiva y conseguimos rápidamente ventaja a los 7 minutos de la mano de Vidal vía aérea cuando sino.Luego de eso el Real cayo un poco en cuanto a rendimiento y nosotros manejamos el juego hasta los 30, que fue cuando el merengue hizo un click y nos vino a buscar, pero se encontro con Lloris en su mejor momento para cerrar una gran primera mitad en el momento menos esperado, Silva lleva le pelota y Diogo pica habilitado pero el Chino decide pegarle al arco desde 25 metros, nada que decir, tremendo remate al ángulo imposible para el arquero que nada tenia que hacer.Empezo una segunda mitad con un Madrid mucho mas ofensivo pero al nosotros tirarnos un poco más atras se le hizo difícil generar situaciones, para colmo a los 58 conseguiriamos un gran contragolpe que Gago se vio obligado a cortar viendo el carton rojo.De ahí en más solo fue esperar a que el arbitro finalice el partido, el Madrid increiblemente se quedo, jugando con un 4-4-1.Finalmente llego el pitazo final y a festejar este doblete y Bicampeonato Europeo.

Datos de la EUFA

Fase de Grupos

t7ZUP.jpg

Camino a la Gloria

5DnHE.jpg

La Gran Final

34OZ0.jpg

Jugadores Claves de la Temporada

Nuevamente tengo que nombrar a los mismos, Diogo siendo el goleador nuevamente, Vidal siendo 2do goleador a pesar de ser DFC, D'agostino con su increíble numero de asistencia por partido y su mas de docena de goles y Farfán aportando goles y asistencias y siendo el jugador con más calificación media de la Liga junto con Sneijder.

RaxvZ.jpg

lyhHr.jpg

rlyDk.jpg

39W62.jpg

A empezar la nueva temporada!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.