Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Imagino que todos Ustedes están conmovidos por la tragedia que involucra al Chapecoense...bueno, a modo de homenaje, decidí poner una pausa a mi vuelta por el Mundo e inicié una partida especial desde el 2014 tomando las riendas del Chapecoense. Apenas llevo un par de partidos amistosos porque me he preocupado de configurar un plantel con recursos limitados...seguiré allí hasta que me echen, pero espero llevar al "Chape" lo más lejos posible. ¡Saludos!

23 hours ago, Jos said:

Este año se me ha complicado jugar... ya que hasta el momento no he podido dar con tácticas que me dejen conforme. No soy de hacerlas (no se me da mucho eso), por lo que las bajo... busco, investigo, descargo y testeo... y hasta el momento no he podido encontrar tácticas como para poder jugar una partida bien. No busco ganar todos los partidos, pero si un poco de estabilidad.

Ustedes que vienen usando?

Yo uso un 4-2-3-1 Abierta con posiciones ofensivas pero enfoque defensivo...

Yo estoy jugando con el Hannover, y de momento en la primera temporada, ascendí como campeón, aunque hubo un  momento en el que mi puesto pendía de un hilo. Una mala racha en la primera vuelta me hizo bajar del liderato a la 5ª plaza (cerca, aún así, de arriba) y la directiva perdió la confianza en mi. Ultimátum que salvé y enlacé varios partidos seguidos ganados. A partir de ahí nunca me apearon de la primera plaza. Aunque es cierto que cuando certifiqué el ascenso empecé a dar más minutos como titulares a gente joven que tenía, para que fueran curtiéndose, y acabé sufriendo para ser campeón, pues tan sólo le saqué 4 puntos al 2º, y porque éste perdió su última jornada (yo empaté 3-3 en el campo del Braunschweig, rival local del Hannover, después de ir ganando 0-3. El equipo se relajó en la segunda parte, y el rival salió a morder, y no fui capaz de dar con la tecla para corregir esta situación.

En Bundesliga, estoy plantando cara a todos los rivales. Empecé perdiendo 2-3 con el Borussia Dortmund, y después alternando buenos y malos resultados, pero en las derrotas siempre con la sensación de poder puntuar. Se espera que quede 17º pero la directiva me pide mitad de tabla. De momento, tras 5 jornadas estoy cumpliendo (9º, con 2 victorias y 3 derrotas). A ver cómo va desarrollándose la temporada.

La parte negativa es que apenas tenía presupuesto para fichar y tuve que deshacerme de Schmiedebach, mi capitán y uno de mis jugadores claves, para poder afrontar mejoras necesarias en el equipo. De todas formas, salí ganando. Pero fue una decisión difícil

Buenas tardes.

Después de probar el FM 17 con varios equipos y empezar varias partidas me decidí a empezar una partida y escoger la opción de no poder escoger equipos con entrenador. Mi expectativa era coger un equipo inglés, con expectativas de estar en corto-medio plazo estar en la Premier así que el equipo tenía que ser de la Championship o como mucho Ligue One y al entrar en la Championship vi a los Wolves y me encantó el equipo.

Al entrar el equipo te encuentras con un equipo bastante completo, pero también varios problemas. Jugadores de gran nivel, varios jugadores con calidad suficiente, varios cedidos, y varios jugadores que cobran demasiado para el poco nivel que tienen aunque están considerados como pilares del club. Entonces el primer paso era vender a esos "pilares" pero no conseguimos echar a ninguno y hemos tenido que tenerlos todo el año hasta que les ha acabado el contrato. Y otros si se pudieron vender y conseguir alguna cesión interesante.

Championship

Tuvimos una lucha bastante interesante, salió todo mejor de lo que pensábamos 

2116xhx.png

Copas inglesas

No tuvimos nada de suerte en las competiciones en la EFL Cup caímos en la 3ª ronda y en la FA Cup también.

1589s2f.jpg

Movimientos de mercado

30kr503.png

Tactica y equipo

Y esta es la tactica que seguro tendremos que modificar a lo largo de la temporada y los 22 jugadores que tenemos en el primer equipo

rthzjs.png

Temporada 2016-2017: Championship: 2ª Posición // EFL: 3ª Ronda // FA Cup: 3ª Ronda

@sopayasoseguiste avanzando en la partida ? me gustaria hacerte unas consultas para ver si me podes dar una idea de como va a venir la mano ya que estoy en la 1ª temporada con sarmiento.

1) Sabes hasta que cantidad de equipos se reduce ?

2) Siempre son 46 fechas ? la verdad que eso me sorprendio.

La verdad es vergonzoso lo de la afa :(, en un post los researcher explicaban que varios puntos los trataron por estimaciones propias ya que no sabemos ni como se va a jugar un torneo de aca a 6 meses, penoso realmente, y para aplaudir el trabajo que hace esta gente.

Bueno mi partida se pueder analizar en dos partes una en donde entreno a filiales(para coger experiencia) y otra en donde entreno a clubs de primer nivel y ahi legamos a donde os quiero comentar que llego al PSG y hago estos numeros en 38PJ 32V 4E y 2D con 130GF y 31GC y que paso que quede....subcampéon por solo un punto....Puede ser el año que mas disfrute y junto con un año con el Sporting CP que tuve que remontar puntos.

Ligue%201_%20Vista%20general%20Perfil_zp

Que burrada de goles y de asistencias...parece que tienes puesto el modo cheat "god on"....

El hace 49 minutos, hwarang dijo:

Que burrada de goles y de asistencias...parece que tienes puesto el modo cheat "god on"....

Tiene el cheat PSG on xD 

Lo que sí que me gusta es que al parecer sus dos mejores jugadores (máximo goleador y máximo asistente) son turcos o tienen nombre de turcos. ¿Alguna confirmación al respecto, @xavi7409? :P ¿De ser turcos, de qué cantera han salido? ;) 

@karma23 aqui tienes las estadísticas de los dos, a Ozan ya lo tuve en el SportingCP

Ozan%20Alkan_%20Historial%20Estadiacutes

A_k1n%20Deniz_%20Historial%20Estadiacute

@hwarang aquí mi plantilla

Paris%20Saint-Germain_%20Jugadores%20Jug

El En 29/11/2016 at 16:05, heyperman dijo:

En nuestra primera temporada con el Bolton de regreso en la Premier League hemos conseguido cumplir con el objetivo principal de la permanencia, no sin sufrir claro. Las malas rachas han estado ahí, incluso han llegado a influir en el ambiente de la plantilla, pero al final hemos podido ir sumando buenos resultados. A destacar la victoria por 4-0 ante el Liverpool, los triunfos ante el Leicester City (3-1) y el Everton (2-0) y el empate sin goles contra el Arsenal. 

Clasificacioacuten%20Premier%20League%20

¿Qué Logo Pack usás?

Segundo intento de arrancar con un equipo de League Two y segundo ascenso, esta vez saliendo 3ro con el Luton (antes había salido campeón con el Plymouth). Una primera mitad de temporada imparable quedando puntero con una buena ventaja y después como siempre mi equipo pincha en época de navidad la segunda parte de campeonato, por suerte al final volvimos a agarrar ritmo a base de buenas cesiones como Kasey Palmer (un crack) y conseguimos el ascenso. Ahora toca lograr algo bueno en League One ya que nunca tuve suerte, lo máximo fue llegar una vez a playoffs. En todas las otras ligas de Inglaterra me fue bien (ascenso con el Oxford City en la Vanarama South, ascenso con el Wrexham en la Vanarama, ascenso con Plymouth y Luton en League Two, ascenso con Wolves, Derby y Brighton en Championship, campeon en la primera temporada con Watford en Premier y subcampeonato con Bournemoth por diferencia de gol). A ver si lo consigo esta vez, ademas tengo una oferta tentadora del Rotherham que recién descendió y me daría mejores recursos para ganar la League One. 

El En 30/11/2016 at 17:23, acdcfabian dijo:

@sopayasoseguiste avanzando en la partida ? me gustaria hacerte unas consultas para ver si me podes dar una idea de como va a venir la mano ya que estoy en la 1ª temporada con sarmiento.

1) Sabes hasta que cantidad de equipos se reduce ?

2) Siempre son 46 fechas ? la verdad que eso me sorprendio.

La verdad es vergonzoso lo de la afa :(, en un post los researcher explicaban que varios puntos los trataron por estimaciones propias ya que no sabemos ni como se va a jugar un torneo de aca a 6 meses, penoso realmente, y para aplaudir el trabajo que hace esta gente.

Acá estoy. Si, seguí la partida.

Primer temporada: 30 fechas

Segunda temporada: 28 fechas

Tercer temporada: 26 fechas

Cuarta temporada: 46 fechas

Quinta temporada: 42 fechas

Sexta temporada: 38 fechas y así queda, con 3 descensos y 3 ascensos.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.