Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ajedrez

Respuestas destacadas

El hace 6 minutos, Rubxen dijo:

En el póker no me considero un experto pero tampoco un aficionado. Llevo jugando desde los 11/12 por afición (En la escuela teníamos un mazo de cartas y no sabíamos que hacer con él hasta que un tío de un amigo nos enseñó a jugar xD) Y online desde los 15. Y tengo 17 xD

Eso sí, en online nunca he jugado por dinero real, siempre por fichas ficticias y tal pero más adelante puede ser que me anime. Pero si he jugado de a dinero con los amigos, algo normal.

Podemos jugar unas partidillas alguna vez xD

Si, aquí aún hay vestigios de la Inquisición :silb: Pero bueno, la religión es otro tema. Aquí ahora se habla de Ajedrez y Póker :D

Yo juego con Pokerstars, no sé si tú también. 

Y normalmente juego por dinero (poco, tres dólares por partida o así), ya que cuando de verdad me gusta el póker es cuando siento que "hay algo en juego" y que "hay que tomárselo en serio". Muchas veces me pasó jugando con amigos que acaban emborrachándose o pasando de la partida y eso les lleva a hacer movimientos ilógicos que no puedo calcular con mi lógica de jugador de póquer "serio". Por ejemplo, yo me tiro el farol del año insinuando que tengo una escalera (muy probable por la disposición de la mesa) y todos mis gestos parecen indicar eso, pero de repente el otro (que no se entera ni de la mitad), va y dice: "Bah, voy a verle el all-in que tengo pareja de 6". Y me ganan porque yo no tenía nada, pero es como... ¡No, tu movimiento ha sido una mierda, no has entendido nada del juego! xD 

Pero bueno, en realidad tampoco juego "por dinero" en el sentido de que la cuenta es de mi primo y me deja usarla, así que yo no he puesto un duro :P 

El Just now, karma23 dijo:

Yo juego con Pokerstars, no sé si tú también. 

Y normalmente juego por dinero (poco, tres dólares por partida o así), ya que cuando de verdad me gusta el póker es cuando siento que "hay algo en juego" y que "hay que tomárselo en serio". Muchas veces me pasó jugando con amigos que acaban emborrachándose o pasando de la partida y eso les lleva a hacer movimientos ilógicos que no puedo calcular con mi lógica de jugador de póquer "serio". Por ejemplo, yo me tiro el farol del año insinuando que tengo una escalera (muy probable por la disposición de la mesa) y todos mis gestos parecen indicar eso, pero de repente el otro (que no se entera ni de la mitad), va y dice: "Bah, voy a verle el all-in que tengo pareja de 6". Y me ganan porque yo no tenía nada, pero es como... ¡No, tu movimiento ha sido una mierda, no has entendido nada del juego! xD 

Pero bueno, en realidad tampoco juego "por dinero" en el sentido de que la cuenta es de mi primo y me deja usarla, así que yo no he puesto un duro :P 

Si, te entiendo. Pero el dinero que pueda tener prefiero ahorrarlo para otra cosa xD Tienes que tomar en cuenta que vivo en Venezuela, entonces...

Pero, bueno. Más adelante puede ser que me anime.

Tengo cuenta allí pero un buen rato sin jugar. Entre el trabajo, los amigos y FM se me va el día y la semana. Y eso que no he empezado a estudiar :D 

Puede ser que pronto juguemos unas partidillas

Yo he jugado al poker, pero no se. Me parece muy aburrido, sera que le veo mucho el factor "azar". Aunque reconozco que me he colgado viendo algun que otro torneo por TV o internet y hay muy buenos jugadores, pero que se yo. Sera que no me gusta mentir xD

Aunque el ajedrez tambien se trata de engañar al adversario :ph34r:

Para hablar de pokér hay que crear esa zona ;) 

Es que es época de off topics en FMSite. Homeopatía en Política Internacional; estereotipos de jugador en la Historia interactiva; DTs de Islas Caiman en Noticias de estudiante; y ahora Poker en Ajedrez xD 

El hace 7 minutos, leamanager dijo:

Es que es época de off topics en FMSite. Homeopatía en Política Internacional; estereotipos de jugador en la Historia interactiva; DTs de Islas Caiman en Noticias de estudiante; y ahora Poker en Ajedrez xD 

Y cegatos como yo en la Historia Interactiva FMSite :) 

En la Historia Interactiva de las 24/25 paginas 18/19 es puro offtopic xD

Que seria de FMSait sin el querido offtopic ::D

El hace 6 minutos, Morcha dijo:

En la Historia Interactiva de las 24/25 paginas 18/19 es puro offtopic xD

Que seria de FMSait sin el querido offtopic ::D

O un sitio mejor o un sitio peor, una de 2 xD 

hola @analpa1997

no me he leido el tocho pero

@KokoKevin abres el tema para?

vais a organizar un torneo de ajedrez en fmsite?

me apunto pues

Voto que si al torneo de ajedrez xDxDxD

Se usar programas que gestionan emparejamientos y esas cosas

Analpa nos quiere humillar el muy cabron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.