Jump to content

Les echáis la bronca a los jugadores?

Featured Replies

Publicado

Pues eso, sirve de algo enfadarte con tus jugadores para que se motiven, o solamente les bajas la moral y se cabrean contigo? Es que siento que siempre acabo poniendo lo mismo en las charlas de equipo y en rueda de prensa.. Qué decís vosotros normalmente?

Depende del partido, pero en el descanso, si van perdiendo contra un equipo netamente inferior, siempre que no tengas un equipo con una media de determinación de 10 o así, el tono agresivo en la charla general suele motivarles. Luego en las individuales utilizo el asertivo y suele irme muy bien la verdad. Si alguno veo que se molesta o se deprime lo suelo cambiar porque sino lastrara al resto del equipo.

En cualquier caso, el tono agresivo es para eso, para momentos en los que los jugadores están jugando muy muy por debajo de su nivel.

En alguna ocasión sí que le he echado la bronca en modo Agresivo cuando tras una mala racha perdemos en casa contra un equipo inferior y esté fuera de objetivo que marca la directiva.

Lo jugadores aceptan de buen grado la bronca y suele dar resultado de cara a la próximos partidos. Que no te tiemble la mano a la hora de sacar la vara.

Un saludo!.

Si que les lanzo toda mi bronca, pero como dice el resto lo hago en casos puntuales. Eso si, trato de evitarlo lo más posible en el entretiempo. Salvo que sea una catástrofe, asertivo.

Después del partido, contra equipos inferiores ni se discute, está prohibido perder. Bronca. Clásicos está prohibido perder. Bronca. Partidos parejos e importantes está prohibido perder. Bronca. A veces suele venir en forma posterior una charla de equipo en la que les digo que quiero asegurarme que no se vienen abajo, si la racha es de 3 partidos sin ganar o 2 derrotas consecutivas (sobre todo en equipos de mitad de tabla hacia arriba).

De vez en cuando, sí echo la bronca. Hay veces que vas ganando un partido donde eres favorito, y te remontan con algunos jugadores "mostrando poco interés". Ahí hay que echar la bronca y que sepan que eso es inaceptable.

Luego, si un equipo muy favorito te gana, aunque hagan mal partido, salvo que se borren directamente, no suelo abroncar.

Normalmente en el descanso si suelo echar bronca si vamos perdiendo o empatando con los 3 ultimos de la clasificacion, se ponen las pilas y suelen remontar.

Yo los vivo cagando a puteadas, sobretodo en el entretiempo si vamos ganando por 1 gol, empatando o perdiendo contra un equipo claramente inferior y que deberíamos ir ganando 5 a 0 tranquilamente. A mi me ha servido y me sirve en la inmensa mayoría de los casos

Pues claro que sirve. Dónde estaría mi pobre ordenador de no echarles la bronca....

Yo solo desintegro moralmente a alguien que ha recibido una roja y me ha hecho perder el partido. Si pasa eso se entera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.