Jump to content

Internazionale


zeusitos

Posts Recomendados

El En 10/1/2018 at 11:39, zeusitos dijo:

 

@Aranwion

¡Hola, compañero!

¿No lo viste venir? Y eso que dejé algunas pistas... xD

Sí, no es un mal morir, pero me da algo de pena, porque es la historia en la que más he trabajado en el foro y esperaba que durara más en el tiempo. Pero prefiero darle un final digno a dejarla tirada por falta de motivación.

Qué cosas, quizás el FM si que tenga algún vínculo con el Inter, pues en alguna versión anterior (no recuerdo si FM11 o 12) también hice una partida muy exitosa, pero no llegué a tanto como tú. xD  Mis partidas más lóngevas siempre han sido empezando desde abajo, cambiando de club cuando pensaba que había cumplido los objetivos y, curiosamente, no logrando tantos éxitos como en ésta. xD

El placer ha sido tenerte comentando y espero que lo sigas haciendo en la próxima. ;)

¡Saludos!

La partida que comenté era en el FM2012, y también empezando desde abajo. No recuerdo exactamente los comienzos, pero sí que pasé por el Crystal Palace, de allí di el salto a los Wolves, Ajax, Bayer Leverkussen y finalmente al Inter. Terminé la partida en la temporada 2046/2047 si mal no recuerdo. Por aquel entonces estudiaba y me sobraba el tiempo, no como ahora jaja.

Parece que Samuel ha conseguido mantener la inercia en liga, pero el resto se le está resistiendo bastante. Muchos jugadores se han ido en 5 años, y duele bastante el traspaso de Meret, por 8 míseros millones y a un equipo de la misma liga. 

En fin, me despido también de la historia y a por la siguiente, que no dudes que voy a seguir y comentar (muy mal lo tendrías que hacer para que no fuera así ;) ).

 

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 621
  • Creación
  • Última respuesta

Enhorabuena por los resultados compañero, seguí la historia todo lo activo que pude,me alegra ver que Zanetti ha hecho historia como entrenador también en el club de su vida.Creo que acabas en el mejor momento posible para dejar la historia en todo lo alto jaja,suerte en tus futuros proyectos y retos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

i6fKiEy.jpg

 

@triver

¡Hola, compañero!

¡Gracias por tus palabra! Era hora ya de cerrar bien una nueva historia y qué mejor manera que llevando al Inter de nuevo al primer plano europeo. Se cumplieron los objetivos demasiado rápido y es por eso que me pensé muy bien el nuevo reto que comenzará muy pronto. ;)

¡Saludos!

 

@RoJoPaSiOn

¡Hola, compañero!

Bueno, la intriga acabará pronto, pues llevo toda la semana avanzando material de la nueva historia. Quizás esta tarde, quizás mañana, dé inicio la nueva aventura. No será en Inglaterra, y también te adelanto que será empezando en la 4ª categoría. Y ya puestos, te digo que no verás la exitosa 4-3-3, pues me parece que sería volver a tentar la suerte de tener demasiado éxito. ;)

Como jugador, Zanetti aún tiene algunos récords que serán difíciles de batir. No el de Argentina, que supongo Messi lo superará en algún momento. Pero en el Inter aún perdurarán. Un jugador de un trabajo y disciplina para poner de modelo a los chavales que se quieren dedicar al fútbol. Llegar a los 40 años, como jugador de campo, no está al alcance de muchos y eso se consigue sólo con trabajo y sacrificio.

No, lo cierto es que no he pensado en volver a sacar de la chistera a Zanetti para futuras historia. Ahora ya sólo lo veo como mánager interista. xD  Parece que Samuel tiene algún vínculo para el Inter con los de SIGames. xD  Sí, me costó ver el 4-4-2 a mí también, incluso visioné algún partido pero era un juego bastante menos vistoso, aunque efectivo a nivel local. Eso sí, nos superó en número de títulos ligueros y no es tarea fácil, a pesar de que dejamos el camino allanado. Se me olvidó comentar que la Juventus contrató a otro ídolo de la grada: Zinedine Zidane. Pero no consiguió el mismo golpe de efecto que Zanetti o el "muro" Samuel. xD  A Dimarco no lo dejaron ir, aún sigue en el equipo. Quizás lo escribí mal. Pero sí a Zanetti, Meret, Santon, Miangue... y otro jugadores que cumplían. De hecho, Dimarco es el único canterano que queda. Messi se fue sin nada a nivel de selección. Cierto es que no dista mucho de la realidad hasta el momento. Es la grandeza del fútbol, por mucho que tratemos de endiosar a jugadores, sin 10 compañeros no son nada. ¿HOF? ¿Eso qué es? xD  No, con cerrarla adecuadamente he tenido bastante, y con lo que he disfrutado jugando la partida y compartiendo con vosotros. ;)  Y, como no, aquí tienes la ficha de Patrick Güllenbeck. xD

¡Saludos y muchas gracias por participar!

 

@Tudelano

¡Hola, compañero!

Gracias por tus palabras. He vistos tus "me gusta" y supuse que estabas poniéndote al día. No sufras, aquí el tiempo no le sobra a nadie y cada uno dispone del que puede. No hay otra. ;)  Estaré también encantado de tenerte de seguidor, cuando puedas pasar. Y espero esa aventura tuya por los Balcanes, que no dudes que también seguiré. ;)

Sí, perdí la motivación al ganar tanto y hacerse todo demasiado fácil. Incluso creo que para el lector se hace algo aburrido, sabiendo que se va a ganar casi todo de nuevo. De ahí que decidiera darle un final, prematuro pero adecuado. La sección "Historias para el recuerdo" no sé cómo andará, sobre todo después de todo el jaleo de Photobucket. Pero no creo que esta historia merezca estar allí. Por mi parte, la he disfrutado y he disfrutado comentando con vosotros, y con eso tengo más que suficiente.

¡Saludos y hasta pronto!

 

@Aranwion

¡Hola, compañero!

Joder, temporada 2046/47, no creo que nunca llegue a tanto. xD

Me dolió mucho ver la partida de Gagliardini y Meret, dos jugadores habituales en la selección y con futuro. Pero bueno, Samuel tenía todo el derecho y al menos domina el campeonato doméstico, que yo pensaba que incluso eso se iba a perder. xD

Espero que la próxima historia sea decente y tenerte por ella comentando. ;)

¡Saludos y gracias!

 

@BrOxEtA

¡Hola, compañero!

¡Gracias! Zanetti ahora es historia viva, tanto de jugador como de entrenador. xD  Sí, era el momento de dejarla, no tanto por acabar en lo alto sino por la pérdida de motivación que me podrían haber llevado a abandonarla. Mejor así y cerramos una nueva historia. ;)

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Comencé a leer tu historia @zeusitos (estoy por finalizar la segunda temporada) y me enganché mucho, lástima haber llegado tan tarde jajajaja.

Zanetti sin dudas afirmó su posición de ídolo con todo lo que ganó (ganaste) durante esos 3 años. Ansío leer tu próxima historia, saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Finita la comedia, y sólo queda felicitarte. Otros dos títulos más ganados en medio de mucha emoción y con el equipo sobreponiéndose a todas las dificultades.

La verdad es que por un momento creí que perdíamos la final de Coppa. Buen partido de la Juve, que supo leer nuestra táctica y dejarnos con la estéril posesión mientras peleaban con esos fastidiosos contragolpes. Pero justo al final reaccionamos, en el instante más indicado, especialmente gracias a un Harry Kane que demostró que él no sabe lo que es tirar la toalla. Increíble el gol de Pinamonti, por cierto, quién nos lo iba a decir. Si es que la fe mueve montañas xD 

En la final de Champions la IA se pegó (una vez más) un tiro en el pie. Y es que la cosa estaba nivelada y emocionante hasta que deciden regalarnos el centro del campo, a raíz de lo cual nos generamos un chorro de ocasiones, dos goles y "arrivaderci". De nada le sirvieron sus atributos individuales, que nos quedáramos con uno menos (llámame paranoico, pero yo en los partidos importantes y abiertos ya no quiero hacer cambios hasta el 80 y bastantes xD ) o recortar distancias... Aunque claro, habría que ver qué hubiera pasado de tener Icardi la última ocasión del partido (doble tiro en el pie de la IA con lo de la inscripción xD Aunque ahora ves lo de Coutinho en la realidad y... :unsure2: ). 

Me resulta muy curioso que siempre los extremos sean los que tienen menos CM en esta táctica interista. No puede ser casualidad, ni tampoco es que sean todos unos pufos xD  Quizás lo que pase es que al tener tanta posesión y jugar al toque pierden capacidad de desborde o de sorprender con sus diagonales, dejando más protagonismo a los que llegan desde atrás (carrileros y centrocampistas). ¿No te parece? Con un ritmo alto y más a la contra suelen ser de los mejores del equipo, o al menos esa es mi experiencia FMística. Y bueno, quizás influyó que en su mayoría tampoco teníamos ahí a creadores (por ejemplo, a mí Niyaz me respondió muy bien en rol de delantero interior - apoyo; poniendo un trillón de pases clave), sino más bien a gente de explosividad y romperla con calidad, algo difícil ante líneas defensivas muy cerradas. 

Me encantó el post de cierre con la entrevista a 5 años vista y ese "¿Qué fue de...?". En general se ha visto que la mayoría de jugadores de nuestro Inter no eran tan "top" como los hacíamos parecer por rendimiento, o al menos eso se destila de las ventas que organizó la IA: Lazio, Sevilla, Lyon, Fiorentina... Equipos de "segunda talla", para que nos entendamos. Y muy raro lo de Betella al AEK Atenas, ¿pero este no iba para crack? :blink2: El único que "cumple" es Gagliardini que se fue a hacerle compañía a Icardi xD 

De hecho, mi pregunta para el Zanetti del "futuro" es precisamente esa: ¿cómo le fue a Icardi en el Real Madrid? ¿Siguió batiendo récords goleadores? ¿Fue suplente de Benzema? xD También sería curioso comparar los registros entre el argentino y Harry Kane, a ver si salimos ganando con el cambio de cromos o no. 

Y por cierto, otro elogio para el artículo repaso de Zanetti, la verdad es que no era realmente consciente de la cantidad inmensa de partidos que disputó, aunque sí que lo recordaba trotando los campos con treinta y muchos. Muy bueno que los aficionados no lo reconocieran en su "presentación", casi impensable en el fútbol mediático de hoy en día. 

En fin, saludos y de nuevo felicidades por la gran historia, cerrada de esta forma tan redonda. Es verdad que el final fue un poco "anticipado" y que se cumplieron los objetivos muy pronto, pero eso no empañó para nada la travesía. Y bueno, la tristeza de este final se me desvanece completamente al ver que ya has empezado otro hilo en la zona. ¡En breve me pasaré por allí! :D 

¡Saludos!

P.D.: El tal Güllenbeck este es un manta. He visto mejores promesas en el Altay :silb: 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

i6fKiEy.jpg

 

@Parca

¡Hola, compañero!

Pues sí, llegas un poco tarde. xD  Pero así podrás leerla con más tranquilidad. ;)

Zanetti ha quedado grabado a fuego en la historia del Inter. Un trabajador como nadie de jugador y un ganador nato como entrenador.

¡Saludos!

 

@karma23

¡Hola, compañero!

La final de Coppa fue muy complicada. Con una Juve que supo cómo jugarnos y nos tuvo contra las cuerdas gran parte del encuentro. Finalmente anotamos dos goles con espacios, pero mientras estuvieron bien encerrados no pudimos hacerles daño. Kane y Pinamonti fueron los héroes. Me gustó que el juvenil anotara el gol de la victoria, tuvo que ser liberador, después de tantos goles fallados durante la temporada. xD

En la final de Champions pasó algo similar al encuentro de octavos del curso pasado. Un error de Zidane y cambió el partido por completo. Al final tocó sufrir y pensé lo mismo que tú: si la pelota le hubiera caído a Icardi... xD

Creo que ya lo comenté en algún post del algún resumen de temporada. Los extremos no rinde tan bien por culpa de la táctica, es así. Tienen la función de meterse hacia dentro siempre, para dejar la banda a los carrileros. Ahí pierden protagonismos con éstos. Y al tener tanta posesión y jugar contra equipos muy encerrados atrás, no disponían de muchos espacios entre líneas. Sin duda, con una táctica de contragolpe o de juego más directo y con más espacios hubieran rendido mejor. La mayoría tenían el rol de "delantero interior" y jugaban en apoyo, pero quizás no tuvieran los atributos adecuados. Curiosamente, el que rindió mejor fue Malcom, al que tuvimos que entrenar el rol ya que su mejor rol era de extremo puro. :/ 

Pensé que sería interesante un último post al estilo "qué fue de...", ya que la idea era que la historia fuera más longeva. Estaba claro que muchos de nuestros jugadores no eran tan buenos, pero rendían como jabatos cuando jugaban aquí. Bettella no iba para crack, pero sí para mejorar a Murillo, lo que no es poco. Samuel no tuvo mucha paciencia con los canteranos, sólo con un Pinamonti que mantuvo más años pero al que tampoco daba minutos. Gagliardini sí que fue a parar a un equipo grande y sigue de titular allí.

Icardi no fue suplente de Benzema, ni mucho menos. Fue titular asiduo en la delantera blanca. En su primera temporada completa fue el máximo goleador de la Liga Santander, con 24 goles. En las otras temporadas bajó algo su rendimiento pero siempre rondando las 20 dianas por campaña. Eso sí, algo lejos de las grandes temporadas de nerazzurri. En cinco temporadas y media de ambos jugadores en sus respectivos equipos, el argentino jugó 209 partidos, con 126 goles y 14 asistencias. El inglés jugó 250 encuentros, con 142 goles y 41 asistencias. Algo por encima Kane, aunque en minutos por gol es mejor Icardi.

Había cosas que yo también desconocía de Zanetti y que al saberlas te das cuenta de lo que ha sido para el club. Tocaba darle su artículo en el mismo final de historia. Una historia que termina anticipadamente, por culpa de éxitos prematuros. Una pena, pero es lo que tocaba... :/

En cuanto a Güllenbeck... ¿me lo dice el mismo que no le veía futuro a Nunnely? xD

¡Saludos y nos vemos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...