Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que pedirias a FM18?

Respuestas destacadas

El Just now, KokoKevin dijo:

¿Yo leo mal o este hilo es de pedidos para FM18? (jopu)

:P 

Lees mal.

¿Alguien haciendo Off topic en un hilo? ¿En este foro? Qué raro :o xD

Incluir novedades tanto a nivel gráfico como más profundidad. Y más optimización, que en linux es un completo desastre y aunque yo no lo juego ahí (pero si lo he probado), el que lo tenga que jugar ahí se va a tirar de los pelos

Yo pediría cambios en las jugadas a balón parado, mejoras a nivel estratégico (más roles, más instrucciones individuales y de equipo), más interacciones desde la banda, mayor control en los entrenamientos y una mayor profundidad en el tema de llevar selecciones.

A parte de todo lo qué habéis mencionado (más roles, instrucciones y órdenes tácticas, mejora del balón parado y entrenamientos y mejor interacción con los jugadores, empleados y medios) a mi me gustaría que añadieran profundidad e interactividad a los roles nuevos que añadieron; el jefe médico/médico, el científico deportivo, el analista de datos, etc. 

Estaría bien también añadir nuevos, como un psicólogo deportivo, o director deportivo/directiva en las selecciones nacionales para poder pedir cosas (mejora del cesped del estadio nacional, la posibilidad de elegir donde se realizan los campus de entrenamiento previos a grandes competiciones, etc.)

Ahora bien, lo que considero BÁSICO es que mejoren la IA de los directores deportivos, jefes de desarrolo juvenil y managers. Cuándo avanzas en el juego hay mucha plantilla descompensada por fichajes absurdos, muchas generaciones de juveniles en que te salen 9 delanteros y sólo un centrocampista o entrenadores que se empeñan en jugar sin extremos cuando tienen 6 en plantilla. 

Editado por onedrama

Sobre los árbitros y asistentes, lo mismo que hay árbitros tarjeteros malos, que hayan fueras de juego que no lo son por ejemplo, goles fantasmas, que se equivoquen un poco más en definitiva si el árbitro y los asistentes son muy malos.

El hace 6 minutos, gaspasho dijo:

Sobre los árbitros y asistentes, lo mismo que hay árbitros tarjeteros malos, que hayan fueras de juego que no lo son por ejemplo, goles fantasmas, que se equivoquen un poco más en definitiva si el árbitro y los asistentes son muy malos.

Offsides mal cobrados ya hay, al menos desde FM16. ¿A qué llamas gol fantasma?

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Offsides mal cobrados ya hay, al menos desde FM16. ¿A qué llamas gol fantasma?

Goles que no traspasan la línea claramente y el asistente y el árbitro pitan como gol, y lo de los fuera de juego no lo sabía, que haya más porque en la realidad ocurre constantemente.

Que quiten lo del hilo social, Twitter o como quieran llamarlo, que es una soberana mier... Menos mal, que al menos tuvieron el detalle de poder desactivarlo xD

Y ya por pedir, pido que vayan lanzando novedades del juego ya, porque me esta empezando a oler peor que el año pasado...

El hace 6 minutos, franciscogotera dijo:

Y ya por pedir, pido que vayan lanzando novedades del juego ya, porque me esta empezando a oler peor que el año pasado...

Si todavía no se sabe nada :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.