Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que pedirias a FM18?

Respuestas destacadas

Es un juego táctico, no necesita mejores gráficos. Estaría bien si tuviese mejores entrenamientos, jugadas a pelota parada, tácticas. Pero que pierdan tiempo en los gráficos y además reduzcan el número de posibles jugadores, me parece al reverendo pedo.

No quiero desactivar el 3D y jugar obligado al 2D para que algunos tengan gráficos más lindos.

Esto no sabía si ponerlo aquí o en impresiones. Aunque este fallo, para mi,  viene de largo. 

Se trata del modo de puntuar los jugadores, durante y después del partido. No comprendo que un jugador que no está haciendo ni el huevo y que lleva una puntuación de 6.1, de repente mete un gol y sube a 7 o más. Igual que al contrario. Un jugador, que veo bastante activo, participativo, etc.. falla un par de pases o el portero le hace paradones a buenos tiros y la puntuación es horrible :nuse:

Para mí si son importantes los gráficos 3D, todas mis decisiones tácticas van enfocadas a que se hagan efectivas en los partidos, y cuanto mejor se vean esos partidos, mejor para mí. Yo entiendo que debe haber un equilibrio entre novedades tácticas y novedades gráficas, de esa forma todos quedaríamos más contentos.

Creo que a lo que se refiere el compañero @el_mana es que quien no quiera ver las cinemáticas las pueda desactivar, no a que desactiveis el 3D.

Editado por anpuerta5

Ya, pero una cosa es que mejoren la calidad de los gráficos en cuanto a texturas, renderizado o lo que sea y otra cosa que con el mismo motor gráfico, añadan distintas capturas para ampliar el repertorio y que de esa manera se pueda ver más fielmente lo que se traduce de órdenes a ejecución en el campo son necesidad de tener un i7 con tropecientos gigabytes.

Yo digo lo que a mí me gusta, entiendo que no todos esteis de acuerdo conmigo, pero es lo que me gustaría que tuviera el juego.

El hace 12 horas, KokoKevin dijo:

Es un juego táctico, no necesita mejores gráficos. Estaría bien si tuviese mejores entrenamientos, jugadas a pelota parada, tácticas. Pero que pierdan tiempo en los gráficos y además reduzcan el número de posibles jugadores, me parece al reverendo pedo.

No quiero desactivar el 3D y jugar obligado al 2D para que algunos tengan gráficos más lindos.

Buenas.

El Civilization Vi, los total war, etc, etc, también son juegos tácticos/de estrategia y no por eso se han quedado parados en el siglo pasado. Se han ido actualizando y mejorando los gráficos según los estándares actuales. En el Civilization lo que "menos importa" son los gráficos, lo que importa son las opciones y la IA ya aun así mira la evolución que ha ido teniendo de año en año que sin ser espectacular es mucho más que aceptable. El FM se ha quedado estancado desde hace años y su evolución grafica ha sido mínima.

Solo pido un paso adelante en ese aspecto. Que no es lo más importante, de acuerdo, pero que sería un punto a su favor creo que es innegable.

Un saludo.

El hace 3 horas, el_mana dijo:

Buenas.

El Civilization Vi, los total war, etc, etc, también son juegos tácticos/de estrategia y no por eso se han quedado parados en el siglo pasado. Se han ido actualizando y mejorando los gráficos según los estándares actuales. En el Civilization lo que "menos importa" son los gráficos, lo que importa son las opciones y la IA ya aun así mira la evolución que ha ido teniendo de año en año que sin ser espectacular es mucho más que aceptable. El FM se ha quedado estancado desde hace años y su evolución grafica ha sido mínima.

Solo pido un paso adelante en ese aspecto. Que no es lo más importante, de acuerdo, pero que sería un punto a su favor creo que es innegable.

Un saludo.

Al puto Civilization Vi por esa mierda de los gráficos no lo puedo jugar. Y es un juego de estrategia.

No quiero que me obliguen a comprar una tarjeta gráfica que sólo usaría un rato.

Poder empezar como mánager de benjamines jajaja Mira que nunca lo había pensado pero así tendríamos también un mayor seguimiento de las jovenes promesas si no solo estuviera el equipo sub-18, si no que estuvieran los benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. Además de eso, tendríamos otra manera de empezar nuestra trayectoria, de crear nuestra historia.

Yo si pediría una mejora gráfica en el campo de juego, en especial en los estadios, hacen falta, por ejemplo, los estadios con pista olímpica. A mi luego de estar buen tiempo en la cuestiones de táctica y estrategia me apetece ver un lindo partido, y ayuda bastante para regresar la gestión, como comentaban otros compañeros, el que sea un juego de estrategia no quiere decir que tenga que tener gráficos 2D.

Otra cosa seria la posibilidad de hacer algo con el dinero que uno gana como manager, comprar un equipo, volverse socio. Y poder tener representante como los jugadores.

También la administración de los contratos por publicidad y de derechos de transmisión, poder decidir que empresa fabrica los uniformes, cual empresa de tv nos transmite los partidos, en fin.

El hace 43 minutos, MZ17 dijo:

Yo si pediría una mejora gráfica en el campo de juego, en especial en los estadios, hacen falta, por ejemplo, los estadios con pista olímpica. A mi luego de estar buen tiempo en la cuestiones de táctica y estrategia me apetece ver un lindo partido, y ayuda bastante para regresar la gestión, como comentaban otros compañeros, el que sea un juego de estrategia no quiere decir que tenga que tener gráficos 2D.

Otra cosa seria la posibilidad de hacer algo con el dinero que uno gana como manager, comprar un equipo, volverse socio. Y poder tener representante como los jugadores.

También la administración de los contratos por publicidad y de derechos de transmisión, poder decidir que empresa fabrica los uniformes, cual empresa de tv nos transmite los partidos, en fin.

Estoy de acuerdo contigo en lo de la parte gráfica contigo, pero en lo del sueldo del manager no, ni en lo de los contratos publicitarios, ni el resto. El juego es para dirigir un equipo de futbol, no para dirigir y la publicidad, la marca de la equipación, etc., no tiene nada que ver con la dirección técnica, táctica y del grupo de jugadores.

No veo a Guardiola, Mourinho o Wenger con los contratos de publicidad, las casas de ropa deportiva o los derechos de TV.

Editado por anpuerta5

El hace 31 minutos, MZ17 dijo:

Jeje, no coincido en nada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.