Jump to content

¿Que pedirias a FM18?


okratos

Posts Recomendados

El hace 1 minuto, Zhisar1985 dijo:

Las mías serían:

-Poder crear un estructura de cantera (Abrir escuelas,  invertir en paises concretos, tener ojeadores propios del equipo juvenil)

-Más realismo del Director Deportivo.  De tenerlo a no tenerlo, poco da.

-Más interacción con los representantes (Para que se deshagan o te traigan jugadores de una posición específica de la cartera que maneje).

-Más realismo en la cuantía de los fichajes.  Si un equipo de Primera División Española baja, no es normal que pueda retener a sus estrella o que las venda a precio de oro.

-Más facilidades para ver el resumen/análisis táctico de los rivales.

Qué bueno lo de las escuelas! Algo que leemos a diario que hacen muchos equipos por diferentes países del mundo y todavía no lo han reflejado en el juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 236
  • Creación
  • Última respuesta

Siempre lo pido, pero vamos, que nada mas que lo leéis vosotros.

Que los Managers también tengan representantes a partir de cierto nivel y que con el dinero que le pagas, te gestionen las ofertas que tienes cuando estas en paro y cuando te quieren en un equipo mas grande, y no tengas tu que ofrecerte, sobretodo cuando estas en paro.

Y que se pueda poner el jugador en el campo de tácticas donde te de la gana.

Solo eso, total para lo que va a servir...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Profundización en los entrenamientos (mayor especialización, poder poner porcentajes por semana 20% Forma, 20% Ofensiva, 20% Defensiva, 20% Táctica de partido)
  • Entrenamiento de arqueros. Poder entrenar Mando en el área y Salidas. 
  • Profundización en la pelota parada. Sobre todo en la posición de los jugadores (la opción en corto es pésima, sería mejor que se desmarque desde otra posición) y poder poner dos jugadores en la misma posición (dos al segundo palo por ejemplo). El de los tiros libres es horrible. Podés elegir tirarla al primer o segundo palo pero no podés elegir a quién poner ahí?
  • En las tácticas es imposible hacer interiores a la sudamericana. Carlos Sánchez fue elegido Mejor jugador de América en una posición que no se puede replicar. Un jugador que defienda como MEC y que ataque como MED.
  • Estadísticas que sirvan. Ok, Fulanito recibió 80 pases y dió 70. Pero de quién recibió y a quién le dio? Qué porcentaje de eficacia (pases o disparos) tienen los jugadores con una pierna o con la otra? Tasa de éxito diferenciada de centros colgados, tocados y rasos. 
  • Clima y geografía más notoria. Jugar en Bolivia da más o menos lo mismo que jugar en Argentina, excepto porque tu segundo dice que quizás no aguanten todo el partido. Aguantan y el partido transcurre normalmente.
  • Control sobre el campo de juego: pasto más largo o más corto, regado o no.
  • Defensas con toque que salgan más con la pelota, como lo hace el líbero
  • Delanteros que defiendan detrás de mitad de cancha, sin necesidad de usar una strikerless o marca personal. 

El salario del entrenador y su representante me chupan un huevo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, zoompy dijo:

143 ojeadores que no pueden ojear más que tu comunidad autónoma. Bravo!

(jabu) Totalmente cierto xD

El hace 5 horas, zoompy dijo:

- Cuando el Madrid, Barça, Bayern, etc, fichan a un tronco en la realidad, que en el juego le inflan los stats de manera escandalosa sólo por pertenecer a ese nuevo club, sin ver el rendimiento real del jugador. Me da rabia cuando fichan un jugador y en dos temporadas lo largan por cojo, pero en la nueva edición del Manager lo han convertido desde el día del fichaje en un ser sobrenatural que todo lo marca/detiene/dribla/etc. Pueden hacerle una ligera subida de stats pero no es necesario convertirlo en indestructible.

Me parece que esto es cuestión de los researchers.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo mas q nada le pediria:

-que en modo touch tambien puedas agregar o modificar base datos, o se puedan cargar los updates d fichajes q sacan cada mercado.. xq cuando pasan 2 mercados de fichajes ya es una angustia jugar touch con los jugadores q ya hace rato no estan en ese club...

-otra cosa seria las lesiones q las arreglen d una ves por todas me a tocado q 9 jugadores lesionados y 5 d ellos lesiones largas y titulares d mi equipo.. pff..

-otra cosa q cambien las charlas y entrevistas porque creo q ya van como 5 fm q repiten lo mismo cuando llegas a un club o viene un clasico etc.. una lata..

-y mas q nada q se noten los cambios de un año a otro, sino q saquen un fm cada 2 años. nos hacen gastar plata todos los años y no cambia nada es una lata aveces parece mas q se cargaron los fichajes actualizados mas q otras cosas del juego.!!

-por ultimo q los fichajes sean realistas me explico, mis jugadores d una calidad X me los quieren comprar maximo en 10... y si yo quiero comprar un jugador de la misma calidad X me los venden en 70...!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me quemaré aquí y no se si les interesa jugar con selecciones pero bueno, vayamos al lío:

  • Que vuelva la interacción con otros managers y  poder hablar con un jugador en concreto (lo quitaron en el FM 14 y desde ahí ha sido lo uno o lo otro, jamás los 2 :()
  • Más platica con jugadores fuera de la Fecha FIFA. Me cabrea que sólo le hables a un jugador de selección cuando se lesiona solamente o cuando están en el hotel previo a un partido.
  • Más partidos fuera de la Fecha FIFA tanto para selecciones absolutas y juveniles. Que sepa yo Chile hace amistosos cada cierto tiempo sin usar jugadores de Fecha FIFA, tipo un Amistoso en Marzo vs Perú o USA sólo con gente de la liga local.
  • Partidos entre clubs y selecciones juveniles. Pasa en los casos de países sudamericanos que juega la Sub-20 de x país contra un club Sub-20, ej. Argentina Sub-20 vs Boca Jrs. Sub-20 para probar tácticas y jugadores.
  • Arreglar los PA de una vez por todas. Imposible Jordania con 140 y pico y otros países que despuntan en lo futbolistico tienen menos de 100.
  • Implemento de canteras por país y zonas en especifico. Conozco casos que el Liverpool tiene canteras en todos lados y así sucesivamente.
  • Menos enojo de los jugadores por favor. Me tiene los huevos hinchados.
  • Sino se soluciona el último punto: Implemento de un psicólogo deportivo.
  • Jugadores regens: Que no solamente se guíen para jugar por una selección en concreto siendo que el país le dio todo. Me tocó tener un italiano (nacido allá en Europa) que jugó 10 años en Chile y nunca fue llamado por Italia a pesar de ser de 5 estrellas para la Azzurra y al mismo tiempo rechazaba jugar por Chile.
  • Jugadores Sub-20: Caso identico, me pasa que no puedo llamar jugadores de otros países siendo que ni están en las Sub-20 de esos países.

Eso, sé que no se va a implementar nada de lo que dije acá en este post, pero que no se diga que uno esta conforme con el FM actual xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo propondría :

- Precio de los tickets diferenciados,en función del rival (yo por ejemplo que juego con el Barcelona, que el clásico con el Real Madrid, cueste X y contra las palmas otro valor) o sector de la tribuna 

- Negociaciones para fichar más realistas. Es decir que si yo por un jugador oferto 20 millones, porque según el informe de ojeo es lo que vale, no me rechacen la oferta y me la suban de la nada a 200 millones 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- Una vez finalizado el contrato del manager humano que quede libre

- Protestarle al arbitro 

- Poder dirigir equipos reservas o sub20

- Elegir empleados o jugadores favoritos

- Amistosos de pretemporada al estilo futbol argentino ( jugar dos partido de 2 tiempos de 30 minutos. Uno con titulares y otro con suplentes,siempre contra el mismo rival en el mismo dia)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pediría es:

- Poder crear tus propios estadios 3D para asemejarlos más a la realidad. Algunos son feos de narices

- Poder introducir kits 3d a los porteros

- Traspasos más realistas, no tan desorbitados

- Interactuar más con los jugadores

- Menos lesiones, este año ha sido como jugar con el Arsenal en cuanto a lesiones

- Seguir mejorando el 3D, ya que es como me gusta jugar los partidos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...