Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala XIII - Gran Final

Respuestas destacadas

Publicado

Stxvnsm.png

EL CAMINO A LA FINAL
Inicio: 12 de octubre de 2016

Gala I - Aniversario FMSite

Spoiler

1º: Miguel432: Jet - Are you gonna be my girl

2º: Messi456: Foo Fighets - Wasting light

3º: Bezoya: Foals - Mountain at my gates

Eliminados: Markitos, ihloo

Gala II - Canciones de series de anime

Spoiler

1º: Jiga: Cowboy Beebop - Tank

2º: Lurra: Digimon - Butterfly

3º: DIECEL: Saint Seiya - Pegasus fantasy

Eliminados: laviola7, Messi456

Gala III - Reggae & Ska

Spoiler

1º: DIECEL: Mamita Peyote - Consentimiento

2º: mrgneco: Madness - One step beyond

3º: Asiorcajo: Betagarri - La chica del batzoki

Eliminados: Lurra, analpa1997

Gala IV - De la televisión a la fama

Spoiler

1º: Andy10: Lindsey Stirling - Phantom of the opera

2º: Asiorcajo: Lindsey Stirling - Elements

3º: DIECEL: Petri Vehviläinen - Here I am now

Eliminados: KokoKevin, Mandril

Gala V - Los fantásticos años 80

Spoiler

1º: feche: AC/DC - Shook me all night long

2º: mabormu: Queen - I want to break free

3º: DIECEL: Queen - I want it all

Eliminados: Jiga, Asiorcajo

Gala VI - Canciones de cine

Spoiler

1º: mabormu: Creedence Clearwater Revival - Fortunate son

2º: feche: Ray Parker Jr. - Ghostbusters

3º: mrgneco: Simply Minds - Don´t you (forget about me)

Eliminados: Eikichi, Zine

Gala VII - Soul y R&B de los años 60

Spoiler

1º: Asiorcajo: Ben E. King - Stand by me

2º: mabormu: Wilson Pickett - Land of a thousand dances

3º: DIECEL: Marvin Gaye & Tammi Terrell

Eliminados: Galvez, Edd_17

Gala VIII - Covers

Spoiler

1º: mrgneco: Joe Cocker - Unchain my heart

2º: Lurra: The Clash - I fought the law

3º: Asiorcajo - Postmodern Jukebox

Eliminados: analpa1997, DIECEL

Gala IX - Música en familia

Spoiler

1º: mabormu: The Kinks - All day and all of the night

2º: Bezoya: Arcade Fire - You already know

3º: Lurra: The Beach Boys - Wouldnt it be nice

Eliminados: Miguel432, Eliseo

Gala X - Música instrumental

Spoiler

1º: Andy10: Carlos Santana - Samba pa ti

2º: Beovide: Lindsey Stirling - Crystallize

3º: mabormu: The Allmand Brothers Band - Jessica

Eliminado: feche

Gala XI - Música literaria

Spoiler

1º: mabormu: Led Zeppelin -  Misty mountain hop

2º: Lurra: The Police - Don´t stand so close to me

3º: Andy10: La Trampa - El poeta dice la verdad

Eliminado: Beovide

Semifinal - Música navideña

Spoiler

1º: mabormu: Jose Bonamassa - Lonesome Christmas

2º: Andy10: AC/DC - Mistress for Christmas

3º: mrgneco: Lynyrd Skynyrd - Christmas time again

Eliminado: Asiorcajo

• Autor

Stxvnsm.png

CURIOSIDADES

No, no nos hemos olvidado de la Final de la presente edición del Juego de la Música; el parón vacacional ha afectado a la marcha normal de la misma pero ya se está gestando la estructura (que aviso será igual que la de la pasada final) así como las temáticas que la comprondrán, así que pronto se lanzará la última ronda. Como paso previo y para reenganchar a la gente copio a @Asiorcajo lo que él realizó la anterior vez y dejo algunos datos sobre las Galas ya disputadas:

1. CONCURSANTES

Un total de 23 empezaron el juego el 12 de octubre de 2016, cifra que fue menguando hasta los 5 que estarán en esta Final; este año no hubo rondas preliminares aunque sí una Gala de repesca que por falta de participación no se celebró de la forma deseada, pero de la que igualmente salieron 3 repescados directos (Lurra, Asiorcajo y analpa1997)

Ganadores: mabormu es de lejos el que más triunfos ha logrado, con 4 victorias en Galas, además de otros 3 podiums. Andy10 le sigue con 2 victorias (más 2 podiums) y luego tenemos con 1 triunfo a Miguel432, Jiga, DIECEL (más 4 podiums), feche (más 1 podium), Asiorcajo (más 3 podiums) y mrgneco (más 3 podiums).

Se mira pero no se toca: casi se llevaron el gato al agua en alguna Gala pero no hubo manera... unos pocos alcanzaron el podium durante el juego pero no el primer puesto; Lurra fue el más prolífico en ese apartado con 4, Bezoya le sigue con 2, luego Messi456 y Beovide con 1 aparición entre los tres primeros.

Viviendo al límite: por la parte de abajo hubo algunos visitantes habituales de la repesca; Asiorcajo y Beovide con 5 (en 11 participaciones por cabeza), Zine, Eliseo y mrgneco con 4 (en 6, 9 y 12 participaciones respectivamente) se llevan la palma, luego tenemos a mabormu, Bezoya y Galvez con 3 (en 12, 12 y 7 apariciones).

Supervivientes: Bezoya y Lurra están en la final sin saber qué es ganar una Gala; quién sabe si ahora caerá.

2. PARTICIPACIÓN EXTERNA

Además de los concursantes (obligados) la participación en cuanto a votaciones no fue para tirar cohetes, lamentablemente no muchos se pasaron a dejar sus valoraciones (o visitaron las Galas pero luego no se animaron a votar). Es de desear que en la final haya un repunte.

La relación de votaciones de los no concursantes fue la siguiente (en las Galas con todos los concursantes, no se cuentan las repescas):

Spoiler

Gala I: 3 votantes externos

Gala II: 2 ex participantes, 5 votantes externos

Gala III: 1 ex participante, 3 votantes externos

Gala IV: 1 ex participante, 1 votante externo

Gala V: 3 ex participante, 3 votantes externos

Gala VI: 2 ex participante, 3 votantes externos

Gala VII: 0 ex participantes, 0 votantes externos

Gala VIII: 1 ex participante, 0 votantes externos

Gala IX: 1 ex participante, 2 votantes externos

Gala X: 1 ex participante, 3 votantes externos

Gala XI: 2 ex participantes, 2 votantes externos

Gala XII: 1 ex participante, 1 votantes externos

Como se puede observar se mantiene bastante estable (por lo bajo :ph34r:), siendo la Gala II la que más participación externa tuvo mientras que la Gala V en la que más ex particiapantes se acercaron a dejar sus puntos. Como punto más débil la Gala VII, que no tuvo ningún voto más allá de los obligados de los concursantes.

Sobre el movimiento en los correspondientes hilos, como suele ser normal el número de posts va disminuyendo a medida que van saliendo jugadores eliminados y así tenemos la Gala I con 217 mensajes como la más animada; por contra la Gala IX es con 49 la menor en ese apartado.

3. CANCIONES

Un total de 203 temas han tomado parte en esta edición del Juego, 157 en la primera ronda de cada Gala y 46 en las sucesivas repescas. Para todo aquel que desee recordar los 12 temas ganadores de las respectivas Galas aquí puede escucharlos juntos en una lista de reproducción especial.

Play-qt.pngCANCIONES GANADORAS V EDICIÓN JUEGO DE LA MÚSICA (PRE-FINAL)

El hilo permanecerá cerrado hasta que se anuncien las temáticas; mientras tanto cualquier comentario se agradecerá en el topic Juego de la Música. Discusión

• Autor

Stxvnsm.png

Por fin se acabó la espera y comienza la última ronda. Cinco supervivientes de los que saldrá el vencedor de esta 5ª Edición del Juego de la Música en una gala especial que tendrá el mismo funcionamiento que la final de la pasada Edición, esto es, tendremos 3 temáticas y cada participante deberá mandar una canción por cada una de ellas.

Las temáticas elegidas son las siguientes:

• Año 1967: se cumplen las bodas de oro de un año que nos dejó obras de grandes artistas para el recuerdo. Tendrán que ser temas publicados en 1967, ya fueran parte de un disco que vio la luz en esos 365 días o como sencillo lanzado en solitario que no formó parte de ningún disco que cumpla la misma condición.
  • Escuela de idiomas: cualquier canción de cualquier género siempre y cuando no sea interpretado ni en español ni en inglés.
  • Vuelta a los 70: sí, otra temática con fechas como bandera pero... ¿qué más da? toda una década para seleccionar una pieza da para mucho.

Como siempre, ante cualquier duda sobre la temática podéis preguntar en la Zona de discusión del Juego de la Música o en este mismo hilo.

¿Cómo funciona la Gala XIII?

1. Cada participante deberá hacerme llegar vía MP sus tres canciones (una de cada temática) antes de las 23:59 (hora española) del miércoles 27 de septiembre, siguiendo en la medida de lo posible este code:

Spoiler

Artista:
Canción:
Disco:

link a Youtube

2. Llegados a ese día en el que se cierra el plazo, o en el momento en el que todos los participantes hayan hecho su elección, se procederá al periodo de votaciones. Éstas serán de la siguiente forma:

- Todos los foreros que deseen votar (hayan participado en el Juego de la Música o no) y con excepción de los finalistas, deberán dejar un post en este topic completando el siguiente listado con su canción favorita de cada temática.

Spoiler

Año 1967
Artista - Canción

Escuela de idiomas
Artista - Canción

Vuelta a los 70
Artista - Canción

3. El plazo para votar en el topic se publicará conjuntamente con la lista de reproducción.

4. El ganador de la Gala será aquel participante que más votos logre en el cómputo total de las tres temáticas y se convertirá en el triunfador de la 5ª Edición del Juego de la Música.

5. En caso de empate a puntos, para la determinación del vencedor se tendrá en cuenta si los empatados han sido los más votados en alguna categoría concreta. Si la igualdad se mantuviera, se miraría cuántos segundos puestos han logrado en las diferentes categorías y así sucesivamente.

6. Consideraciones generales:

- Si un participante no envía su canción sobre la temática elegida en el plazo dado, será eliminado automáticamente.

- Existe un índice de canciones ya utilizadas en otras ediciones para que los participantes lo consulten antes de mandar su canción y ésta no sea repetida. En caso de repetición, se contará como canción no enviada y se aplicará la sanción explicada anteriormente.

7. Ante cualquier duda, podéis consultar el reglamento aquí o preguntar la zona de discusión del Juego de la Música.

Participantes:

¡Mucha suerte a los cinco!

• mrgneco abrió este topic

Hombre, ha habido que esperar a la final, ¡pero al fin temáticas decentes! Esta vez sí que votaré xD

• Autor
El hace 2 minutos, Zine dijo:

Hombre, ha habido que esperar a la final, ¡pero al fin temáticas decentes! Esta vez sí que votaré xD

Como el Madrid, hemos dejado lo mejor para las finales

xD

Primero que nada gran trabajo Raúl, felicitaciones y gracias por tanto. 

Me gustaron mucho las elecciones, tenía alguna canción para esta final pero la tuve que guardar para mejor ocasión. Las tres canciones enviadas, espero poder explicar mis elecciones al final de la gala. 

Cuarta final consecutiva en el juego, muy contento ya con lo logrado, a ver si logro el segundo campeonato, pero los rivales son duroooos xD

Saludos y suerte a todos los participantes!!

A votar los demás eh!

El hace 3 horas, Andy10 dijo:

Me gustaron mucho las elecciones, tenía alguna canción para esta final pero la tuve que guardar para mejor ocasión. Las tres canciones enviadas, espero poder explicar mis elecciones al final de la gala. 

Yo sé de un artista que te has dejado en el tintero xD

Me sumo al agradecimiento y las felicitaciones a @mrgneco por todo el trabajo en esta edición :clapp:

Espero que nos deleitéis con buenas canciones. ¡Suerte a todos!

• Autor

@Bezoya @Lurra @mabormu he visto que me equivoqué a la hora de escribir bien la fecha límite de entrega, quise poner miércoles 27 (5 días con un fin de semana de por medio como la anterior edición) pero en vez de eso indiqué miércoles 28. Está rectificado pero como fue error mío si alguno estuviera falto de tiempo que me lo diga y por mi parte no hay inconveniente en dejar ese día de más.

No hay problema por mi parte @mrgneco tenia ya mentalizado que el limite era el miercoles y ni me percate que estaba mal la fecha.

Enviadas mis canciones, disfruten con ellas porque como siempre van a sorprender y son pegajosas. Ah, y suerte a todos los participantes.

Y aprovechando este hilo y que ya queda poco, agradecerle el currazo a @mrgneco, no solo por este hilo recopilación, sino por el curro que lleva en todas las rondas de preparar hilo, recoger canciones y demás y luego recuentos y posteo de los resultados. Creo que recibe una mano de @Andy10 (o eso creo recordar), lo cual no disminuye en nada el meritazo ni el currazo y, por supuesto, darle las gracias también al bueno de Andy. Y eso, que gracias por todo shavale, pero sin piedad en la final xD

Enviadas mis canciones, disfruten con ellas porque como siempre van a sorprender y son pegajosas. Ah, y suerte a todos los participantes.

Y aprovechando este hilo y que ya queda poco, agradecerle el currazo a @mrgneco, no solo por este hilo recopilación, sino por el curro que se pega en todas las rondas, y que no son precisamente pocas, de preparar el hilo, recoger canciones, ordenarlas, postearlas y luego recuentos y posteo de los resultados. Creo que recibe una mano de @Andy10 (o eso me parece recordar), lo cual no disminuye en nada el meritazo ni el currazo y, por supuesto, darle las gracias también al bueno de Andy.

Y eso, que gracias por todo shavale, pero sin piedad en la final xD

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.