Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM18 Novedades: Headline Feature News

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

:P

;)

El hace 8 horas, Andy10 dijo:

Me gusta la parte de lo social e influencias en el plantel, a ver si contratamos un manteca Martínez y pudre el plantel @Bolso_Ramone xD 

Jajajaja las ganas de traer a uno que pudra todo son geniales.

Daaaale loco que tanto misterio? que tiren de una vez las novedades que ya estamos todos grandes como para tener el famoso "hype"... pones a un pendejo de 10 años adelante del futbol manager y le da un acv 

Vaya, ¿os habeis fijado en lo del 'body status'  en la captura del centro medico?. Me recuerda mucho al 'mech status' del Mechwarrior....cuando te daban bien y perdias un brazo y la silueta se ponia en rojo. Igual se piensan que no sabemos colocar en el cuerpo humano 'lesion de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda'. Igual tiene otra funcion pero me ha hecho gracia.

Cada dia hay juegos que usan graficos y UI como dibujos infantiles tipo civ 6 ... que poco me gusta eso en este FM

Lo de las dinamicas de equipos es un copy paste del fifa manager ya extinto hace 6 años (no puede subir las imagenes, pero hasta la misma piramide de jerarquia hacen,veremos como lo hacen funcionar), pero ya estaba inventado. Lo unico que les falta es presentar como novedad para el fm19 la creacion de puestos de hamburguesas, panchos, y tiendas del club. O como muchos usuarios piden, que hacer con nuestro dinero ganado o nuestra vida privada.

Editado por 9emi

El hace 41 minutos, 9emi dijo:

O como muchos usuarios piden, que hacer con nuestro dinero ganado o nuestra vida privada.

El día que pongan eso será mi primer FM no comprado y el anterior a ese, el último.

El hace 39 minutos, 9emi dijo:

Lo de las dinamicas de equipos es un copy paste del fifa manager ya extinto hace 6 años (no puede subir las imagenes, pero hasta la misma piramide de jerarquia hacen,veremos como lo hacen funcionar), pero ya estaba inventado. Lo unico que les falta es presentar como novedad para el fm19 la creacion de puestos de hamburguesas, panchos, y tiendas del club. O como muchos usuarios piden, que hacer con nuestro dinero ganado o nuestra vida privada.

No es copypaste, son cosas que, en si, todo juego de manager debería tener. Es como decir "porque PES tiene la pelota oficial de la Ligue 1 se copia de Fifa porque también la tiene".

En este caso no veo coherencia en copypaste, al menos yo lo veo así.

El hace 3 horas, Maestro dijo:

No es copypaste, son cosas que, en si, todo juego de manager debería tener. Es como decir "porque PES tiene la pelota oficial de la Ligue 1 se copia de Fifa porque también la tiene".

En este caso no veo coherencia en copypaste, al menos yo lo veo así.

Copian boludeces y no mejoran los que hay que mejorar (tactica, entrenamiento, por ejemplo). Una boludez que añadieron hace unas ediciones por ejemplo: cuando incorporas un jugador pedirle al capitan que le de la bienvenida, copadisimo. Para la proxima edicion podrian agregarle por ejemplo la perejas (mujeres) a los jugadores asi tenemos quilombos como los de icardi-lopez, tuzzio-ameli, etc, mas que los jugadores negros son discriminados en muchos paises, los maricas no son aceptados, etc, y tenemos un football manager sims. Le podemos agregar a cada jugador, sobre todo a los importantes, un cuidador de imagen (corte de pelo copado y todo eso).

Editado por 9emi

Estas son las novedades? Aparte que manera de presentarlas. Porque no salen a decir de una ves y se acaba el misterio, estamos a solo 1 mes practicamente loco.

Espero que mejoren la IA porque fue lo que el año pasado me hizo dejar de jugarlo. Es un asco en todo sentido. Y estamos ya en 2018 practicamente y no se puede permitir que una IA sea asi, dejense de joder!

El En 29/9/2017 at 14:52, Steve dijo:

Me cuesta aun hoy  entender la cantaleta de que las opciones tácticas son pobres por su cantidad y no por su calidad, veamos. ¿Hay algún caso de algún jugador en la vida real que adore encerrarse en un cuarto a ver laminas de power point o que le pinten una clase universitaria sobre las decenas de instrucciones que debe de cumplir?
Un entrenador real, da tres o cuatro pautas , corrige lo necesario, dice lo importante y ya esta, eso es la vida real. Si alguien duda, pues podemos soñar con que le pintamos un discurso infinito sobre el concepto y la filosofía de tal o cual táctica a Ponzio de River o Ramos del Real varias veces al día mientras este bosteza y luego le dice al equipo, "pues hay que jugar en corto y presionar arriba, lo mismo de siempre, 4-3-3, otra viuda de Guardiola". Si hay 20 botones no tienes que presionar los 20 botones, ¿o como le explicas al jugador que debe presionar un 7.5/10 y no un 8.3/10 cuando esta tomando decisiones ante un contra ataque del rival?. Muy realista todo, sí señor, que vuelva el FM 2012. Más opciones, que parece que parece que quieren que los jugadores jueguen con un libro en la mano.

No estoy de acuerdo. 

Un entrenador en un club de la élite no es lo mismo que uno de benjamines.

La táctica no es solo un tema verbal si no que se trabaja hasta la saciedad en los entrenamientos. De hecho la táctica de desarrolla con ejercicios en el campo a partir de instrucciones de palabra. 

Cuando un entrenador llega de nuevas a un club lo normal es que aleccionar a sus jugadores sobre la forma en que quiere que jueguen. Posteriormente y con una infinita variedad de ejercicios, se desarrolla la capacidad técnica del equipo.

Dicho esto, sigue siendo imprescindible la adaptación de esta faceta en el juego.

Cómo se le explica a un jugador cuando y como tiene que presionar?. Pues depende de qué tipo de entrenador se sea pero en equipo es fácil, se dice como tienen que ir, en bloque, por áreas o individual. Luego, jugador por jugador se le puede indicar en qué situaciones aplicarse a una presión las concreta (en partido especial, en tramo de partido, a un jugador concreto...) Se les puede pedir que a un jugador le presionen hacia un lado en concreto para aprovechar espacios....etc y no sigo para no hacer un post del tamaño de una novela de Ken Follet.

Parece ser que hoy domingo al mediodia a las 13 h hora de España, habra un primer video con novedades del FM2018:

https://twitter.com/milesSI

Edito ya se puede ver el nuevo video con las dinamicas, no se que es porque todavia no lo he visto, pero lo podeis ver aqui

Esta año toca que nos cuente las novedades estilo telediario o telenoticias

Saludos

Editado por luanpefe
Cambio de fecha del video

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.