Jump to content

¿Qué equipo me pido?


Black_River

Posts Recomendados

 Haré igual que este año con el fm17, es decir, jugar desde el paro, de fin de semana con la máxima titulación pero con la salvedad de no empezar a la edad de 24 años sino de 28 ó 30 años. Haciendo carrera desde ligas bajas.

 Tengo equipos favoritos a entrenar pero me gusta esta manera de jugar se me hace muy difícil así el juego.

 Como tener pues pongo como favoritos el Nott. Forest, la Roma, el Werder Bremen, el Real Madrid, el Metz francés. Sueño algún día con entrenar uno de estos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo claro, empiezo en México con mis Pumas, me quedo tres años intentando ganar todo lo que se pueda, desarrollando un equipo joven, y espero ofertas para ir a Europa a empezar con algún equipo modesto con el objetivo de llegar a dirigir al Barca.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, como siempre, empezaré con River. 

Después me gusta empezar en paro y comenzar a forjar una reputación que me lleve a clubes importantes (comenzando con la reputación más baja posible).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, jimenez1x2 dijo:

El Ejido,  modificaría una vez mas es escudo y el nombre llamándose Poli Ejido, con Pierre el nuevo inversor lo conseguiremos. Mucho poli

Vaya!!!!!Un patriota como yo?aunque yo haré historia con el CD ADRA MILENARIA.Muchas veces cojo tb a ÉL EJIDO y lo subo a primera. Ya que en la beta no podré jugar aún con mi equipo,lo haré co  EL EJIDO  aunque si quieres puedo informarte sobre cómo me vaya.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Después de ver todo eso de la dinámica, me pico el bichito del Niza + Balotelli + Sneijder. Se te puede romper todo a media temporada, ademas de combatir al PSGalactico y al Monaco con un equipo que esta dentro de la realidad.

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...