Jump to content

FM18 Novedades: Dynamics


el_mana

Posts Recomendados

El hace 54 minutos, rikype dijo:

Pero.. ¿qué realidad puede haber en relaciones personales que nunca se han producido?.. las plantillas cambian en el juego en cuanto pasan los primeros días...

No la hay, estamos de acuerdo, por eso plantear un tema asi como una novedad importante cuando el juego dice ser simulacion, es contradictorio. Si querian introducir algo de dinamicas hubiera sido mas provechoso, a mi criterio, enfocarse club por club en como reaccionan los dirigentes ante los resultados (es todo demasiado standar, las directivas reaccionan un poco mas permisivos o no, nada mas), y es menos subjetivo (el vestuario del barsa quien lo manejaba? messi? Iniesta? Xavi cuando estaba? Pique? Todos juntos? Guardiola? Ninguno?   y el del Getafe?, todo muy arbitrario, y ademas es copiado del fifa manager, o sea que de nuevo nada tiene).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 7 minutos, Markitos dijo:

Quien no haya comprado aun el juego, no pierda mas tiempo y comprelo. No saquen conclusiones por un video pedorro (no se quien le maneja el marketing a SI, pero son un desastre).

¡La mierda! ¿Para tanto es?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las dinámicas está bien pero deberían de haberlo implementado no solo con la plantilla si no con el resto de empleados, con otros mánagers, con la prensa, con la directiva....si no recuerdo mal, había alguna versión en la que se podía hablar de otros entrenadores y jugadores "libremente", sin que tuviese que ser en las ruedas de prensa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, kondelenan dijo:

Aquí os traigo mi traducción, palabra por palabra, de lo que dice el muchacho del video. No es profesional, pero pienso que los que no dominéis el inglés podréis haceros una idea de lo que se explica en el vídeo:

 

Bienvenidos a FMTV. Me llamo Joe Thomlinson y hoy vamos a hablar de las dinámicas.
.
.

.
normales en campeones de liga. Gracias por vernos y estad atentos a más episodios de FM TV para más información.

Siento si no suena demasiado bien a veces. Lo he hecho a toda prisa y no lo he pulido suficiente. Espero que os sirva de algo al menos :) 

Muchisimas gracias. Currazo te has pegao. +1

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo algo de la gente del foro. Piden mas realismo y se quejan de que agreguen este apartado de dinámicas? Se que tienen que ampliar el apartado táctico y los entrenamientos, pero mas realismo que la dinámica de un grupo y como influye en los resultados finales no hay. En su vida jugaron en un equipo? O hicieron trabajos prácticos para sus estudios con otras personas? Si te llevas bien todo sale mejor y ni que hablar si tienen mismas personalidades y gustos.

Aplaudo este agregado de dinámicas que, si bien, antes estaban, ahora son mucho mas fáciles de visualizar y, parece, van a tener mas influencia en el equipo y el armado del mismo. Supongo que la química entre los jugadores de cada posición, como pedí, no va a estar como tal, pero esto compensa un poco.

Si no estuviera corto de efectivo hoy mismo lo estaría comprando aunque solo sea por este agregado que, para mi, suma un montón.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 31 minutos, brianuru dijo:

No entiendo algo de la gente del foro. Piden mas realismo y se quejan de que agreguen este apartado de dinámicas? Se que tienen que ampliar el apartado táctico y los entrenamientos, pero mas realismo que la dinámica de un grupo y como influye en los resultados finales no hay. En su vida jugaron en un equipo? O hicieron trabajos prácticos para sus estudios con otras personas? Si te llevas bien todo sale mejor y ni que hablar si tienen mismas personalidades y gustos.

Aplaudo este agregado de dinámicas que, si bien, antes estaban, ahora son mucho mas fáciles de visualizar y, parece, van a tener mas influencia en el equipo y el armado del mismo. Supongo que la química entre los jugadores de cada posición, como pedí, no va a estar como tal, pero esto compensa un poco.

Si no estuviera corto de efectivo hoy mismo lo estaría comprando aunque solo sea por este agregado que, para mi, suma un montón.

¿Sabés qué pasa? que hace muchos años venimos pidiendo que mejoren los entrenamientos (que son una reverenda mierda) y el apartado táctico. Éste último tuvo mejoras pero aún le falta, y en cosas sencillas, no en hacer todo de vuelta como le gusta a SI cada tanto.

¿A vos no te parece una pérdida de tiempo haber dedicado tanto a las dinámicas del vestuario y que los entrenamientos sigan siendo "una semana de forma física", "una semana de defensa", etc?

FM poco a poco va dejando de ser un juego donde uno entrena un equipo para convertirse en otra cosa.

Realismo sería que los entrenamientos fueran menos mierda. Y no estoy hablando de jugadas a pelota parada que cualquier simulador pedorro las tiene mejores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, KokoKevin dijo:

¿Sabés qué pasa? que hace muchos años venimos pidiendo que mejoren los entrenamientos (que son una reverenda mierda) y el apartado táctico. Éste último tuvo mejoras pero aún le falta, y en cosas sencillas, no en hacer todo de vuelta como le gusta a SI cada tanto.

¿A vos no te parece una pérdida de tiempo haber dedicado tanto a las dinámicas del vestuario y que los entrenamientos sigan siendo "una semana de forma física", "una semana de defensa", etc?

FM poco a poco va dejando de ser un juego donde uno entrena un equipo para convertirse en otra cosa.

Realismo sería que los entrenamientos fueran menos mierda. Y no estoy hablando de jugadas a pelota parada que cualquier simulador pedorro las tiene mejores.

Por eso dejo en claro que, para mi, también faltan cuestiones de táctica y entrenamiento (entre un sin fin de otras cosas), pero no veo sentido a una critica tan fuerte por el agregado de esto. Para mi es un agregado fantástico porque muchos equipos repletos de talento se fueron al tacho de basura por un mal vestuario y muchos equipos pedorros consiguieron grandes objetivos por vestuarios fuertes.

Ese es mi comentario con respecto a lo que leo de muchos. Que le falta realismo a un montón de cosas en el juego? Si, totalmente, pero este es un paso importante si cumple con los efectos que promete tener un vestuario bueno, regular o malo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, brianuru dijo:

Por eso dejo en claro que, para mi, también faltan cuestiones de táctica y entrenamiento (entre un sin fin de otras cosas), pero no veo sentido a una critica tan fuerte por el agregado de esto. Para mi es un agregado fantástico porque muchos equipos repletos de talento se fueron al tacho de basura por un mal vestuario y muchos equipos pedorros consiguieron grandes objetivos por vestuarios fuertes.

Ese es mi comentario con respecto a lo que leo de muchos. Que le falta realismo a un montón de cosas en el juego? Si, totalmente, pero este es un paso importante si cumple con los efectos que promete tener un vestuario bueno, regular o malo.

No creo que a ninguno de nosotros (los malos xD ) nos parezca mal. El problema es que dedicaron tiempo a eso y de tácticas y entrenamientos no hubo nada :nuse:

Si hacen las dos cosas, bárbaro, pero no las hacen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente, a mí me parece que esta nueva funcionalidad o forma de ver la cohesión del equipo está bien, pero no entiendo cómo puede ser lo primero que muestren. Si hubiesen mostrado una mejora en los gráficos, a mí me chupa un huevo, pero aunque sea entiendo que buscan atraer a otro público. Ésta es tu carta para convencer a la gente de que te compre el juego sin probar la demo? Creo que es esto lo que genera la sensación de que no habrá novedades importantes. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...