Jump to content

Eliminatorias Rusia 2018

Featured Replies

El hace 5 minutos, ponjaconrulso dijo:

Hubo un malentendido, yo hablaba del gol de Pasculli a Perú en ese 2 a 2 del 85. Mi comparación era que Messi el jueves dejó cuatro o cinco veces a sus compañeros mano a mano y no la metieron; Pasculli sí metió ese gol clave tras centro del Diego. 

No dije nada. Igual me sirvió para desahogarme por el hdp de Acevedo. Las disculpas del caso :)

• Autor

Jeje, igualmente no te hagas problemas que él también exagera. Messi ni en pedo dejó mano a mano a sus compañeros 4 o 5 veces, a lo sumo 2 ;)

Portugal dos arriba a falta de media hora, ninguno de Ronaldo eso sí.

El palo de Omar Al-Somah hoy en Australia-Síria... que pena loco. Vale un tatuaje del tipo "Pinilla"? Por suerte creo que el islam no permite xD

Portugal 2-0 y vamos que vamos tugas 

El hace 30 minutos, gubasi dijo:

El palo de Omar Al-Somah hoy en Australia-Síria... que pena loco. Vale un tatuaje del tipo "Pinilla"? Por suerte creo que el islam no permite xD

Portugal 2-0 y vamos que vamos tugas 

Hoy veía las jugadas más importantes... increíble ese remate. Vale más que lo de "Pinilla" por lo que representa Siria en el fútbol hoy. Eso si, Cahill inmortal xD 

Portugal muy tranquilo y jugando muuuuy bien por momentos.

@KokoKevin

Messi en el partido...

1. Pelotazo largo a la cabeza de Benedetto. 

2. Arranca el 2do tiempo, pase a Benedetto, nuevamente erra. Rebota y si no lo cierran, era gol. Pega en el palo.

3. Deja después de una triangulación, mano a mano al Papu Gomez.

4. Llegada al fondo, centro atrás y lo cierran a Rigoni.

5. Pase profundo a Benedetto. Nuevamente al pecho del arquero.

Es verdad, ponele que no son 4 o 5 mano a mano propiamente dicho, pero bueno, es que se le pide que levante el centro y vaya a definir también. En fin...

El hace 1 hora, gubasi dijo:

El palo de Omar Al-Somah hoy en Australia-Síria... que pena loco. Vale un tatuaje del tipo "Pinilla"?

Cruel pero cierto. Suerte Brasil, que el Mago volvió a su casa, el Allianz Parque del Palmeiras ;) 

Final de una jornada brutal en CONMEBOL.

- Uruguay cumple su trámite y a pesar de comenzar perdiendo gana 4 a 2 ante Bolivia que suma 54 partidos por Eliminatorias como visitante sin ganar (desde 1993).

- Messi, Messi, Messi. Tres pepas, en realidad. Algo normal si venimos viendo a Messi hace 10 años haciendo esto. Situación límite, no importa la casaca y el tipo... hace todo. Cumple y Argentina va al Mundial.

- Perú y Colombia terminan empatando, sin despeinarse. Eso si, cuando se enteraron lo de Chile. Paolo Guerrero puso un golazo, ese tipo se merece ir al Mundial, no me importa nada xD.

- Y Chile... se cayó la estantería. Vi tweets de Valdivia cagándose de risa, Vidal peleándose con la gente y la prensa... en fín. Debía pasar algo así.

Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia al Mundial.

Perú vs Nueva Zelanda, repesca.

Faltan 10 en CONCACAF. Si Panamá anota uno más... EEUU queda afuera 

El Just now, Bolso_Ramone dijo:

- Y Chile... se cayó la estantería. Vi tweets de Valdivia cagándose de risa, Vidal peleándose con la gente y la prensa... en fín. Debía pasar algo así.

No me sorprende, puros aweonaos agrandaos en la selección. Renovación ya.

El Just now, Maestro dijo:

No me sorprende, puros aweonaos agrandaos en la selección. Renovación ya.

Me da esa impresión. En Vidal sobre todo, esto es con humildad. Como han salido campeones de América la primera vez.

El Just now, Bolso_Ramone dijo:

Me da esa impresión. En Vidal sobre todo, esto es con humildad. Como han salido campeones de América la primera vez.

Me callo lo de la Copa América, no ando para pelear, ya tengo bastante con ser la burla de Sudamérica por quedar fuera de 2 copas seguidas.

Lo único que pido es renovación, DT, staff, jugadores, de todo. Todo a su paso claro, pero lo primero es bajarle los humos a las estrellas o mas bien dicho ''estrellas''. Alexis la cagó 2 veces con Brasil, las 2 fueron gol. Y no lo cambiaron, ojo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.