Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eliminatorias Rusia 2018

Respuestas destacadas

PANAMÁ NOMÁ!!!!!!!!

Enorme lo de Concacaf

Trinidad y Tobago, en 10 partidos del hexagonal. Gana 2 veces. Hoy a EEUU, dejándolo afuera, entra Panamá al Mundial... la gente llora en el estadio, es una fiesta ver esto eh. Honduras a la repesca.

Pobre Pulisic. 

Muy apasionantes las eliminatorias, esta fecha fue increíble. 

Estoy de acuerdo con @Bolso_Ramone con lo de Guerrero, un crack, merece jugar un mundial.

Y Messi... por favor, un extraterrestre.

Y bueno, quedamos afuera un poco triste, pero son cosas que pasan, he visto a la selección mucho peor. Mucho ego de las estrellas pasó la cuenta, y ahora salió que varios iban a fiestas antes de los partidos y entrenaban poco, algo muy de la época pre-Bielsa. Muchos cumplieron su ciclo en la selección y es hora de renovar a gran parte de los convocados habituales. 

Por otro lado me alegro por que Perú pase al repechaje, a pesar de la rivalidad entre países. Y concuerdo con lo de arriba, Guerrero es un crack.

Gracias Messi!!! Te amamos lptm!!! Que partido que fue este por dios. Ahora dejar que Sampaoli trabaje un poco mas tranquilo y somos lindos candidatos junto con Brasil y Alemania para ganar el proximo mundial. Vamos!!!!!!!!!

No caigamos en el exitismo. Clasificamos y punto. Ecuador jugo 40 segundos, y entrego el partido (parrafo aparte al segundo gol de Argentina con una asistencia del central ecuatoriano). Entonces, como estoy absolutamente convencido del arreglo en este partido, no me hago ninguna ilusion de cara al mundial (esperaba otra cosa ademas de Sampaoli, pero lo veo confundido y no creo que arregle nada ya que queda muy poco tiempo). Espero que el sorteo nos sea tan favorable como el mundial pasado, a ver si al menos pasamos la primer fase.

El hace 43 minutos, 9emi dijo:

No caigamos en el exitismo. Clasificamos y punto. Ecuador jugo 40 segundos, y entrego el partido (parrafo aparte al segundo gol de Argentina con una asistencia del central ecuatoriano). Entonces, como estoy absolutamente convencido del arreglo en este partido, no me hago ninguna ilusion de cara al mundial (esperaba otra cosa ademas de Sampaoli, pero lo veo confundido y no creo que arregle nada ya que queda muy poco tiempo). Espero que el sorteo nos sea tan favorable como el mundial pasado, a ver si al menos pasamos la primer fase.

Admití que te equivocaste y salí adelante, es más sano. 

El hace 2 horas, Bolso_Ramone dijo:

Enorme lo de Concacaf

Trinidad y Tobago, en 10 partidos del hexagonal. Gana 2 veces. Hoy a EEUU, dejándolo afuera, entra Panamá al Mundial... la gente llora en el estadio, es una fiesta ver esto eh. Honduras a la repesca.

Mamita querida el Gol que le dieron a Panama, si fuera la Fifa hago jugar de nuevo el partido. 

El hace 7 horas, ponjaconrulso dijo:

Admití que te equivocaste y salí adelante, es más sano. 

No se a que te referis. El partido fue comprado, o le viste cara de preocupacion a alguno de los jugadores en algun momento? Veo que sos de River, asi que no sabes distinguir ni reconocer cuando un equipo va para atras, o te crees que el 8-0 fue heroico.

El hace 9 horas, LARRY_1986 dijo:

Mamita querida el Gol que le dieron a Panama, si fuera la Fifa hago jugar de nuevo el partido. 

Regalito por la Copa Oro vs México xD

El hace 2 horas, 9emi dijo:

No se a que te referis. El partido fue comprado, o le viste cara de preocupacion a alguno de los jugadores en algun momento?

Es muy triste que no puedas festejar porque preferís tener la razón. Te parece que jugó mal Ecuador? Y sí, es un equipo que había perdido los últimos 5 partidos, 6 de los últimos 8. Errores groseros vs Chile. Argentina tenía que luchar contra sí mismo, contra sus propios problemas. Ecuador era la altura y muy poco más. 

Si en la próxima fecha FIFA querés decir que seguimos jugando como el orto, te entiendo perfectamente. Pero no te diste ni dos horas para salir a bardear, tenés que estar muy resentido para no relajar ni por un ratito. 

Si querés bardearme por gallina, en este foro hay hilos de fútbol argentino y de River. Pasá tranquilo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.