Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, hwarang dijo:

Es lo que tiene estar en un club con nombre de cerveza, que se nos va la cabezaaaa....

De hecho creo que me van a pagar con cajas de cervezas

Pipiolo responde: fijo que si. Que somos pipiolos y que las charlas sirven lo mismo que una llave Allen para clavar el clavo de Pablito.

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

De hecho creo que me van a pagar con cajas de cervezas

Pues te van a salir amigos a punta pala....:silb:

¿Alguien sabe que ha sucedido con las líneas que te marcaban en el dibujo táctico si los jugadores eran compatibles y se compenetran bien?

Antes cuando estaba en la Beta, si alineaba juntos por ejemplo a dos centrales que jugaban habitualmente se unían con una línea que significaba que se entendían bien. Y si alineaba a 2 centrales que no habían jugado nunca juntos no salía la linea.

Ahora con el juego completo no sale nunca la línea ponga a quien ponga....

Sigue saliendo, pero creo que con menor asiduidad, es decir, los jugadores han de jugar más veces juntos para que salga. Además, las han cambiado de color.

Me bajé la demo para ver qué onda y me sorprendió el 3D. En el FM17 se me trababa todo y ahora me anda muy fluido. No sé si me voy a acostumbrar al 3D, pero ya me impresiona que ande mejor en pcs más limitadas.

Probé el Interior Mixto y el Mezzala. No entiendo qué mierda hace el Interior Mixto, pero tendré que probarlo más. El Mezzala me encanta, amor a primera vista. 

El hace 25 minutos, ponjaconrulso dijo:

Me bajé la demo para ver qué onda y me sorprendió el 3D. En el FM17 se me trababa todo y ahora me anda muy fluido. No sé si me voy a acostumbrar al 3D, pero ya me impresiona que ande mejor en pcs más limitadas.

El problema de fluidez ahora, según estoy leyendo en SIGAMES, es más habitual en PCs de gama alta y con buenas graficas, qué en PCs  menores:nuse:. Les tienen una buena montada a los de SIGAMES xD

Yo ando hecho un lio. Hace poco me dieron el FM 2017 con las plantillas de esta temporada y la verdad que mola. No se si comprarme el FM 18 puesto que probé la demo y no me gustan las camaras 3D que hay aunque veo muchas mejoras. Al 2017 he jugado poco todavía. Vosotros que hariais? Gracias.

El hace 49 minutos, ponjaconrulso dijo:

Probé el Interior Mixto y el Mezzala. No entiendo qué mierda hace el Interior Mixto, pero tendré que probarlo más. El Mezzala me encanta, amor a primera vista. 

A mí el 3D en 17 me andaba medio pedorreta pero el 18 es imposible :nuse:

yo sigo con el beta aun, y tras casi media temporada jugada, he vuelto a las sensaciones con el juego que no tenia desde 2012

Pero tengo algunas apreciaciones que no se si mejoran en el definitivo

- Los tiros al arco y los centros son terribles, o al menos se ve asi en la animación. Si bien logro muchos tiros, y por estrategia privilegio posesion y trato de que tiren bien perfilados, algunos se van fuera del área grande, o un centro extremadamente ancho, o asi. Entiendo que al estar con un equipo de Chile no es elite mundial, pero es medio ridiculo

- No he notado nada con las charlas y el entrenamiento

- Me gusto el sistema de creación de tacticas y su aplicación. Siento que las instrucciones se reflejan bien en el juego

- El 3D me andaba bien, pero volví a las fichas y puedo apreciar mucho mejor la táctica, movimientos y puedo ser más efectivo en las instrucciones

- me abruma un poco el segundo entrenador con tanto dato (sobretodo cuando sugiere roles) pero generalmente son buenos consejos

- Y finalmente, lo que veo por calendario y me parece muy mal, es que el torneo chileno se sigue definiendo por playoffs??? En la realidad hace años que no es asi, y sería una lástima que no se cambiara.

Y asi van a ir saliendo más cosas, pero ya me tiene enganchado el juego

El hace 3 horas, mabormu dijo:

El problema de fluidez ahora, según estoy leyendo en SIGAMES, es más habitual en PCs de gama alta y con buenas graficas, qué en PCs  menores:nuse:. Les tienen una buena montada a los de SIGAMES xD

Menudo sinsentido. Vale que optimicen para equipos bajos, pero oye, los que tenemos un pc gordo porque nos tiene que ir mal? De todas formas con respecto a la beta han mejorado notablemente

El hace 30 minutos, franciscogotera dijo:

Menudo sinsentido. Vale que optimicen para equipos bajos, pero oye, los que tenemos un pc gordo porque nos tiene que ir mal? De todas formas con respecto a la beta han mejorado notablemente

Pues si. Yo tenía, en la beta, el problema de que se trataba en los cambios tácticos y eso se arregló. En el 3D noté un par de veces que no iba del todo fluido. Pero luego se quitó y sólo aparece a cuenta gotas :nuse:. Parece que sobre todo pasa con las NVidia. Hay un hilo donde los usuarios dejan los datos de las NVidia. Yo iba a poner la mía pero vi que ya la habían puesto xD. Te dejo enlace

https://community.sigames.com/topic/418351-lag-on-high-end-nvidia-graphics-cards/?do=findComment&comment=11057944

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.