Jump to content

Respuestas destacadas

Mmmm...que supondría ese cambio?. Ni he podido abrir el enlace.

El hace 1 hora, hwarang dijo:

Mmmm...que supondría ese cambio?. Ni he podido abrir el enlace.

En lugar de sacar una versión anual del juego (FIFA 18, FIFA 19, etc) sacan una unica versión y la actualizan constantemente como si fuera el WOW.  

Ni idea. No juego al WOW, en que se supone que iba a cambiar para los legos en la materia?. El precio se podría incrementar?. 

El hace 27 minutos, hwarang dijo:

Ni idea. No juego al WOW, en que se supone que iba a cambiar para los legos en la materia?. El precio se podría incrementar?. 

Te venden un unico juego, ejemplo, FIFA. Luego pagas mensualmente un monto y tienes todas las actualizaciones que saquen. Es decir, mensualmente te actualizan el juego (2 veces al año los planteles, etc) en lugar de sacar un juego anual con los planteles nuevos.

Continúo con mi ignorante posición: y cuánto se paga al mes por ese juego?.

El hace 4 minutos, hwarang dijo:

Continúo con mi ignorante posición: y cuánto se paga al mes por ese juego?.

A ver depende.. yo tengo amigos que juegan al WOW y el juego depende de la versión está en 20€ y luego al mes 13€ cosa que me pareceria excesiva en un juego como este..

también decir que el WOW es un juego puramente online, en cambio aquí no lo es tanto

Editado por kiwi013
Complemwntar info

Yo ayer comencé una nueva partida con el Histon, en la 9ª división inglesa.

Para ver si lo petaba le cargué:

Las 9 divisiones inglesas

Alemania hasta 3ª

España hasta 2ªB

Italia hasta 3ª

Después la base de datos la personalicé con todos los jugadores de Europa:  230.000 aprox.

Y la verdad es que me va bastante fluido y no hay muchas esperas en las cargas.  Me tarda más en cambiar algo de las tácticas que en pasar los días.

Pues yo como ponga spotify y el juego me va a tirones. OPTIMIZACIÓN YA por dios!! jajajaja

Mi pc tampoco es nada maravilloso.

I5, 4 núcleos, 16 de ram y la gráfica una nvidia 660

El Just now, albacete66 dijo:

Mi pc tampoco es nada maravilloso.

I5, 4 núcleos, 16 de ram y la gráfica una nvidia 660

El mio i7 7700 de 4 nucleos 8 hilos y GTX 1070 y fíjate, me va peor que a ti

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.