Jump to content

Featured Replies

El hace 9 minutos, Migue_poli dijo:

ok a ver cómo consigo todo

porque ahora no me delo detecta..

AL hacerlo cómo tu ismaelito, si sigo jugando al 17, pierdo las cosas?

Si quieres mantenerlo no borres las cosas de tactics,games y demás.

ok, a ver si funciona asi, porque vaya lio.. Gracias.

El hace 16 minutos, kaned dijo:

jajajaja veo que hemos ido corriendo a mirar lo mismo, yo venía a preguntar esto también, aparte de que Alemany no aparece y sí Alexanko, regular que Guedes tenga un mejor acople al Extremo Izquierdo... 

Me está gustando, llevo una hora viendo el juego y aún no he pasado ni del primer día.

Es que debería de salir Lim como propietario y Mateu como presidente. Lo de Sivera habría que cambiarlo, sí.

EDIT: Está Murthy como presidente, no he dicho nada :P

Editado por xecollons

Son las 11:00 am en México y acabo de llegar a casa, andaba un poco enfermo y en la oficina me mandaron a descansar :P (en realidad solo tengo un poco de gripa) así que tengo todo el día para jugar de lo lindo como en mis épocas de estudiante jaja

Anoche hice un breve repaso del juego, viniendo del FM16 algunas opciones me cuestan un poco de trabajo encontrar, especialmente la vista de informe de equipo por posición, lo usaba demasiado en la planicificación de un nuevo equipo y me gustaba como estaba ordenado en el FM16 que solo presionabas la casilla de cualquier posición para ver a los jugadores, supongo será cuestión de adaptarme.

Apenas he avanzado 1 solo día, lo de las dinámicas me gusta, ahora tendrás que pensar 2 veces antes de vender a un jugador influyente o de algún grupo social (me pregunto si habrá alguna diferencia en la reacción de un grupo social cuando vendes uno de estos jugadores por recibir una oferta y no por ponerlo transferible)

Pues nada, para ir probando elegí a Los Angeles FC  de la MLS que solo tiene 3-4 jugadores (Carlos Vela llegará en 2018 como jugador designado) y como no podré hacer nada con ese equipo hasta el 2018 me haré otro manager temporal para probar con el Mónaco 1 temporada.

El hace 6 minutos, xecollons dijo:

Es que debería de salir Lim como propietario y Mateu como presidente. Lo de Sivera habría que cambiarlo, sí.

EDIT: Está Murthy como presidente, no he dicho nada :P

Claro claro, Mateu debería salir como Director Deportivo.

El juego va demasiado lento. Tengo un ordenador con requisitos de sobra para que vaya a una velocidad normal como mínimo y sin embargo los tiempos de carga de ciertas pantallas son desesperantes...espero que sea por la BETA. Las pestañas de Plantilla y Tácticas tardan la vida en abrir, y cambiar de un perfil de un jugador a la pestaña de plantilla otro tanto. Deja bastante que desear que se rompa así la fluidez. Por lo demás, juegazo porfin.

Ahora me salen cómo si tuvieran un peto puesto... (qee)

2mr74es.jpg

Editado por Migue_poli

El hace 1 hora, chuchenko dijo:

Siii... en mi opinion el 3D es una perdida de recurso... aguante las clasicas chapitas que acompañan al juego desde tiempos inmemorables... jajajaj

Coincido contigo. Por lo que he visto por YouTube han mejorado el 3D y están muy bien las cámaras y sobre todo el zoom, pero siguen sin parecerme naturales los movimientos, pases, etc. Me parece que sigue muy lejos de otros juegos en ese aspecto. Yo me quedaré con el 2D. :P

Por lo demás, ¡¡¡no sé cómo voy a aguantar dos semanas hasta que salga el juego !!! (no tengo acceso a la Beta):/

El hace 2 horas, xemelo dijo:

Buenos días

Donde se pueden reportar  errores? Me gustaría ir poniendo  cosas del Valencia,  ya que omiten la cláusula de recompra por sivera, por lo demás un juegazo xd, el Valencia con un filial impresionante 

El hace 1 hora, kaned dijo:

jajajaja veo que hemos ido corriendo a mirar lo mismo, yo venía a preguntar esto también, aparte de que Alemany no aparece y sí Alexanko, regular que Guedes tenga un mejor acople al Extremo Izquierdo... 

Me está gustando, llevo una hora viendo el juego y aún no he pasado ni del primer día.

Pueden ir aquí: https://www.fmsite.net/forums/forum/60-1ª-división/

Seguro que ya lo habéis comentado, ¡pero está implementada la División de Honor Juvenil!

Salvo por tema 3d, a mi me va mucho más rapido y fluido ( tengo un  pepino de ordenador), y no se si eso hace que influya. 

¿Por otro lado, alguna ha probado a intentar editar esta data con el editor del año pasado?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.