@ansodi Bienvenido de nuevo querido compañero. ¿Qué tal todo? Creo que ha sido el título de Liga más "desequilibrado" que he ganado en todas mis partidas de FM. Siempre ha sido una lucha sin cuartel contra el Barça y el Madrid, o algún tropiezo puntual de uno de los dos que me permitía a mí meter el cuchillo ahí. Pero ser tan superior, llegando a sacar hasta 12 puntos de distancia, sin perder con el Madrid en ningún partido de Liga, eliminándolos de Champions... Inédito para mí. Ahora nos queda el colofón, aunque contra todo un Manchester City por delante, no creo que vaya a ser nada fácil de lograr. Y en cuanto a Oblak... Siempre desde el club se ha dicho que si a día de hoy, después de todo lo que lleva en el club, llegase el momento en el que se quisiera marchar, lo haría con honores y sin trabas. Ese momento se nos ha adelantado en el FM. Mi intención por venderlo es nula, a día de hoy sigue siendo mejor portero que Diogo Costa, los números así lo han demostrado todo el año. Pero si llega una oferta suficiente (no hace falta que llegue a 60kilos, nadie los va a pagar), se le despedirá por la puerta grande y sabemos que la portería se quedará bien cubierta. Ahora bien... ¿Quién será el 2º portero? Cedimos a Iturbe al Cádiz con la idea de que progresase y ha jugado dos partidos de Copa del Rey. Dos. Nefasto. Pero claro, nos cubre una plaza de canterano que viene muy bien para Champions. Hay que meditar eso.