Jump to content

Tácticas Increíbles

Respuestas destacadas

Publicado

Buena chicos/as!!

Pues me gustaría saber si hay algunas tacticas en las cual sea muy facil ganar o marcar goles etc... Yo en el fm17 tenia una que descargabas del workshop y me iban super bien ya fuera un equipo grande o pequeño la verdad me encantaba xD

Bueno si pudiera alguno ponerme alguna tactica con sus intruccione sy tal que funcionen muy muy bien lo agradecería ^^

Gracias y saludos a todos!

• 2 semanas más tarde...

yo tmb tenia una asi, lo que hice es copiarla osea hacerla igualita en este fm 18 y sigue funcionando, prueba con tu tactica hazla de nuevo igual

• Black_River cambió el título a Tácticas Increíbles
El En 2/11/2017 at 12:04, DemonKrake dijo:

Buena chicos/as!!

Pues me gustaría saber si hay algunas tacticas en las cual sea muy facil ganar o marcar goles etc... Yo en el fm17 tenia una que descargabas del workshop y me iban super bien ya fuera un equipo grande o pequeño la verdad me encantaba xD

Bueno si pudiera alguno ponerme alguna tactica con sus intruccione sy tal que funcionen muy muy bien lo agradecería ^^

Gracias y saludos a todos!

cual es el sentido de comprar un juego , gastar tiempo , dinero para solo copiar lo que alguien hizo ?? es un juego ; la idea es jugar !!  innova , creea tu propia tactica , descubri errores y aciertos ; descrubi jugadores que mejor funcionen en tu equipo , toca detalles , trata de darle sentido a las pretemporadas , a las pelotas paradas , al rol de cada jugador , a las charlas ... JUGA LIBRE y sin miedo a perder ; tiene mejor sentido cuando empezas a ganar con tu propio estilo ; si no pierde sentido todo ... saludos y ANIMATE a crear !!

Que manía tiene la gente de juzgar a los demás...

no, no existe tal tactica, si podes jugar con Real Madrid, Barca, Bayern, etc etc etc q tienen los mejores jugadores y el dinero para comprar lo q quieras, tarde o temprano tendras armado el mejor equipo del juego y vas a ganar facil todos los partidos :D

• 2 semanas más tarde...

si es un club grande da igual como juegues casi jajaja pero si es chico pues adaptarte a lo que tienes mientras cambias el equipo poco a poco a lo que te vaya gustando. pero bueno en el18 es mas complicado la verdad ir buscando tacticas ganadoras

• 3 semanas más tarde...

Yo creo que influye mucho que equipo entrenas,  porque depende de la exigencia y la presión que te ponga la directiva tendrás más o menos chance para encontrarla.

Prueba con un equipo de media/baja tabla(para no tener la exigencia de ganar siempre), con jugadores que más o menos te gusten y encajen en la formación que veas mejor. Yo siempre intento primero ser sólido defensivamente, y de ahí voy retocando problemas que vayan surgiendo, como falta de gol(casi siempre),  o sacar el balón jugado...probar es aprender.

El problema es el que hay en la realidad también: con dinero, da igual la táctica que utilices. Si tienes un equipazo, pues como si pones el autobús, meterás goles a saco.

La única liga en la que veo que esto no es de todo así es en la inglesa, en la que el Crystal Palace le puede bailar el agua al Manchester city.

Yo uso la clásica 4-1-2-3, con defensas centrales, laterales atacantes, medio centro registra, dos mezzalas (u organizadores adelantados en apoyo), delanteros interiores en apoyo y un falso 9, con mentalidad e indicaciones para atacar por el medio y mantener la posesión (control). Tarde o temprano, funciona. 

El En 25/11/2017 at 2:12, SrAsdrubal dijo:

Que manía tiene la gente de juzgar a los demás...

Sí, la cuestión en todo por lo que parece, es 'hatear', criticar, cuestionar, especular, manipular, malinterpretar, inventar.... 

En fin hay mucho de lo que podría hablar pero este no es lugar xDxD, lo que quería decir es que antes era por otro tema parecido, yo en mi caso jugaba tanto con el pre-editor como con el in game editor, y ya es que era tramposo, no tenía sentido jugar así y un largo etcétera. Solo digo esto para recalcar que cada uno puede jugar como le DÉ LA GANA

El En 28/11/2017 at 20:07, mdfroman dijo:

no, no existe tal tactica, si podes jugar con Real Madrid, Barca, Bayern, etc etc etc q tienen los mejores jugadores y el dinero para comprar lo q quieras, tarde o temprano tendras armado el mejor equipo del juego y vas a ganar facil todos los partidos :D

¿Estás seguro? xD 

La pretemporada es para probar tácticas, así de simple

También depende mucho la táctica de los jugadores que tengas, y de los que consigas traerte o salir.

Yo suelo mirar la profundidad de plantilla, ver los roles principales de mis mejores jugadores, y creo dos tácticas, una contra equipos 4-4-2 y otra para equipos 4-2-3-1 y 4-1-2-3, que suele ser contra lo que más me enfrento. Y dejo salir a los jugadores que no encajan en las tácticas aunque sean los mejores y refuerzo al equipo. Cuando me encabezono en jugar con una táctica, por muy bien que me haya ido con otros equipos suele ser un fracaso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.