Jump to content

FHJ Base de Datos FM18


horky

Posts Recomendados

Hola, escribo para ver si alguien puede explicarme como activar este archivo ya que mi football manager 16 no lo reconoce (he descargado varios por x fallos del archivo descargue y por lo que veo este tiene mucha demanda y querria probarlo). 

Lo meto en su ruta de descarga y no me lo coge, que debo hacer?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 10/12/2017 at 8:20, pances69 dijo:

horky cual de los 4 archivos m descargo?

Los 4, bajároslos y los ponéis a la vez :) 

El En 11/12/2017 at 15:31, pances69 dijo:

el archivo de base de datos me sale que esta dañado 

Lo acabo de volver a subir. Debe irte perfectamente. Cualquier cosa me dices.

 

El En 11/12/2017 at 20:36, AleLagos dijo:

Hola, escribo para ver si alguien puede explicarme como activar este archivo ya que mi football manager 16 no lo reconoce (he descargado varios por x fallos del archivo descargue y por lo que veo este tiene mucha demanda y querria probarlo). 

Lo meto en su ruta de descarga y no me lo coge, que debo hacer?

Buenas, el archivo es para Football Manager 2018. Lo siento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, AleLagos dijo:

Hola, escribo para ver si alguien puede explicarme como activar este archivo ya que mi football manager 16 no lo reconoce (he descargado varios por x fallos del archivo descargue y por lo que veo este tiene mucha demanda y querria probarlo). 

Lo meto en su ruta de descarga y no me lo coge, que debo hacer?

Y donde puedo encontrar para mi football manager 16 base datos de la temporada 17_18? 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 12/12/2017 at 19:03, AleLagos dijo:

Y donde puedo encontrar para mi football manager 16 base datos de la temporada 17_18? 

 

No creo que nadie actualice ya el manager 2016

 

El En 12/12/2017 at 18:06, horky dijo:

Los 4, bajároslos y los ponéis a la vez :) 

Lo acabo de volver a subir. Debe irte perfectamente. Cualquier cosa me dices.

 

Buenas, el archivo es para Football Manager 2018. Lo siento.

Muchas gracias crack! ;-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, [email protected] dijo:

Debo estar hoy muy torpe porque no consigo después de instalar todo de nuevo colocar la carpeta que acabo de editar "editor data" en el sitio correcto tengo un MAC por favor podeis ayudar?

 

Gracias!

Me estoy volviendo loco con la carpeta Editor Data, las he pegado justo dentro de la carpeta football manager 2018 con editor data en mayúscula minúscula separado junto luego he creado también dentro de data la editordata de todas las formas y nada, es posible que con MAC sea incompatible y no detecte este update?

 

Esta es la ruta donde tengo los últimos ficheros de la actualización de Horky

/Users/XXXXXX/Library/Application Support/Steam/steamapps/common/Football Manager 2018/Football Manager 2018/editor data

 

Y nada cuando arranco una nueva partida no me aparece nada para seleccionar ni si quiera el desplegable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, [email protected] dijo:

Me estoy volviendo loco con la carpeta Editor Data, las he pegado justo dentro de la carpeta football manager 2018 con editor data en mayúscula minúscula separado junto luego he creado también dentro de data la editordata de todas las formas y nada, es posible que con MAC sea incompatible y no detecte este update?

 

Esta es la ruta donde tengo los últimos ficheros de la actualización de Horky

/Users/XXXXXX/Library/Application Support/Steam/steamapps/common/Football Manager 2018/Football Manager 2018/editor data

 

Y nada cuando arranco una nueva partida no me aparece nada para seleccionar ni si quiera el desplegable.

La ruta es esta: Users/NombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2018/editor data

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...