Jump to content

Featured Replies

El hace 8 minutos, rodrigo363 dijo:

Son nuevas, efectivamente.

Gracias!!

• Autor

Se agradece todos los aportes chicos! :clapp:. Ya iré añadiendo todos en cuanto me sea posible.

Los primeros países agregados son del pack de claassen (gracias @kondelenan por el enlace!). Y sí, son y serán todos para este FM18.

Saludos!

Muchas gracias por tu aporte, Jaime. La de Venezuela tiene las reglas de un sub 20 titular?

Saludos!

¿Se pueden hacer validas las ligas hechas en FM17 en FM18 de alguna forma?

Las de Ridder no son formatos reales de las competiciones sino una activación. Yo esperaría a que las sacara @claassenque siempre cumple con el formato.

• Autor
El hace 7 horas, Yerlak dijo:

Muchas gracias por tu aporte, Jaime. La de Venezuela tiene las reglas de un sub 20 titular?

Saludos!

Acabo de echarle un vistazo al archivo, y sí. :)

El hace 3 horas, deivis10 dijo:

¿Se pueden hacer validas las ligas hechas en FM17 en FM18 de alguna forma?

De poder, se puede. Pero con posibles cambios de un año a otro, yo tendría un poco de cuidado con eso.

El hace 3 horas, desseim dijo:

Las de Ridder no son formatos reales de las competiciones sino una activación. Yo esperaría a que las sacara @claassenque siempre cumple con el formato.

Buen apunte! :thumbsup: Irán con una nota aclaratoria.

descargue las ligas de Paraguay, Venezuela y Bolivia, copie los archivos en mis documentos-sport interactive- editor data, pero en el juego no me aparece. Alguna solucion?

• Autor
El hace 54 minutos, facundo1990 dijo:

descargue las ligas de Paraguay, Venezuela y Bolivia, copie los archivos en mis documentos-sport interactive- editor data, pero en el juego no me aparece. Alguna solucion?

Bueno, estas descargas son para FM18. Si quieres usarlos en versiones anteriores, no aparecerán. Creo que esa es la razón.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.