Jump to content

Featured Replies

• Autor

9fX6YwG.jpg

La soledad me abordaba en una de las plazas más bonitas de Ronse. Bueno, si es que se le puede decir soledad a la compañía de las palomas. Migas para ti, y para ti también. Debería filmarme y mirarlo para entrar en razón, entendiendo de una vez lo deprimente que debe ser mirarme desde lejos. Claro, una vez que lo vi, mis pensamientos desaparecieron.

Allí estaba, apoyado en un bastón a la sombra de un viejo árbol, aquel anciano que un día me dio la carta que cambió mi vida. Cruzamos miradas y mi rostro se iluminó de esperanza.

Viejo: No entiendo tu depresión Marc. Deberías aprontar la pretemporada en lugar de alimentar a estas sucias aves...
Marc: Desde que me robaron la carta que usted me dio, todo fue a peor. Perdí el partido más importante de mi carrera, me empataron un partido que ganaba con tranquilidad y para colmo terminé despedido, con gente burlándose de mi trabajo y de mi fe en lo que considero que es jugar bien al fútbol. Y aquí estoy...

Escucharle, por alguna razón, tranquilizaba e invitaba a mostrarme tal cuál soy.

V: Aquí estás justamente por aquello en lo que crees. El Ronse te abrió las puertas y ahora estás en un mejor equipo. En una mejor división. ¿Qué es lo que tiene que deprimirte?
M: Que al ser despedido mancho el nombre de mi abuelo.
V: Tu abuelo es tu abuelo y hasta que tu mismo no te quites su sombra, el resto te la recordará. 

Se hizo un instante de silencio y de su chaqueta salió un sobre.

V: No lo abres si no lo necesitas. Guárdalo bien, evita dejarlo en tu casa. 
M: ¿Por qué haces esto? ¿Por qué me ayudas?
V: Me recuerdas tanto a mí... Bueno, puede que a tu edad fuese mucho más inteligente y menos preguntón. De momento, tengo motivos suficientes para ayudarte y tu tienes razones suficientes para creer en mí, ¿cierto?

Así como terminó la frase, se levantó y apuró el paso. El ocaso adornaba una imagen propia de película en la que aquel ser, con sus cosas extrañas, había alimentado una llama que se estaba extinguiendo dentro de mí. Para hacer más intrigante ese final, dio media vuelta y me gritó...

V: ¡Disculpa si preocupé a tu madre y luego a ti con la salud de tu padre, pero había un café que no podías beber!

El hace 1 hora, panda_666 dijo:

V: [...] ¿Qué es lo que tiene que deprimirte?
M: Que al ser despedido mancho el nombre de mi abuelo.
V: Tu abuelo es tu abuelo y hasta que tu mismo no te quites su sombra, el resto te la recordará. 

@panda_666, amigo, me ha encantado esa frase. "Hasta que no te quites su sombra...". Claro que sí, es estupendo recordar a los tuyos pero para hacerlo no necesitas seguir sus pasos al pie de la letra, se les puede honrar igualmente con tus propios medios. Y, si no pasa nada raro, Marc podrá hacerlo en el Ronde.

Por cierto, ¡vaya atríbutos físicos tiene el libanés Paoli! Una pena lo de la resistencia, un poco baja, pero al fin y al cabo no tiene que ir demasiado lejos del área así que no importa tanto. Veremos qué tal conecta con Pulcinelli.

Un saludo :).

Me quedo con tres cosas:

- Pulcinelli!!!! :2

- Mi Atlético de Madrid haciendo doblete! ::p

- La maravillosa frase del  viejo acerca del abuelo y la sombra que proyecta.  Que gran verdad!! 

Quién será? La reencarnación de su abuelo? 

No hay mal que por bien no vega.Si te han tirado del Namur ha sido para mejor para fichar por un equipo de una liga superior.Seguro que tienes mas apoyo en tu nuevo club por parte del presi.

Tenemos que enseñar al Namur que gran error cometieron al despedirte.

Gran noticia el fichaje de Pulcinelli y esperemos que nuestro joven Paoli se convierta en todo un killer.

Suerte

¡Hola compañero!

Llegamos al Ronse, equipo que nunca ha conseguido jugar en la máxima categoría y que el curso pasado acabó en mitad de la tabla. Tocará trabajar, y mucho, para tratar de traer mejores vientos al club. Parece que Voorhoof pudo traerse a su mano derecha en el campo, Pulcinelli, pero no así a otros jugadores del Namur que hubiera deseado. Y es que, ¡¿un senegalés de director deportivo?! xD

Pero bueno, fichando también a un libanés como hombre gol para qué vamos a quejarnos. No parece mal jugador el tal Paoli. Veremos si aprovecha esa velocidad y es nuestro delantero centro esperado. Veremos si vamos conociendo el plantel y podemos opinar sobre los jugadores con el paso de los partidos. De entrada, el chaval de 17 años Renard parece que es el que mejor pinta tiene. ¿Es canterano?

Parece que la directiva nos marca unos objetivos ambiciosos, como superar dos rondas en copa (no sé si el siguiente rival será sencillo también) o clasificarse para el play-off de ascenso. Veremos si nuestro protagonista es capaz de cumplirlos antes de ser destituido. xD  Sorprende, y mucho, esa Champions para el Tottenham.

Aparece de nuevo nuestro viejo misterioso, con una nueva carta que tampoco sabremos qué dice. Voorhoof quizás no necesite abrir el sobre pero a la afición le gustaría hacerlo... xD

¡Saludos!

Bonito campeonato el belga para foguearse, imagino que tus preferencias a la hora de buscar equipos siempre irán a favor de equipos que vistan de amarillo, negro o ambos colores?? Por cierto, vaya escudo y mascota fea las de este Namur :D Si que empiezas desde el fondo sí, pero viendo el estilo arriesgado que pretendes implantar se ve que te da igual que los que anden por quinta división belga no sepan dar dos pases seguidos xD   

Gran nivel del equipo en el campeonato local, sorprendiendo hasta a nosotros mismos, enorme rendimiento el que dio en esa temporada esa plantilla del Namur, sin duda estamos ante un chico prodigio de los banquillos belgas el tal Voorhoof, seguro que su abuelo estará orgulloso de sus hazañas. Se nos atragante el Visé no? Pero bueno todos tenemos una bestia negra y hay quién dice que lo raro en el fútbol es no perder cuando para nosotros lo raro es perder, y más quedandonos sin marcar... Incomprensible la reacción de la directiva, lógico que tras el ultimatum era entendible que si no se ganaba había muchas posibilidades de irse a casa pero con todo aún por decidirse en la temporada y habiendo solventado con victorias una mala racha de esas que siempre tocan la puerta de cualquier equipo la verdad es que no llego a comprender las razones del presidente para despedir a Voorhoof. Segundo clasificado, con todo para pelear el ascenso, jugando bien, siendo de los más goleadores y que menos encajan... ni pies ni cabeza, ya se arrepentirán en Namur ya. 

Genial noticia reactivarte de nuevo y sobreponerte de ese despido traicionero con un nuevo trabajo como el que te ofrece el Ronse, ojalá y en esta nueva oportunidad tu estilo sea bien entendido y económicamente el equipo no ande con tantos impagos y urgencias, por el bien de todos. Fantástica noticia verte también junto a Pulcinelli, señal de que se labró una magnífica relación entre ambos... Por cierto que Philippe Paoli de pobrecito refugiado no tiene nada, él jugando en la cantera del Lyon y su hermana luchadora de taekwondo en los JJOO, los pobrecitos dice... 

Buena trama, muchos giros imprevistos, nunca sabes lo que va a ocurrir en el siguiente capitulo y eso invita a estar pendiente de que será lo que venga. A seguir así tanto en lo narrativo como en lo deportivo, ya verás como en este segundo plano la carrera de Marc Voorhoof pronto se llenará de éxitos. 

Saludos!!

Tirando giros argumentales para la trama... ¡El viejo en cuestión es la pareja secreta homosexual del abuelo del protagonista! :D Quien además tuvo relación con la muerte en extrañas circunstancias del mismo :unsure2: 

Una pena haber podido firmar sólo a Pulcinelli :( Pero, para qué negarlo, él era el más importante ;) De todas formas, debe ser bien desesperante que tus fichajes dependan de la estúpida IA xD 

Al libanés sí que lo fichó Voorhoof, ¿no? xD Se le ven buenas maneras. En una categoría tan baja los atributos físicos suelen ser determinantes. Una pena que no tenga además buenos atributos de Valentía o Sacrificio, con ellos sería capaz de cazar muchos balones divididos y aprovecharse de los diferentes errores de los centrales rivales. Y por cierto, que alguien me explique la JP "intenta el pase en vez de buscar el gol" en un hombre objetivo de este calibre xD 

Me ha encantado la estructura de la división: ¿si juegas en el Grupo C quedas automáticamente descartado del play-off de campeón? xD Vaya inyustisia. Podrían al menos hacer que se enfrentaran entre sí los dos mejores campeones, teniendo en cuenta que los tres grupos tienen la misma cantidad de participantes.

A priori veo que va a ser horrendamente difícil ascender. Play-offs de una plaza para nueve equipos... Tremendo :o Yo creo que o ganamos la Liga (¡tengamos fe! :D ) o la cosa está complicada. 

Me gusta el plantel por lo amplio, no parece que haya posiciones mal cubiertas y eso es un alivio en estas categorías. Vayamos conociéndolos poco a poco, pero de momento en mi agenda tengo apuntados al mago Pulcinelli y al tanque Paoli. 

¡Saludos y muchos ánimos para lo que se viene! :) 

Editado por karma23

• Autor

Zyxbzmc.jpg

@Tudelano, ¡gracias por pasarte! :D

Me encanta que les haya gustado la frase porque significa que se entiende lo que quiero plasmar aquí jeje Marc tendrá una nueva oportunidad y ojalá con el paso de los años su nombre llegue hasta Lierse, en donde su abuelo fue estrella y figura. Estaría bueno marcar el nombre de otro Voorhoof en el club.

Ya verás como Paoli ha sido rey de la pretemporada. Su físico es sumamente útil y lo usaremos como hombre objetivo, pero además su velocidad - que no es una cosa de locos - también ha sido útil.

¡Saludos!

@ruben88fisio, ¿cómo va todo compañero? :-D

Pulcinelli regresó y ni bien llegó tuvo una pequeña lesión, pero ha dejado algo de su magia en la pretemporada que está por verse ;-)

Tu Atlético de Madrid está onfire, doblete y llevándose la liga de atrás ante el Barcelona. Ha sido una de las gratas sorpresas de este año junto a la Champions del Tottenham.

Me guardaré cualquier comentario sobre la identidad del viejito de por aquí, aunque será menos encantador que el viejo del Recre, de eso seguro :)

¡Saludos!

@nisetru, ¡bienvenido a Bélgica! :D

Estoy muy contento con el Ronse, es un equipo que tiene una calidad indudablemente superior al Namur y mucha proyección a futuro. La verdad es que ha sido un cambio más que placentero. Es hora de devolverle a la directiva la confianza xD

¡Saludos!

@jdbecerra, ¿qué tal le va al novel escritor? :-D

Mientras tu luchas con el Depor nosotros sudamos la gota gorda en la cuarta categoría belga jaja

No creo que el destino nos vuelva a cruzar con Namur pues no espero que ascienda la próxima campaña sin sus figuras jeje además de que si asciende tampoco espero estar por aquí. Un ascenso no nos vendría nada mal...

Ya verás que Paoli es todo un asesino del área :)

¡Saludos!

@zeusitos, ¿cómo va todo compañero? :D

La verdad es que analizando el plantel que ustedes verán a continuación, no entiendo cómo el entrenador chocó esta Ferrari jaja tiene jugadores de clase, le falta un poco de seguridad en el fondo, pero con un poco de trabajo deberíamos alcanzar los puestos altos :2 

Lo del senegalés como Director Deportivo es algo insólito jeje omití el detalle de que le di al presidente la potestad de contratar a los empleados y renovarles. Lo primero que hizo fue traer a este hombre que no es capaz de negociar ni con un niño por un caramelo :unsure2:

Paoli debería ser nuestro delantero esperado. Como decía más arriba, viendo que el hombre de líbano causa sensación, se viene una pretemporada muy interesante para él :ph34r: Renard es una maldita bestia. Ya verán sus atributos y alguna de las cosas que es capaz de hacer :rolleyes:

Creo que estamos a la altura de los objetivos que plantea la directiva. Tenemos un plantel acorde y es cuestión de comenzar con buen pie el torneo local. Tengo muchas ganas de ver lo que pueden hacer estos muchachos. Si el Tottenham ganó la Champions, nosotros podemos!! 

El sobre se abrirá, llegado el momento adecuado jeje ;-)

¡Saludos!

@Mapashito, ¡bienvenido a Ronse compañero! :-D

Bélgica es una maravilla del FM en donde das una vuelta y encuentras un club de buena cantera jaja y sí, si bien la preferencia aquí serán los clubes de amarillo y negro, tuvimos que hacer una pequeña excepción con el Ronse considerando que era muy tentador fichar por el equipo que te había robado el segundo entrenador seis meses atrás xD más que aún recién empezamos nuestra carrera. 

El bueno de Voorhoof no mira los dientes del caballo regalado. Si están bajo sus órdenes tienen que jugar bien el balón, tengan la capacidad para hacerlo o no. Por ahora la tienen, y tengo las esperanzas de que aquí también se de así :)

La verdad es que dolió mucho el Visé, sí, sobre todo que veníamos haciendo una temporada magnífica. No fue tan sorpresivo en sí porque, analizando la calidad de sus defensores, ellos eran muy superiores a los nuestros. Por así decirlo, tenían un portero y una línea de cuatro que no eran newgens jaja contra la nuestra que apenas tenía un lateral izquierdo de calidad :/ Lo de la directiva sí que fue ilógico y así le fue con su decisión. Nos expulsaron del club y luego quedaron eliminados contra un equipito del montón :-D 

La economía del Ronse no es muy alentadora, pero nos alcanzará el plantel que tenemos para pelear ese ascenso y confío en que los logros deportivos nos lleven a divisionales en las que haya un mayor ingreso económico. Lo de Paoli es muy cierto jeje y te adelantaste al siguiente capítulo :ohmy: ¿ya le conocías?

¡Muchas gracias por los comentarios de aliento! :D ¡Saludos! 

@karma23, ¿cómo va todo compañero? :D

Me gustó muchísimo la idea de la pareja secreta homosexual del abuelo de Marc jajaja pero no estoy seguro de que nuestro misterioso viejo tenga casi 100 años... :ph34r:

El fichaje del "Mago" fue parte de esa casualidad de la IA, que la verdad es bastante idiota para fichar jeje pero si te pegas a lo MLB y le das rienda suelta a tu director deportivo lo más probable es que la cague :-D

Al libanés lo elegí yo, pero el contrato lo hizo la IA y por suerte lo pudo cerrar :rolleyes: eso fue casi tal cual lo conté, lo vi en el encuentro ese al que te invitan para jugadores sin equipo y no lo dudé, hizo dos goles y fue la figura... La verdad es que esa JP parece un poco rara pero ahora cuando veas los gifs verás que nos viene muy bien que sea buen jugador de equipo jeje

Si juegas en el Grupo C eres el mayor de los infelices xD Al primer momento pensé que se haría un triangular o que se jugaría entre los dos mejores, pero parece que ahí a ese grupo mandan todos los equipos que le caen mal al presidente de la federación :P

Me tengo mucha fe con Ronse, tenemos buen plantel, así que de primeras voy a tratar de pelear por el campeonato :D no parece fácil pero veo mucho potencial en los jóvenes del equipo. Ya los podrán conocer y ver el buen material que tenemos :)

¡Saludos!

• Autor

OAKHWSj.jpg

hMNwdj0.png KSK Ronse 3 – 1 Aarschot AXUA9yk.png

Primer intento de acercarme a un equipo titular frente a un rival en los papeles más débil. La pelota quieta fue fundamental, marcando los primeros dos goles a través de un cabezazo a centro de tiro de esquina. Como estamos acostumbrados, encajamos un gol de balonazo a espaldas de la defensa.

El destacado: Davide Cappelli ver fichaCumplirá 16 años al final de la pretemporada y tiene todo para ser una futura estrella. Entró en el segundo tiempo y debutó con un lindo gol a pase de otro canterano. Derecho que juega por el carril izquierdo, debe mejorar su remate de cara al futuro. Es una joya.

hMNwdj0.png KSK Ronse 11 – 0 KWIK Eine S3TUTpX.png

¿Rival? Si yo pensé que jugábamos a medio campo y pateando al arco en forma libre… Sí, me excedí con lo fácil de nuestro adversario y se nota en el tanteador. El joven Cappelli marcó un hattrick en la segunda parte y nuestro delantero suplente, Loïc Thissen, se puso las pilas con un doblete. Para los curiosos, aún no debutaron Paoli ni Pulcinelli.

El destacado: Joffrey Renard ver fichaLas perlas que produce la cantera del KSK Ronse dan miedo. El joven Renard fue otro de los que marcó hattrick en este juego (7’, 15’ y 20’) demostrando que lo suyo no es sólo la marca. El primero y el tercero, dos bombazos desde lejos. El segundo, una joya que estará entre los mejores goles de la pretemporada. 17 años…

hMNwdj0.png KSK Ronse 6 – 1 Chapelle 0LRKrtg.png

Seguimos aceitando el funcionamiento colectivo del equipo y nuestro primer tiempo fue demoledor. Casi 500 personas se acercaron a ver el buen juego colectivo del Ronse y no defraudamos. Ahora sí, debut de Philippe Paoli en el ataque y doblete de la torre de Líbano. El primero ganándole en velocidad a los centrales – un hombre objetivo rápido, es genial – y el segundo triangulando con Cappelli a la perfección.

El destacado: Jean-Baptiste Yakassongo ver fichaCapitán del equipo, el moreno de 29 años se puso el equipo al hombro y en 7 minutos también firmó su doblete para abrir el tanteador. Un líder determinado que no destaca en ningún área en particular de su técnica, pero es cumplidor.

hMNwdj0.png KSK Ronse 3 – 0 RC Estaimpuis q1XpUWB.png

El equipo de la división inferior belga nos opuso bastante resistencia después de nuestras dos últimas cataratas de goles. Lo más positivo es que Paoli sigue en racha con otro gol y que hay jugadores como el joven Renard que se perfilan para no salir nunca más del once. Hace goles y asiste.

El destacado: Vincent Milito ver fichaEl francés, a sus 30 años, estaba transferible cuando llegamos. El anterior mánager no le quería y lo había relegado a las reservas. Nosotros le rescatamos y decidimos utilizarle en el centro del campo debido a su técnica, su determinación, su capacidad para tomar decisiones y su serenidad a la hora de jugar la pelota. Hoy marcó un lindo gol desde la medialuna.

hMNwdj0.png KSK Ronse 7 – 0 KSV Geraardsbergen BGfULQv.png

Como verán, no me preocupa medir el aceite del equipo. Más bien, me interesa que tácticamente la cosa esté aceitada. Nuestra torre de Líbano volvió a convertir por partida doble y la gente comienza a quererle. Luego, el buen juego colectivo sigue su curso y es de destacar que los otros cinco goles fueron convertidos por cinco futbolistas diferentes con cinco asistencias distintas.

El destacado: Josias Roulez ver fichaBien merece ya Paoli un destaque pero su ficha ya la conocen así que vamos con otro de los que pelea un puesto por la titularidad. Extremo rápido por derecha, Roulez tiene 22 años, potencial aún por desarrollar y un regate envidiable. Puede ser una pieza fundamental para quebrar defensas cerradas.

hMNwdj0.png KSK Ronse 8 – 0 Zwevegem dIfRv2a.png

De a dos marca Paoli y dos más para Roulez en un nuevo trámite sin nada de emoción. Lo bueno es que el equipo no quita el pie del acelerador y funciona a la perfección. El joven Cappelli sigue pidiendo pista aunque deberá disputarle el puesto nada más y nada menos que al capitán. Como cuota negativa, el delantero suplente Thissen sigue con la pólvora mojada y no convierte desde el segundo amistoso.

El destacado: Adam Burnaby-Atkins ver fichaSudafricano-inglés de 21 años, Adam jugará como centrocampista recuperador y tiene algunos atributos mentales interesantes para dominar el círculo central. Además, tiene una capacidad de pase bastante decente y hoy se despachó con gol y asistencia.

hMNwdj0.png KSK Ronse 6 – 0 Nederename wOriMM5.png

Y un día volvió a las canchas. Se estaba recuperando de una pequeña lesión y ahora está en perfectas condiciones. Anthony Pulcinelli se vistió de rojo y saliendo desde el banco de suplentes aportó un gol en esta nueva victoria del equipo. Fiel a su estilo no pierde la magia, recibe en el área y no perdona. It’s back y lo disfrutaremos en la Segunda División Amateur.

El destacado: Glenn Leemans ver fichaTrabajador silencioso del carril izquierdo. Otro joven futbolista, de 22 años, que tiene todo para triunfar con el club. Realiza muy buenas entradas, es rápido y determinado, sacrificado, capaz de tomar buenas decisiones. Presiento que estamos ante una pieza clave.

hMNwdj0.png KSK Ronse 1 – 1 Liévin pDdtPte.png

Y un día nos topamos con un cuadro débil pero trabajador, unido a que los nuestros ya estaban aburridos de tanta victoria fácil. Lo mejor de todo es que desde su llegada, Philippe Paoli no para de convertir. Sexto partido consecutivo con presencia en la red del hombre de Líbano. ¿El gol rival? Una distracción en la pelota quieta a los 14’ y de ahí se encerraron, costándonos una eternidad quebrar la defensa.

El destacado: Stijn Jeurissenver fichaPor estar bajo los tres palos le hemos ignorado hasta este encuentro. Es que hasta ahora no le habíamos necesitado y su presencia, al igual que la del portero suplente, pasaba desapercibida. Con la pelota en los pies es un seguro y completó un 100% de las entregas. El juego del equipo nace desde el arco.

hMNwdj0.png KSK Ronse 2 – 0 DOSKO MwBhzfe.png

Este encuentro cayó luego de un partido de Copa Bélgica que más tarde vamos a relatar. Por ese mismo motivo, reservamos algunos titulares entre ellos Paoli. La suerte hizo que Loïc Thissen terminara con su sequía y luego fue Steve Verelst - centrocampista adquirido por nuestro director deportivo - quien puso el segundo. Cerramos con este juego nuestra preparación.

El destacado: Julien Désiré ver fichaEs el segundo capitán del equipo. Si bien falló un penal fue un baluarte de la defensa y merecía un reconocimiento. Pese a su baja determinación es un tipo sacrificado y veloz, que tendrá un lugar en nuestra defensa a lo largo del torneo, seguramente por el carril derecho.

DbM03SI.jpg

Las tres de la pretemporada…

Esta vez fueron nueve los encuentros de preparación y aquí les dejamos las jugadas más especiales, no las mejores aunque son bastante bonitas, de las ocho victorias y el empate conseguidos:

Gol de Joffrey Renard vs Eine

58162f4256c9ae79ac76516b16798ddd.gif

El mediocentro se despachó con tres golazos en este partido. 17 años y calidad de sobra para ser titular. Los otros dos fueron misiles, pero aquí hizo gala de su técnica. ¿Quién lo quiere en su equipo? Yo sí.

Gol de Phillippe Paoli vs Chapelle

c4833a698b5b82038d160fa3a7446407.gif

Porque fue una gran jugada colectiva, desde la recuperación de Minet hasta la asistencia de Cappelli y el pase previo de Paoli que es una maravilla. Así debutó en las redes el libanés. Un tanque voraz.

Gol de Anthony Pulcinelli vs Nederename

f004629a004360f64ec2ea83d1554508.gif

Y el “Mago” sacó el conejo de la galera, o el remate de derecha, y le partió el arco al portero. Volvió y lo hizo por la puerta grande.

• Autor

Cosas de vestuario

HD1xTQR.jpg

Era hora de tener una charla con Philippe Paoli. Resulta que aquello del pobrecito libanés era mentira y me había cabreado como nunca. Así sea el décimo reserva o el primer delantero titular, no puedo soportar que se me mienta de esa forma. 

Marc: ¿Estuvo dura la guerra en Líbano? ¿O te habías escapado hace rato cuando llegaste al Olympique de Lyon?
Philippe: ¿De qué habla entrenador?
M: Vamos, de toda esa mentira de tu padre. Que llegaste al día de prueba escapando de la guerra, que tu familia moría de hambre, que necesitabas este empleo como el agua... Y tu hermana es una atleta olímpica y tu fuiste canterano del Lyon...
P: Espera... ¿Mi padre dice?
M: Si, con razón hablaba francés aquel hombre si es que ustedes vivieron ahí. Escucha Philippe, no tiene sentido que te sigas haciendo el distraído -
el delantero me interrumpe.
P: Oye, que yo con mi padre me he peleado hace siglos. El único que ha venido a Bélgica conmigo es mi representante. 

Me sentía un idiota. Había caído en la trampa de un representante. En el fondo puede que la trampa no fuese tal si ese chico rendía como debía rendir, pero algo me hacía creer que me había equivocado al traerle. Bueno, ese último concepto cambió un poco con sus últimas palabras.

P: Míster, no quiero problemas con usted. Pido disculpas si Vermont - el representante - no se comportó de la forma más adecuada. Ahora, usted está muy verde para entrenar si confía en todo lo que la gente le dice. El mundo del fútbol es cruel como ambiente, se lo digo yo que tuve la chance de triunfar en uno de los equipos más importantes de Francia y estoy en la cuarta categoría belga. Se puede ser buena gente, no lo niego, pero lo que no se puede es ser demasiado inocente. Hay mucho lobo esperando a que se duerma la liebre para comérsela. Espabile que sus conceptos y sus causas son buenas. Le falta picardía.

gxrnZRO.jpg

Vermont Cesseré había logrado su cometido. Paoli estaba dentro de un equipo y el rendimiento del hombre objetivo en los amistosos era prometedor. Varias veces dudó mucho de la calidad de Phillippe, pero la carta de aquel hombre le dio cierta esperanza. 

Un poco de maquillaje, acting y la casualidad de esos dos goles le valieron el visto bueno del tonto de Voorhoof. Pobre. Ojalá Paoli no fuese tan paquete. Un buen rendimiento aquí, una transferencia por allá y algo más de dinero fresco que no le venía mal. 

Al salir de su despacho, notó que uno de los adornos de su biblioteca estaba fuera de lugar. Le pareció extraño considerando que nadie ingresa a su despacho en su ausencia. Es imposible, se dijo, pero igual levantó aquel buda dorado y le observó durante unos segundos. Nada por aquí, nada por allá. El susto le hizo saltar cuando percibió una presencia a su espalda.

Hombre con pasamontañas: Vengo por la carta que te ha dejado el viejo.
Vermont: Pues llegas tarde amigo. La quemé tal cuál me pidió.
H: Pues dime entonces qué decía.
V: Verás sabrás comprender la confidencialidad de este negocio... -
el enmascarado sacó velozmente un arma de fuego y disparó al techo - Bueno... Tranquilo... Podemos negociarlo, ¿vale?

Editado por panda_666

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.