Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

#01 FantasyDraft Interactivo FMSite - Zona de debate

Respuestas destacadas

Quería agradecer también públicamente a @mrgneco por tomarse el trabajo de seleccionar los jugadores ante mi imposibilidad de estar en linea en los horarios fuertes del draft. Muy bien organizada hasta aquí la selección, y se avanzó muchísimo el primer día, pensé que iba a ser más lento el paso de cada ronda, felicitaciones a todos los participantes por el orden. La ausencia del compañero que tenia la primera selección me dejó en bandeja a Messi, pero quizás Agüero (mi opción natural al estar N° 2 en el orden) iba a caer mejor en mi equipo. Como sea, es casi imposible dejar pasar a Messi.

El hace 5 horas, RoJoPaSiOn dijo:

Quería agradecer también públicamente a @mrgneco por tomarse el trabajo de seleccionar los jugadores ante mi imposibilidad de estar en linea en los horarios fuertes del draft. Muy bien organizada hasta aquí la selección, y se avanzó muchísimo el primer día, pensé que iba a ser más lento el paso de cada ronda, felicitaciones a todos los participantes por el orden. La ausencia del compañero que tenia la primera selección me dejó en bandeja a Messi, pero quizás Agüero (mi opción natural al estar N° 2 en el orden) iba a caer mejor en mi equipo. Como sea, es casi imposible dejar pasar a Messi.

Agüero lo cogí en el pick 4, parecía que nadie lo quería :nuse:

Editado por karma23

El hace 14 minutos, mrgneco dijo:

@Jaime Luis nos tiene a todos es ascuas xD

De ultima asignale un Verratti, Kroos, Modric o Rakitic que nadie los tomo y nadie les hace asco esos jugadores xD.

El hace 1 minuto, dar_stor dijo:

De ultima asignale un Verratti, Kroos, Modric o Rakitic que nadie los tomo y nadie les hace asco esos jugadores xD.

En nuestro draft parece que sí :unsure2: 

El hace 3 minutos, karma23 dijo:

En nuestro draft parece que sí :unsure2: 

Hay un montom de pedazo de jugador que nadie tomo. Son caros, pero lo valen y algunos estan montando equipos bastante economicos. Por tirar nombres: Higuain, Robben, Muller, Gotze, Verratti, Kroos, Modric, Rakitic, Insigne, Belotti, Isco, Neuer, Cavani, Buffon, Iniesta, Marchisio, Ribery, Fabregas, Douglas Costa, Pogba, Eriksen, Mertens, Alexis Sanchez, Bale....

Somos los anti-jeques para qué ir por un jugador de 110M si con eso puedes pillar a tres xD

• Autor
El hace 17 minutos, mabormu dijo:

Estoy viendo a más de uno sin dinero para completar plantilla xD

Hay dos que van a tener que tirar de sobras

El hace 5 horas, mabormu dijo:

Estoy viendo a más de uno sin dinero para completar plantilla xD

No creas. Que tras la Ronda 8 te queden 150M, te da para reservarte 30-40 en suplentes y 110-120 en 3 jugadores, que a te dan jugadores de 40M cada uno mas o menos. Diferente seria si tras la 8 te quedan 100M por ejemplo (que tampoco estaria mal, porque te da para 3 jugadores de 20M).

Igualmente, depende que puestos te falte cubrir. No es lo mismo un delantero centro titular de 20M que uno de 40M, en cambio un lateral de 20M y uno de 40M quizas no te genere tanta diferencia. Luke Shaw vale 15M, Alex Sandro 70M, No creo que la diferencia de calidad entre uno y otro sea tanta. Ahora, Busquets vale 68 y Kranevitter 19 y Morata 30 y Dempsey 10. Y ahi claramente hay diferencia.

Yo solo se que al finalizar el Draft , me hago un equipo con las sobras y aun me hago un equipazo xD  Incluso igual mejor que el mio :P 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.