Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Era la idea desde un principio, tener un par de temporadas para darle tiempo a la cantera a nutrirse y que ahora nutra al primer equipo [emoji3]
Ya has provocado a [mention=1520]KokoKevin[/mention] y le ha saltado la vena de profesor [emoji3]
En cuanto a lo primero debo decir que me parece una buena filosofía. En cuanto a lo segundo, ¿qué decir? Soy futuro estudiante de Filología Clásica, pero antes de nada soy humano y puedo cometer errores [emoji23]. Eso sí, espero que se les aplique el mismo juicio a las otras muchas personas que veo cometiendo errores. Y hablo de errores peores, no un pequeño detalle como el mío [emoji26]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

• Autor
El hace 11 minutos, Luiselguay dijo:

En cuanto a lo primero debo decir que me parece una buena filosofía. En cuanto a lo segundo, ¿qué decir? Soy futuro estudiante de Filología Clásica, pero antes de nada soy humano y puedo cometer errores emoji23.png. Eso sí, espero que se les aplique el mismo juicio a las otras muchas personas que veo cometiendo errores. Y hablo de errores peores, no un pequeño detalle como el mío emoji26.png

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Tranquilo Koko está siempre alerta es el vengador de la lengua :book2:

El En 9/4/2018 at 16:48, jdbecerra dijo:

La presentadora fue escogida por votación popular 

Eh eh, que la propuse yo... luego la plebe se sumó como no podía ser de otro modo por múltiples motivos xD

Partido redondo contra el Real Madrid, pero sobre todo contra el Dortmund. Madre de dios, 7-3. Espero que el Málaga juegue bien, no se lo ponga tampoco muy difícil al Deportivo, y gane la EL xD

Muy buena pretemporada, a destacar las victorias frente al Madrid y ese 7-3 ante el Dortmund. Les diste bien, parece que el sistema táctico nuevo empieza a dar sus frutos, el equipo recibe pocos goles y marca en casi todos los partidos mínimo un gol.

saludos.

me sorprende la cantidad de traspasos que hay entre madrid-juventus en este fm.... no paran de comprarse y venderse jugadores!!

sobre el equipo en si, pues bueno, el barça te tenía que ganar alguna vez, que ya llevas 2 ligas y deben estar cabreados, pero en liga-champions vamos como un tiro.

me gusta la política de dar oportunidades a los chavales... porque además, sabiendo que no todos van a triufar, lo mejor es ir probándolos y tener claro quien vale y quien no.  flipante el valor de mercado de mattizelli, y mira que a mi no me gusta, pero como ha crecido!

Lástima perder al chaval, tenía buena pinta. pero bueno, tenlo ojeado que ese tipo de jugadores, tan jóvenes, cuando se van a equipos tan grandes, suelen darse unos guantazos de tres pares de narices, y a veces los puedes recuperar por 4 duros y mas mayores, ergo, habiendo mejorado sus atributos.

bueno, suerte, vista y al toro!

• Autor
El En 14/4/2018 at 21:02, mrgneco dijo:

Eh eh, que la propuse yo... luego la plebe se sumó como no podía ser de otro modo por múltiples motivos xD

Buenas compañero, y por ello te estaremos eternamente agradecidos :D

El En 15/4/2018 at 0:39, RafaelLana dijo:

Muy buena pretemporada, a destacar las victorias frente al Madrid y ese 7-3 ante el Dortmund. Les diste bien, parece que el sistema táctico nuevo empieza a dar sus frutos, el equipo recibe pocos goles y marca en casi todos los partidos mínimo un gol.

saludos.

Buenas compañero, la táctica aún esta en en modo beta pero parece que nos aporta una buena solidez defensiva. Lo del Dortmund no me lo podía creer, fue un partidazo del equipo, la gente en el campo estaban estupefactos. Un placer tenerte por aquí.

El En 15/4/2018 at 14:33, MaGGneto dijo:

me sorprende la cantidad de traspasos que hay entre madrid-juventus en este fm.... no paran de comprarse y venderse jugadores!!

sobre el equipo en si, pues bueno, el barça te tenía que ganar alguna vez, que ya llevas 2 ligas y deben estar cabreados, pero en liga-champions vamos como un tiro.

me gusta la política de dar oportunidades a los chavales... porque además, sabiendo que no todos van a triufar, lo mejor es ir probándolos y tener claro quien vale y quien no.  flipante el valor de mercado de mattizelli, y mira que a mi no me gusta, pero como ha crecido!

Lástima perder al chaval, tenía buena pinta. pero bueno, tenlo ojeado que ese tipo de jugadores, tan jóvenes, cuando se van a equipos tan grandes, suelen darse unos guantazos de tres pares de narices, y a veces los puedes recuperar por 4 duros y mas mayores, ergo, habiendo mejorado sus atributos.

bueno, suerte, vista y al toro!

Buenas compañero,

A saber que negocios tiene montado Flo en Italia :silb:

Tanto Real Madrid y Barça están que trinan y los deportivistas en una nube. Este año en Champións parece que nos va mejor, esperemos que sigamos así un poco más.

La pena es que algunos de los chicos de la cantera ya viene con aires de Cracks y piden autenticas burradas y en cuanto un equipo muestra interés en ellos ya piden irse y nada los convence. Luca Mazzitelli es muy bueno, al menos en el FM :D

En principio a los jugadores que se van que son aún jóvenes los seguimos ojeando por si dan el salto o si queremos recuperarlos, pero va a ser difícil que Fran les perdone su traición (jopu)

Un placer tenerte por aquí, saludos

El hace 44 minutos, jdbecerra dijo:

En principio a los jugadores que se van que son aún jóvenes los seguimos ojeando por si dan el salto o si queremos recuperarlos, pero va a ser difícil que Fran les perdone su traición (jopu)

Solamente diré que en mi historia pasó algo parecido, pero no revelaré el nombre de momento xD 

Muy interesante la decisión de parar los fichajes y tirar de jóvenes, veremos si el club sigue con esa progresión tan clara al alza.

Lo de Bruno Gama es para descojone mundial: ¿mejor jugador de La Liga con 32 años? xD ¿En serio no había otro? :P 

Me encanta el canterano Manzano, va para súper crack y espero que no nos traicione como el que se fue al PSG. A ese habrá que pitarle si vuelve a Riazor :nono 

Buen inicio de temporada, parece que somos candidatos a todo :D Me tienes expectante con la Champions.

La táctica del 5-3-2 yo la uso bastante, pero creo que mejora si pones a los laterales en posición de carrilero. Pueden hacer destrozos en fase ofensiva ;) 

A Çolak si ya no lo quieres por viejito y lesionado envíamelo en un paquetito a Esmirna :2

¡Saludos! 

El En 4/14/2018 at 16:02, mrgneco dijo:

Es innegable el olfato que tiene nuestro amigo para estas cosas.....

• Autor
El hace 23 horas, karma23 dijo:

Muy interesante la decisión de parar los fichajes y tirar de jóvenes, veremos si el club sigue con esa progresión tan clara al alza.

Lo de Bruno Gama es para descojone mundial: ¿mejor jugador de La Liga con 32 años? xD ¿En serio no había otro? :P 

Me encanta el canterano Manzano, va para súper crack y espero que no nos traicione como el que se fue al PSG. A ese habrá que pitarle si vuelve a Riazor :nono 

Buen inicio de temporada, parece que somos candidatos a todo :D Me tienes expectante con la Champions.

La táctica del 5-3-2 yo la uso bastante, pero creo que mejora si pones a los laterales en posición de carrilero. Pueden hacer destrozos en fase ofensiva ;) 

A Çolak si ya no lo quieres por viejito y lesionado envíamelo en un paquetito a Esmirna :2

¡Saludos! 

Buenas compañero, es hora de gallegizar al Depor. Lo de Bruno Gama es para mear y no soltar gota, es que el paisano está a un nivel superlativo, incluso ahora que se empieza a notar el bajón por la edad, sigue haciendo grandes partidos, aunque ya no tiene la chispa y la velocidad de antaño y también tiene algún partido regular tirando a malo en su cuenta este año, sigue siendo un recuso de calidad, pena que se haga mayor :(

Manzano es la razón por la que vamos apostar cada vez más por los jugadores de casa, salvo que decidan irse (jopu)

Gracias por el consejo, probaré próximamente a bajarlos al lateral.

Colak es un crack pero lleva una temporada que las lesiones no le dejan coger ritmo y volver a demostrar su calidad, además Laxalt aprovechó muy bien las ausencias de Colak. 

En el Altay seguro que Üstündağ sacaría petroleo de este jugador pues es un gran talento :D

Un placer tenerte por aquí, saludos.

El hace 10 horas, KokoKevin dijo:

Es innegable el olfato que tiene nuestro amigo para estas cosas.....

@mrgneco es un sabio sobre la materia, seguro que realiza un gran trabajo de ojeo .... :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.