Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda: mi equipo colapsa y no puedo recuperarlo

Respuestas destacadas

El hace 13 horas, séñorgol dijo:

Iba a escribir una respuesta bastante más agresiva, pero intentaré ser constructivo.

Como puedo demostrarte que lo que me ocurre es real?

De ninguna manera. Hace ya algunos post tuyos que no me interesa ya si lo que te ocurre es real o una ficción. Llevas casi 3 meses con lo mismo, con el mismo discurso, no ha cambiado nada. La gente te intenta ayudar y "no te dejas" (ya que todo lo que te dicen ya lo has hecho o no es lo que buscas o yo que se). Y tampoco ha cambiado tu conclusión de "el juego está roto". Ante esa situación creo que poco va a poder hacer la gente.

Aún así espero que encuentres una solución aunque esta sea abandonar el juego.

• Autor
El hace 5 horas, kensi dijo:

De ninguna manera. Hace ya algunos post tuyos que no me interesa ya si lo que te ocurre es real o una ficción. Llevas casi 3 meses con lo mismo, con el mismo discurso, no ha cambiado nada. La gente te intenta ayudar y "no te dejas" (ya que todo lo que te dicen ya lo has hecho o no es lo que buscas o yo que se). Y tampoco ha cambiado tu conclusión de "el juego está roto". Ante esa situación creo que poco va a poder hacer la gente.

Aún así espero que encuentres una solución aunque esta sea abandonar el juego.

Lamento que pienses así. Y no llevo 3 meses, llevo casi 3 años.

Aunque el juego no es perfecto, no creo que el juego esté roto, ni que mis derrotas sean porque el juego está mal, pero a veces debo reconocer que es la única explicación que me viene a la cabeza...Aunque soy consciente que estoy equivocado. 

Sinceramente, yo creo más o menos lo hago bien, no lo hago muy diferente a lo que decís todos.He ganado títulos con algunos equipos (hasta que mi equipo colapsa), con el Milan gané 3 scudettos y con el mismo Portimonense gané la Copa de la Liga. Mientras las cosas van bien, me manejo bien. El problema es cuando vienen un par o tres de resultados negativos, ahí debo hacer algo muy mal y no solo no soy capaz de darle la vuelta sino que probablemente empeoro la situación. 

En fin, me gustaría hacerte cambiar de opinión pero tu mismo dices que no hay manera. Sólo te pido que al menos no entres aquí a insultarme, nada más.

Sólo digo una cosa: Coudet.

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Sólo digo una cosa: Coudet.

:facepalm:

El En 27/2/2018 at 20:16, séñorgol dijo:

Buenas noches,

vengo aquí completamente desesperado.

He jugado a FM/CM desde el año 2001. Como cualquier otra persona, he ganado incontables cantidades de trofeos con la más amplia variedad de equipos que uno pueda imaginar. Nada extraordinario, creo que cualquiera que haya jugado al juego lo ha conseguido.

Pues bien, desde la versión 16, simplemente no puedo jugar. Todas mis partidas, da igual el equipo, da igual la táctica, da igual los jugadores, da igual absolutamente todo son idénticas: empiezo muy bien y en algún momento mi equipo simplemente colapsa. Colapsa y a partir de ese momento no puedo ganar prácticamente ningún partido.  Lo peor es que ya sé que cualquier partida que empiece será lo mismo: empezaré muy bien y en algún momento algo pasa y ya es que no vale ni la pena seguir. Una partida estuve 23 partidos sin ganar. Luego gané uno y perdí 5 seguidos. Quiero decir, yo de verdad lo intento con todas mis fuerzas y conocimientos (limitados, seguro), pero no consigo obtener resultados que me permitan jugar.

Seguro que estoy haciendo algo muy mal, pero me siento bastante estúpido porque después de tres versiones del juego y más de dos años intentando aprender no he conseguido nada y lo mismo, exactamente, sigue sucediendo.

He leído todo lo que se puede leer sobre FM. He visto videos. Yo creo que no puedo hacer nada más. Estoy desesperado y no sé qué hacer.

Estaría muy agradecido si alguien me echara una mano. He jugado toda mi vida al FM y ahora mismo, literalmente, no puedo.

Gracias por anticipado.

No le des mas vueltas, es un juego, no pretendas que las tacticas o contratacticas que quieras aplicar vayan a funcionar solo porque sean logicas. Las explicaciones interminables de los que defienden al juego contra las quejas de los que no le encuentran la vuelta no tienen sentido. Analiza una sola cosa: esta probado que las tacticas con 3 delanteros centro (algo inverosimil en el futbol actual), son ganadoras (mediante algun fallo en el juego, claro esta). Quien no te asegura que en sentido contrario no haya tacticas perdedoras para el juego? Yo te recomiendo que vuelvas a jugar a alguna version del juego en la que te hayas sentido comodo y listo. Ademas, para agregar algo, los entrenamientos (algo de vital importancia) son inexistentes.

El hace 5 horas, 9emi dijo:

Ademas, para agregar algo, los entrenamientos (algo de vital importancia) son inexistentes.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me atrevo a pedir ayuda con el tema entrenamiento.

Necesitaría algún consejo o buena guía al respecto, ya que en la historia que tengo abierta veo que mi entrenamiento no esta siendo eficiente en los jugadores, aunque no estan descontento, pero sus atributos van bajando, ya que estoy muy centrado en la Cohesión del Equipo.

Gracias

El hace 10 horas, quijote dijo:

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me atrevo a pedir ayuda con el tema entrenamiento.

Necesitaría algún consejo o buena guía al respecto, ya que en la historia que tengo abierta veo que mi entrenamiento no esta siendo eficiente en los jugadores, aunque no estan descontento, pero sus atributos van bajando, ya que estoy muy centrado en la Cohesión del Equipo.

Gracias

En pretemporada uso:

Semana 1: Equipo: Trabajo Físico. Alta o Muy alta. Individual: Resistencia.

Semana 2: Equipo: Trabajo Físico. Muy alta. Individual: Resistencia.

Semana 3: Equipo: Cohesión del equipo. Muy alta. Individual: Fuerza.

Semana 4: Equipo: Defensa. Muy alta. Individual: Agilidad.

Semana 5: Equipo: Control del balón. Muy alta. Individual: (dejar al 2º).

Semana 6: Equipo: Ofensiva. Muy alta (si están muy destruidos, alta, ya que seguramente ya estamos jugando el torneo). Individual: (dejar al 2º)

En temporada, dependerá de qué atributos ves que bajan en todos los jugadores (para el general) y trabajarlos en el individual en cada uno.

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

En pretemporada uso:

Semana 1: Equipo: Trabajo Físico. Alta o Muy alta. Individual: Resistencia.

Semana 2: Equipo: Trabajo Físico. Muy alta. Individual: Resistencia.

Semana 3: Equipo: Cohesión del equipo. Muy alta. Individual: Fuerza.

Semana 4: Equipo: Defensa. Muy alta. Individual: Agilidad.

Semana 5: Equipo: Control del balón. Muy alta. Individual: (dejar al 2º).

Semana 6: Equipo: Ofensiva. Muy alta (si están muy destruidos, alta, ya que seguramente ya estamos jugando el torneo). Individual: (dejar al 2º)

En temporada, dependerá de qué atributos ves que bajan en todos los jugadores (para el general) y trabajarlos en el individual en cada uno.

Y te sirve para algo?

El hace 13 horas, quijote dijo:

Gracias

yo creo, como siempre digo, desde mi experiencia y, como lo entiendo yo, fijate q en el apartado de entrenamiento te va tirando porcentajes de lo q vas entrenando, a mi me parece q si tener por ej 50% cohesion de equipo, 25% de fisico y 25% ataque, va a entrenar de esa forma, la mitad el primero y un cuarto y un cuarto los otros dos

El hace 7 minutos, Markitos dijo:

Y te sirve para algo?

claro q sirve, lo q no entrenas decrece y lo q entrenas no lo hace, igualmente tene en cuenta q, por ej, jugadores jovenes con potencial van a desarrollar todos los atributos independientemente del entrenamiento q utilices ya q, como todo joven, mejoran en todos los aspectos ya q estan en edad de aprender, una ves q pasan esa edad lo poco q les quede por mejorar se vera afectado por tu forma de entrenar, lo mismo pasa con los veteranos, por mas q le des a full en lo fisico, es normal q, por edad, pierdan velocidad, agilidad, etc

El hace 14 horas, quijote dijo:

Gracias

En un equipo amateur con las instalaciones al mínimo tampoco esperaría milagros xD Lo normal es que no se desarrollen o apenas aunque sean jóvenes. 

El hace 1 hora, mdfroman dijo:

yo creo, como siempre digo, desde mi experiencia y, como lo entiendo yo, fijate q en el apartado de entrenamiento te va tirando porcentajes de lo q vas entrenando, a mi me parece q si tener por ej 50% cohesion de equipo, 25% de fisico y 25% ataque, va a entrenar de esa forma, la mitad el primero y un cuarto y un cuarto los otros dos

claro q sirve, lo q no entrenas decrece y lo q entrenas no lo hace, igualmente tene en cuenta q, por ej, jugadores jovenes con potencial van a desarrollar todos los atributos independientemente del entrenamiento q utilices ya q, como todo joven, mejoran en todos los aspectos ya q estan en edad de aprender, una ves q pasan esa edad lo poco q les quede por mejorar se vera afectado por tu forma de entrenar, lo mismo pasa con los veteranos, por mas q le des a full en lo fisico, es normal q, por edad, pierdan velocidad, agilidad, etc

Es que jamas, desde que juego al FM, le di importancia a los entrenamientos y los jugadores mejoran igual :nuse: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.