Jump to content

Dáo Dé Jing

Respuestas destacadas

¡80.000 aficionados! Aún con la densidad poblacional de Malasia es tremendo.

En cuanto a tu DD, metele un buen capón y que deje de descapitalizarte al equipo, que parece del Valencia, la ostia. Y hazle un momento a Jufriyanto, aunque también entiendo al chaval, con el nombre que tiene ahora que sus compañeros han aprendido a pronunciarlo cambiar de equipo se hace cuesta arriba.

Y en cuanto a la trayectoria, maravilloso, que vayan dejando puesto en la división superior que vamos.

• Autor
El En 26/4/2018 at 0:09, Mole11 dijo:

¡80.000 aficionados! Aún con la densidad poblacional de Malasia es tremendo.

En cuanto a tu DD, metele un buen capón y que deje de descapitalizarte al equipo, que parece del Valencia, la ostia. Y hazle un momento a Jufriyanto, aunque también entiendo al chaval, con el nombre que tiene ahora que sus compañeros han aprendido a pronunciarlo cambiar de equipo se hace cuesta arriba.

Y en cuanto a la trayectoria, maravilloso, que vayan dejando puesto en la división superior que vamos.

Quede flipando viendo las capacidades de los estadios, aquí hasta el equipo más tonto te lleva 20.000 aficionados al campo :D

Lo de Jufriyanto es la primera vez que lo veo, tanto el DD como el presidente venga a aceptar ofertas y el paisano que no y que no, espero que no acabe cediendo a la presión. 

Aún nos falta media temporada pero no podíamos empezar mejor, es verdad que usamos una táctica muy trillada y tenemos dos jugadores que están muy por encima del nivel de la liga.

Saludos y gracias por comentar

• Autor

banner-Dao-de-Jing.png

INMORTALIDAD

campeones-2016.png

Todo el equipo está en la cena de celebración organizada por el presidente del club para poner el broche a una temporada en la que hemos conseguido el ascenso, al final mucho más sufrido de lo que nos esperábamos tras una primera vuelta bestial, el equipo se vino abajo, entre los nuevos fichajes del Director Deportivo y sus ventas, el equipo perdió la dinámica y tardo en recuperar el juego. El Presidente está dando un discurso que nada envidiaba a los Fidel Castro en sus mejores días. Cuando Tian se puso a pensar en una conversación sobre la inmortalidad que tuvo con su abuelo.

Tian triste: Yéye, hoy Chung Lee no ha venido al colegio porque se le ha muerto su yéye y yo no quiero que tú te mueras

Yéye: Tian, todos nos tenemos que morir algún día.

Tian: Pero te he oído hablar muchas sobre alcanzar la inmortalidad, si sabes como ser inmortalidad, no puedes morir.

Yéye: Existen muchas clases de inmortalidad, tú hablas de la inmortalidad de la carné pero yo me refiero a la del espíritu

Aquél que alcanza el Tao es inmortal
Aunque su cuerpo muera nunca perecerá

Tian: Pero si te mueres entonces no eres inmortal, ¿como puede ser? no lo entiendo.

Yéye: Si haces buenas acciones, si logras grandes cosas, así alcanzaras la inmortalidad, pues aunque mueras tu recuerdo seguirá vivo en los pensamientos de los demás, tus obras seguirán aquí mucho tiempo después de tu marcha, así serás inmortal en la memoria de la gente.

Tian: Entonces seguiré el camino y alcanzaré el Tao, además haré cosas tan grandiosas que la gente jamás me olvidará.

Yéye: Estoy seguro de ello Tian.

Tian estaba dandole vueltas a si lograr el ascenso con el Kuala servía para ganar la inmortalidad, ya casi había decidido que necesitaría ganar muchos más títulos y más importantes para poder siquiera aspirar a la inmortalidad, cuando el gran aplauso y los berridos lo devolvió al presente.

CLASIFICACIÓN FINAL

clasific.-Kuala-2016.png

partidos segunda vuelta     tres últimos partidos

Aunque nos las prometíamos muy felices tras la primera vuelta, la realidad nos dio de lleno en la segunda, según iban pasando los partidos íbamos perdiendo chispa, ritmo y sobretodo juego, los nuevos fichajes del DD no aportaron nada nuevo y los que se fueron se noto, además la inseguridad se adueño de la plantilla, pues nadie tenía la tranquilidad de saber si se irían o se quedarían. Por suerte, la renta de la primera vuelta nos sirvió para alcanzar el sueño del ascenso.

El primer fichaje de nuestro DD fue Junior Eldstal, un mediocentro malasio llega gratis del Johor DT, tiene muchísima experiencia en Superliga, así que para el año que viene nos puede aportar mucho. Es un medio defensivo físico, con buenas entradas y control, nos viene bien para reforzar un mediocampo que estaba bajo mínimos. El segundo fichaje fue Gurusamy, otro mediocentro algo más veterano, que llega gratis del PKNS, tiene muchísima experiencia en Superliga, así que también esperamos mucho de él, es más versátil que Eldstal, pero no es tan bueno, no defiende tan bien como Eldstal, no tiene tanto físico, así que aprovecharemos que puede jugar en varias posiciones para dar descanso, será en principio jugador de rotación. El tercer y último fichaje de nuestro DD para reforzar el equipo a mitad de temporada fue Mohd Amirul Hadi Zainal, jugador malasio muy veterano que llega gratis del Johor DT, otro jugador con mucha experiencia en la máxima categoría, a sus 31 años está en sus últimas temporadas, es más jugador de banda que de centro, pero dada su edad y la falta que teníamos en el centro se le está intentando reconducir. Creo que el DD ha acertado bastante con lo que necesitábamos fichando tres buenos jugadores, a coste cero y con mucha experiencia en la máxima categoría, pero no todo fueron fichajes, también se dedicó a vender, el primero en irse la plantilla fue Muhd Hafiz Mohd Johar, nuestro extremo derecho titular, se fue por 33m€ de nada, pero vino a por él el Barito Putra de la primera indonesia y el jugador no dudó en dar un paso adelante en su carrera, para nosotros fue una putada con mayúsculas, pues era el titular, llevaba 15 partidos, sumando 1 gol y 6 asistencias, además de 3Mjp, gran fallo de nuestro DD venderlo :/, otro que se marcho a media temporada fue Mohd Zaquan Adha, el experimentado delantero de 30 años se fue también al Barito Putra, a cambio de 15,5m€, estaba haciendo una gran temporada llevaba 9 partidos, 4 goles, 1 asistencia y 1 MJP, no jugó más por una lesión, pero estaba luchando por ser el segundo delantero, otra decepción :(, pero la GRAN PUTADA fue que nuestro DD y nuestro presidente han dejado irse gratis a nuestra estrella, el delantero brasileño, Guilherme, se va gratis a un equipo de la segunda división brasileña, estaba en su último año de contrato y no pudieron o no quisieron renovarlo, una pena porque hablamos de un jugador excepcional, que en 19 partidos, marco 21 goles, dio 5 asistencias y fue 6 veces MJP (media de 8) :auch: solo lo aparto del equipo una grave lesión.  Otro que se va gratis, al final de temporada es Borbujon Akbarov, el central uzbeko, tampoco renovó,siendo el tercer central del equipo, luchando por ser el segundo, jugo 14 partidos con el equipo y se va al Bunyodkor de la primera división de Uzbekistán, son dos jugadores que no entendemos por que se les dejó irse gratis, sobretodo Guilherme que era la pieza clave del equipo. Ademas nuestro Presidente y el DD no se conforman con vender jugadores, también empleado, así nuestro ojeador jefe Abdul Ghani Malik, ficha por el Perak de la Superliga de Malasia, pero deja unos 7,75m€ en caja, algo es algo, la pena es que se va a un equipo rival la próxima campaña. Lo que no entiendo es que teniendo un montón de jugadores puestos como transferibles no vendió al primero :facepalm:

plantilla-f-2016.pngplantilla-f-2-2016.png

Si tenemos que destacar tres jugadores de los que se quedan en plantilla serian, Muhd Irfan Zakaria, el organizador malasio de 22 años, lo jugó casi todo y a un nivel enorme, marcando 5 goles, dando 3 asistencias y llevando el peso del equipo durante toda la temporada, no falló nunca, incluso con el bajón general del equipo él se mantuvo en su sitio.  Naim Nazmi Zainuddin fue el asistente del equipo, solo tiene 23 años pero estuvo enorme, 1 gole y 12 asistencias, se hizo dueño y señor del extremo izquierdo, generando las ocasiones para que los delanteros marcasen. También destacamos a Achmad Jufriyanto, el veterano central indonesio de 30 años, tuvo sobre la mesa ofertas de todos los colores, tanto el presi como el DD lo querían vender a toda costa pero se mantuvo fiel al equipo hasta el final, es cierto, que en la segunda vuelta se contagio del resto del equipo y bajo el nivel, pero teniendo en cuenta todo lo que tuvo que soportar lo damos por bueno.

Después del ascenso, el presidente se reunió con Tian para ofrecerle la renovación, cosa que nuestro joven entrenador aceptó al momento, sin negociar, así Tian estará un año más en el equipo.

Nuestra ayudante personal nos pasa un informe con las reglas de extranjeros de la Superliga, esperemos que nuestro DD se las sepa de memoria y que nos refuerce bien la plantilla para luchar por la permanencia en la Superliga.

Joder, ¿El equipo esta necesitado de fondos? Porque vamos, esa manera de deshacerse de gente como si fueran caramelos no la habia visto nunca, ya no es que vendan a gente, es que la venden en el peor momento posible y sin casi margen. Menos mal que han traido gente con un perfil potable y con veterania, que quieras o no aportaran el año que viene. Lo que me preocupa, y mucho, es llegar a la Superliga sin el unico delantero del equipo que ha mostrado tener verdadero olfato goleador como Guilherme... Creo que para un recien ascendido tener un tio que meta goles, y pienso en Negredo en el Almeria o Caicedo en el Levante, es un seguro de vida de cara a conseguir la permanencia... Veremos si tiene la capacidad nuestro querido DD de buscar algo potable...

En cuanto a los extranjeros. ¿Solo pueden ser cuatro pero los asiáticos no cuentan? ¿O no me ha quedado claro del todo? ¿O son siete (3 asiáticos y cuatro de fuera)? No se, no me ha quedado nada claro.

El hace 6 minutos, Mole11 dijo:

En cuanto a los extranjeros. ¿Solo pueden ser cuatro pero los asiáticos no cuentan? ¿O no me ha quedado claro del todo? ¿O son siete (3 asiáticos y cuatro de fuera)? No se, no me ha quedado nada claro.

En la mayoría de las ligas asiáticas impera la norma del 3+1: Límite de tres extranjeros ampliable a uno más si al menos uno de ellos es asiático.

• Autor
El hace 1 hora, Mole11 dijo:

Joder, ¿El equipo esta necesitado de fondos? Porque vamos, esa manera de deshacerse de gente como si fueran caramelos no la habia visto nunca, ya no es que vendan a gente, es que la venden en el peor momento posible y sin casi margen. Menos mal que han traido gente con un perfil potable y con veterania, que quieras o no aportaran el año que viene. Lo que me preocupa, y mucho, es llegar a la Superliga sin el unico delantero del equipo que ha mostrado tener verdadero olfato goleador como Guilherme... Creo que para un recien ascendido tener un tio que meta goles, y pienso en Negredo en el Almeria o Caicedo en el Levante, es un seguro de vida de cara a conseguir la permanencia... Veremos si tiene la capacidad nuestro querido DD de buscar algo potable...

En el Kuala Lumpur estamos de liquidación se venden hasta las bombillas, jugar delegando todo al DD es de locos, pasas por muchos momentos de rabia, pues tenemos un montón de jugadores como transferibles pero va el paisano y no vende a ninguno de ellos, eso si vende a los mejores y porque el bueno de Jufriyanto no se va ni con agua hirviendo; vendemos jugadores, preparadores, de la cantera vendió dos o tres también :facepalm: pero es lo entretenido de jugar un MLB que no sabes lo que pasará mañana, en cuanto al DD si bien no nos convencen las ventas (dejarse ir gratis a Guilherme es para matarlo) en cuanto a los fichajes, me parece que realizó un gran trabajo, tenía miedo que fichase a lo loco en una posición que no necesitásemos, pero los tres que trajo esta temporada fueron para reforzar un medio del campo en el que solo teníamos dos jugadores y jugamos toda la temporada con un 4-4-2, tirando de jugadores que por atributos podían jugar en el medio aunque no fuese su posición. El año que viene espero que nos traiga algún jugador potable y algún delantero que supla a Guilherme, que para la Superliga nos iba a venir muy bien, es cierto que la segunda se le quedaba pequeña, de momento aún no avance con el Kuala pues quiero avanzar en la otra partida pero ruego al dios del FM que nos traiga un delantero sino lo vamos a pasar mal.

En cuanto a los extranjeros, es como te comenta @Breogán, el cupo son 3 extranjeros que pueden aumentar a 4 si uno es asiático, es decir, no puedo tener 4 brasileños, pero si 3 brasileños y 1 chino (que por cierto, los equipos están plagados de brasileños :nuse:). En el equipo titular solo pueden saltar al campo 3 extranjeros (incluyendo al asiático) el 4 espera en el banco.

Gracias a todos los que leéis, comentáis y seguís las andanzas del chino Tian.

No solo es Malasia. Toda Asia esta plagada de brasileños debido a su relación calidad-precio y al aura que todavía conserva el fútbol de ese país. Y en varias ligas de África está sucediendo lo mismo.

Aunque ahora está empezando a haber un auge de balcánicos e hispanoamericanos ya que les ofrecen unos salarios a los que no pueden aspirar en sus países, lo que permite traer a sus ligas a jugadores y preparadores con una preparación muy superior de la que disponen. 

Enhorabuena por el ascenso!!

Veo que no soy el único que disfruta de ligas....peculiares,por decirlo de algún modo!!

Veremos lo que puedes hacer contra el Johor del Principe :ph34r:

• Autor
El En 4/5/2018 at 10:22, Breogán dijo:

No solo es Malasia. Toda Asia esta plagada de brasileños debido a su relación calidad-precio y al aura que todavía conserva el fútbol de ese país. Y en varias ligas de África está sucediendo lo mismo.

Aunque ahora está empezando a haber un auge de balcánicos e hispanoamericanos ya que les ofrecen unos salarios a los que no pueden aspirar en sus países, lo que permite traer a sus ligas a jugadores y preparadores con una preparación muy superior de la que disponen. 

La verdad es que me llama la atención las plantillas de los equipos, pues todos tienen algún brasileño o argentino, pero tienen de todos lados, de todos los países asiáticos y sudamericanos, europeos y africanos apenas hay pero media Sudamérica debe tener convenio con Malasia para exportar jugadores.

El hace 17 horas, sakito87 dijo:

Enhorabuena por el ascenso!!

Veo que no soy el único que disfruta de ligas....peculiares,por decirlo de algún modo!!

Veremos lo que puedes hacer contra el Johor del Principe :ph34r:

Muchas gracias.

El año que viene vamos a tenerlo difícil pero no solo por el Johor, pero está claro que es el rival a batir por todos, ha ganado las últimas 5 ligas, es el equipo con las mejores instalaciones y el presupuesto más alto, el heredero está poniendo dinero a mansalva, de hecho, muchas normas que se sacan para mantener la igualdad, como la norma de los extranjeros se puso para que algunos equipos, como el Johor, no llenasen sus plantillas con supercracks. Pero claro, con ese poder económico, los mejores jugadores del país fichan por ellos, aparte tiene en plantilla jugadores como el español, Natxo Insa (jugador que paso por el Valencia, Villarreal, Celta,...) los argentinos Gonzalo Cabrera, Luciano Figueroa y Jorge Pereyra. Antes pasaron por el Johor jugadores de la talla de Pablo Aimar, Simone del Nero y Dani Guiza.

Natxo Insa y su hermano juegan con la selección malaya ya que una de sus abuelas era de ahí.

¡Me encantan las charlas de Tian y Yeye! :D Además todo se vuelve más complicado cuando tienes un DD hijo de puta :auch: así Tian nunca va a encontrar la paz jaja

No me quedó claro el tema de Guilherme. ¿Le pedimos al DD que le renovara y el jugador no aceptó su oferta? ¿O confiamos en que el DD le ofrecería un contrato y nunca lo hizo? :nuse:

¡¡Muchos éxitos en este nuevo reto y felicidades por el ascenso!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.