Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que equipo me pido - FM19?

Respuestas destacadas

A mí me gusta empezar con equipos que se encuentren en categorías bajas pero que tengan una cantera o política de juveniles de primer nivel en su país.

¿Sabéis de clubes que cumplan esos requisitos?

En mi caso estos últimos años siempre entreno al Crew Alexandra inglés y al Uniao Leiría. El Munich 1860 también cumple estas premisas.

Un saludo.

Ami me encantaria hacer mi segunda partida con un equipo de la liga regional de España pero por desgracia aun no hay un mod que la haga jugable (y si la hay yo no tengo conocimiento de ella) 

• Autor

Hola a todos, estoy pensando empezar una partida con un nuevo reto que me motive mas, el equipo con el que quiero comezarla es con el Queen's Park escoces de Glasgow, , pero me echa apra atras porque he visto con el editor que en la situacion aparece como siempre amateur, por lo que me echa atras, no se si despues la directiva aceptara cambiar a profesional o no, la verdad es que si no es posible es un reto bastante dificil, no se si alguien ha jugado alguna vez con este equipo y me puede ayudar y aconsejar. Gracias por la ayuda

Saludos

El hace 20 horas, luanpefe dijo:

Hola a todos, estoy pensando empezar una partida con un nuevo reto que me motive mas, el equipo con el que quiero comezarla es con el Queen's Park escoces de Glasgow, , pero me echa apra atras porque he visto con el editor que en la situacion aparece como siempre amateur, por lo que me echa atras, no se si despues la directiva aceptara cambiar a profesional o no, la verdad es que si no es posible es un reto bastante dificil, no se si alguien ha jugado alguna vez con este equipo y me puede ayudar y aconsejar. Gracias por la ayuda

Saludos

Pues me parece que si no cambias con el editor lo de que siempre sea amateur, el club siempre tendrá ese estado, nunca cambiará a otro.

• Autor
El hace 23 horas, kensi dijo:

Pues me parece que si no cambias con el editor lo de que siempre sea amateur, el club siempre tendrá ese estado, nunca cambiará a otro.

Entonces es un reto muy atractivo y bastante complicado, aunque creia que al ascender al championsip o la Premier era obligatorio ser profesional, pero bueno, muchas gracias por la ayuda y por la aclaracion

Sludos

El En 3/12/2018 at 1:25, Marito_ñuñorco dijo:

hola, yo estoy buscando un equipo para comenzar.. Algun equipo interesante, con alguna sequia importante en titulos o un grande que perdio protagonismo? en preferencia que sea un equipo europeo, de cualquier liga, escandinavia, britanica, europa del este.. la que sea :nuse:

Proba con el Lyon , de francia ... a mi gusto es la mejor partida por motivos varios ...  es un historico que perdio los primeros lugares por el monaco y Psg sin dudas ; pero estos ultimos dos años ya mejoro mucho ; tiene buena popularidad ; directiva confiable y con buen aporte economico , buenas instalaciones .. muy buenos jugadores , de buena edad y jovenes que van a ser de clase mundial sin dudas (aouar - gouri)  - tenes un presupuesto alto en el comienzo ; con el que tendrias que buscar un central de nivel y desde ahi ; tratar de no vender e ir comprando buenos jugadores para mejorar los suplentes o en algun puesto especial algun titular .. pero los 11 de lyon son muy buenos con el paso de una o dos temporadas  ; falta recambio y encontrar un buen estilo para competir vs psg y monaco ... proba ! no te vas a arrepentis (y la camiseta es de las mas lindas jaja)

No juego desde el FM2017 donde tenía una buena plantilla con el Tottenham y otra con el PSV, así que mi primera partida será con alguno de esos dos (seguramente el Tottenham, el PSV ha decaído bastante) para ir pillándole el truco a este juego. Cuando lleve un par de temporadas me gustaría pasarme a algún club más modesto dentro de las ligas principales europeas, ¿alguna recomendación?

También se me ocurrió intentar ganar otra Premier con el Leicester pero no sé cómo está ahora.

Hola, soy del Atlético de Madrid desde pequeño, hace mucho tiempo que no juego en la Liga española por diversas razones. Entre una de ellas soy fan del Ajax y me encanta dar la oportunidad a jóvenes promesas, fichar en ligas escandinavas a precio de saldo y me divierto mucho en la Eredivisie. Sin embargo, se podría decir que me he cansado del Ajax. Lo clasifiqué para fase de grupos, pasando las tres rondas, cosa que es mas o menos complicada porque hay grandes equipos y además he visto que la gente que jugaba con el Ajax en la primera temporada iba a Europa League. Además llevo como 10 jornadas de liga a 1 pto del psv, y Heereveren y Feyenoord están ahí...la verdad que está competida la liga. Sin embargo, en un partido contra el Excelsior me remontó, estaba muy cansado, juego los partidos en completo y apagué el ordenador del enfado jajja. Cuando hago esto dejo la partida...para mi es un castigo ya que me cuesta semanas empezar a jugar Liga regularmente, lo miro todo al detalle.

Ayer empecé una partida con el Feyenoord pero no me gusta tanto como la partida con Ajax, ya que con el Ajax conozco a todos los preparadores e incluso a la mayoría de juveniles. Hay mucha más información en internet, cosa que con Feyenoord no ocurre, y eso que he empezado a aprender Neerlandés.

No se que partida empezar:

1)Siempre me ha gustado el Milán pero el equipo es una escombrera no me gustan muchos de sus jugadores, además no es ni medio normal la cantidad de ojeadores con salarios altos. Aunque reconozco que es un reto bonito. No se si está bien representado el campeonato Primavera de los juveniles

2) O empezar con el Atlético Madrid, no juego con él desde que estaban Forlán y Aguero. Me acuerdo de poner a Elias en la banda izquierda en un 442 jajaj modo Cholo y fichar a Adrian del Depor que posteriormente ficharía en la realidad por el Atleti. Llevo tanto tiempo sin jugar con mi equipo por varias razones:

- No creía que podía hacerlo mejor que Simeone en la realidad

- No creo que la Liga Santander sea para fichar promesas baratas y revalorizaras por lo menos con el Atleti debido a sus exigencias

- Estoy acostumbrado a ver jugadores de perfil mas bajo...los stats de la Eredivisie son mas bajos en todos los jugadores incluidos los del Ajax, PSV...es como otro juego me parece que hay muchos jugadores sobrevalorados

- Además se que la gente se queja por los equipos B, se pueden subir al primer equipo y jugar con el B también? o hay que inscribirlos en un solo equipo?

Es difícil ganar cosas con el Atleti en 1er temporada? debido a mi forma de jugar no creo que llegue a terminar 2 temporadas enteras

Pues el FC Barcelona B seria una gran opcion para mi estilo tactico, actualmente estoy diriguiendolo tratando de llevarlo a la Liga 123 de nuevo y poder asi hacer mi ascenso al FC Barcelona en el momento adecuado, supone un gran reto a nivel tactico.

El hace 2 horas, Cesar Gonzalez dijo:

Pues el FC Barcelona B seria una gran opcion para mi estilo tactico, actualmente estoy diriguiendolo tratando de llevarlo a la Liga 123 de nuevo y poder asi hacer mi ascenso al FC Barcelona en el momento adecuado, supone un gran reto a nivel tactico.

Hola César ¿cómo estás?, yo estoy jugando con el Barcelona B también!, me encanta la verdad, me la paso de 10. Por ahora jugué los amistosos y los gané todos, sin incorporar a nadie.

¿Cómo formás? a ver si tenemos alguna similitud o algún consejo que pueda usar. Yo juego a la posesión 100% claro está, jugando mucho por afuera con carrileros atacantes que llegan mucho a la línea (Miranda y Wagué, unos CRACKS).

El hace 19 minutos, sebastian dijo:

Hola César ¿cómo estás?, yo estoy jugando con el Barcelona B también!, me encanta la verdad, me la paso de 10. Por ahora jugué los amistosos y los gané todos, sin incorporar a nadie.

¿Cómo formás? a ver si tenemos alguna similitud o algún consejo que pueda usar. Yo juego a la posesión 100% claro está, jugando mucho por afuera con carrileros atacantes que llegan mucho a la línea (Miranda y Wagué, unos CRACKS).

Todo bien por aca por cuba de donde eres?

Yo juego con un 4-1-4-1 MC abierto q yo lo llamo un 4-3-3 pero con un Tiki-taka un poco mas vertical, controlando el medio del campo y sorprendiendo por las bandas a menudo. Juego por el centro del campo mayormente dandole mas participacion a Riqui Puig que me gusta su juego de distribucion me recuerda a iniesta, y en ocaciones abro a las bandas con Miranda y wague al igual que tu, y con la mentilidad ofensiva y en ocaciones positiva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.