Jump to content

Beta FM19


DemonKrake

Posts Recomendados

El hace 12 minutos, mariofernandez1981zzz dijo:

Hola tengo una duda a ver si alguno me la puede aclarar, he visto que ya en la seccion de descargas esta el parche para las licencias mi duda es ¿Tambien funcionaria si instalo los facespacks, logopacks, stadiumpacks etc en la beta?

Gracias de antemano.

Sin problema.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

He intentado poner el Real Fix Name y no me ha funcionado al crear la partida! Ahora lo he hecho en las dos carpetas, 1900 y 1901 a ver si lo soluciono...

A todos os ha funcionado bien?

Venga a disfrutar la BETA!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Rodry's dijo:

Buenas a todos!

He intentado poner el Real Fix Name y no me ha funcionado al crear la partida! Ahora lo he hecho en las dos carpetas, 1900 y 1901 a ver si lo soluciono...

A todos os ha funcionado bien?

Venga a disfrutar la BETA!

A mi me funcionó, aunque tuve que recargar en preferencias (por tema de gráficos, más que nada), cerrar el juego y volver a abrirlo.

Sobreescribiste las carpetas Inc y Dbc en lugar de borrarlas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Rodry's dijo:

Buenas a todos!

He intentado poner el Real Fix Name y no me ha funcionado al crear la partida! Ahora lo he hecho en las dos carpetas, 1900 y 1901 a ver si lo soluciono...

A todos os ha funcionado bien?

Venga a disfrutar la BETA!

Si tienes problemas aon el Real name fix escribe aquí ;)

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...