Hola @Trasgu Ha sido una magnífica reacción. El partido del Athletic fue clave, porque nos empataron muy cerca del final y parecía un jarro de agua fría, pero esta vez nos recompusimos y creo hicimos justicia. Creo que esa inyección de moral nos sirvió para los siguientes dos encuentros, y qué importante ha sido sumar 9 de 9, porque empezaba a ponerse fea la cosa. Queda mucho y la distancia está lejos de ser definitiva, pero ha sido una bombona de oxígeno. Hola @Zeodus Como le decía al compañero, estos 9 puntos nos han dado oxígeno, porque veníamos de una racha muy negativa. Desde luego, hace ver las cosas de otra forma. ¿El Athletic? Pues ya lo siento, pero sí parece que les sentó mal perder contra nosotros, porque luego cayeron ante Osasuna y Alavés, cuando venía luchando por puestos europeos. Veremos qué pasa, porque Vilas-Boas parece estar cuestionado tras estos resultados, por lo que entiendo el club estima que debería poder estar luchando por Europa (cosa que no está descartada) y consideran que estos resultados no son los adecuados. ¿Mercado invernal? Complicado. No hay caja. Hay 2 jugadores pidiendo salir, Hugo González y Lonardi, pero ambos terminan contrato el 30/06/2030 y supongo que prefieren irse libres. Cualquier movimiento está supeditado a salidas...o, como mucho, la vuelta de algún cedido, pero no creo que haya movimientos de calado. Hola @pepetxins Pues no era por falta de ganas en algún caso, eso de dejarles de pagar. Ha sido una buena remontada, que espero nos sirva para vivir algo más tranquilos... pero esto es largo y todavía no visualizo una fácil salvación. En todo caso, lo importante ha sido recuperar la moral del equipo. Buena mención al turco, que me está sorprendiendo para bien... desde luego, ha sido el hombre del mes y sus goles han sido fundamentales, tanto el hat-trick, como aquel gol ante el Athletic. Gracias a todos por pasar y comentar!