Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sprezzatura  [sprettsaˈtuːra]  Término desarrollado por Baldassare Castiglione en su obra Il Cortegiano -El Cortesano-, una de las obras más significativas del renacimiento italiano.  Se d

Fantasía pragmática Seconda Parte: Il Allenatore Ya en Inglaterra y a sus 36 años, Mancini comenzaba a pensar más en entrenar que en vestirse de corto cada semana y ante una gran oportunid

La recién creada UEFA Nations League arrancará esta semana. El nuevo torneo en el que participarán todas las selecciones europeas divididas en cuatro ligas y que reemplazará los hasta ahora habituales

Veo que sacaste tiempo para reactivar tu historia transalpina. Vamos que se puede.

No me caen muy para allá los italianos pero vamos a bancarlos esta vez. ¿Portugal y Polonia cómo se presentan? ¿también aquí han jubilado a CR7? xD

Pues ahora a saber la convocatoria, si Mancini hace lavado de cara radical o hace tránsito tranquilo. La azzurra, una de las grandes maltratadas en el FM, los ingleses no dejan de castigarla edición tras edición...

Saludos.

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Veo que por fin te has animado a retomar esta linda historia con la selección italiana xD , me alivia, pensé que sería abandonada. 

En primer lugar, tomaste un seleccionado nacional que está a la baja y no entiendo el porque de esa situación que llega a ser un poco critica por el estándar de élite que estamos acostumbrados, pasar de campeón mundial y eterno candidato a ser eliminados por Suecia es algo que dejó atónitos a todo el mundo del fútbol, sin duda tomaste un fierro caliente, pero te da la oportunidad para comenzar de cero y formar algo divertido, a poner a Italia donde se merece. 

Como siempre, tus introducciones y tu trabajo para especificar tu cuerpo técnico lo aplaudo.

Tomo mis cabritas (o pasta? xD ) y tomo asiento en esta aventura, que por el autor ya me dice que promete mucho.

 

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

¿Qué tal, Mapashito? Mancini se ha rodeado de un gran cuerpo técnico. La experiencia de Domenichini como segundo será muy importante. Además, le acompañan viejos conocidos suyos de su etapa en la Sampdoria como Evani, (que también fue miembro del mítico Milán de Sacchi), Salsano o Nuciari. Me habría gustado ver también a su ex-compañero en la dupla atacante Gianluca Vialli, aunque desconozco si es seleccionable y el nivel que tiene. En cualquier caso, es una selección con mimbres para poder desarrollar un fútbol ofensivo, (por la conjunción de ideas que veo en el cuerpo técnico), y que rompa con esa tradición enquistada del Catenaccio.

!Mucha suerte, compañero! Me alegro de que continúes con la historia ;)

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

¿De qué dices que iba está historia? Ah sí, de Italia, algo me quiere sonar :P

Me alegra ver que la historia continua, ahora me pasaré dentro de un año para ver el primer partido :P

Espero ver a muchos de los jóvenes talentos de Italia surtir pronto al primer equipo y verlos alcanzar la cima. Italia me parece un caso curioso, pues tiene jugadores bastante talentosos, jovenes y con mucha proyección. Que lo hacen bien en sus ligas pero llegan a la selección y se achican. Che ¿vos sabes a quien me recuerdan? un pibe que le pasa lo mismo che.

Quedo a la espera de ver como levantas las ilusiones de todo un país.

  • Haha 2
Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

X9JYELc.png

Allá vamos otra vez :P 

321054.png  @mrgneco

Saqué tiempo para reactivar la historia y volverla a detener, saco tiempo de cuando puedo y me apetece -porque a veces es mucha la pereza-. A ver si poco a poco acabo la intro, me meto en jugar y me atrapa cada vez más ;) 

Yo tampoco soy muy de italianos, pero me apetecía probar con una selección y viendo su debacle en el último Mundial había que intentarlo. Si que me gustan varios jugadores y me apetece ver hasta donde puede llegar una reestructuración luego de que algunas viejas glorias se marcharon. Sobre la convocatoria, ahora presentaré una preselección, lo cierto es que me ha sorprendido una vez hice la preselección me puse a ver los jugadores que ha utilizado Mancini y es bastante similar el listado, la cosa es que tampoco es que hay mucho más donde escoger en Italia. Cambio radical es absurdo viendo el salto de nivel que hay en muchas posiciones -eso sí ojalá en el FM Barella o Sensi acaben llegando al nivel que están llegando xD 

321054.png  @Polimares

Bienvenido amigo neozelandés xD Siempre he querido reactivar esta historia, no está en mi mente dejarla abandonada aunque tampoco es que vaya a activarla mucho porque mi ritmo va a ser el que pueda llevar... espero que aumente y no sea a una actualización por mes porque si no me muero yo y vosotros esperando el primer partido.

No se hicieron las cosas bien en Italia como si parece que se están intentando hacer ahora a partir de las categorías inferiores. No saben ni ellos como llegaron a ganar el Mundial de 2006 cuando nadie daba un duro por ellos y a partir de ahí si te fijas la cosa no varió en exceso con las viejas glorias manteniéndose y además la última llegada de un seleccionador que nadie entendió que hacía ahí como Ventura. Intentaremos revitalizar el Calcio desde mi nuevo puesto de seleccionador aunque visto como funciona lo de las selecciones en el FM19 me doy con un canto en los dientes si hago funcionar al equipo, lo del cuerpo técnico es más bien postureo para la historia porque a decir verdad luego no puedo ni hacer entrenamientos ni nada así que espero que las tácticas las asimilen bien de cara a los partido al menos.

321054.png  @Bakero

Desde Frankfurt con amor xD Qué tal va todo? Esta vez espero que sea la vencida no? ;) 

Como le dije a Polimares lo del cuerpo técnico ha sido más bien postureo de historia que otra cosa ya que luego es nula la influencia que pueda tener el cuerpo técnico más allá de los típicos consejos que me puedan dar acerca de convocar a uno u otro jugador o elegir un sistema táctico u otro. Con esto de que los entrenamientos en selecciones están capados mi función casi que se limitará a convocar, ubicarlos en el dibujo y luego las órdenes de partido.

321054.png  @jdbecerra

Esta historia va de un italiano con traje, muy elegante eso sí, que se quiere recorrer de gorra el país viendo partidos de fútbol... luego cada dos meses elige a 23 y los pone a jugar contra selecciones tipo Islas Feroe o Liechtenstein y espera clasificarse para un torneo grande xD 

Yo también lo espero, que a lo largo de esta historia puedan aparecer los Barella, Sensi, Kean, Cutrone, Pinamonti, Zaniolo o Tonali y que la selección se nutra de esa vitalidad que aportarán las nuevas generaciones. Ojalá vaya bien y se pueda hacer un buen trabajo al frente de la "Nazionale".

 

Gracias a todos y vamos a por todas con la Azzurra!! Una vez más... :silb:

Edited by Mapashito
  • Haha 1
Link to post
Share on other sites

Hay muchos jugadores de calidad donde escoger, tarea complicada la de decidir quien se queda fuera. Tarea en la que te voy ayudar, Balotelli fuera, salvo que una epidemia zombie acabase con todos los delanteros de Italia y aún así me lo pensaría. ¿Se nota que no me gusta?

Por su parte, en el medio, si en tu partida va desarrollando bien (en las mías es un crack) te recomiendo que pruebes bien a Manuel Locatelli, para mi un gran medio, con llegada a gol, físico para aguantar lo que le pongan por delante y que tanto te sirve para posiciones más defensivas o ofensivas en el medio campo. Las veces que lo fiche, siempre me rindió en plan estrella.  Aunque ya sé, que en la selección no es como en el club. Si en su equipo no juega se va a estancar, pero si suma minutos, es un jugador que te recomiendo tener a mano.

Quedo con las ganar de ver quienes formaran la primera selección.

  • Like 1
Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...

X9JYELc.png


321054.png  @jdbecerra

Hay buenos jugadores pero mucho trabajo por hacer. Balotelli? Una lesión tuvo y está fuera ahora mismo. A ver no es mi principal prioridad para el ataque donde Immobile y Belotti son fijos y luego igual preferiría probar jovenes antes que a Mario, pero si muestra buen nivel en Marsella y marca goles no veo porque no lo voy a convocar. A Locatelli lo tengo en el punto de mira, un chaval que en el Milan igual se le exigió mucho por el impacto inicial que tuvo pero que en Sassuolo y al lado de Sensi y Berardi, veremos lo que duran, espero que disfrute de muchos minutos y buen juego.

Aún queda por esperar un poco para la primera convocatoria, de primeras un poco más de contexto y luego ya la convocatoria para la Nations League, seguramente esta misma semana pueda :silb: 

321054.png  @sakito87

A Zaniolo le tengo mucha fe pero es difícil que sea importante al menos en la Nations League, luego en las clasificatorias para la Euro veremos. No acaba de jugar nada en la Roma, donde Di Francesco confía más de momento en los Pastore, Under, Kluivert o El Shaarawy y al menos tiene el consuelo de que irá convocado con las inferiores mientras lo tenemos en el radar porque para apostar por él de primeras en la absoluta tengo otros nombres que juegan más.

Durante la semana cuando de la convocatoria seguro que habrá un post sobre el planteamiento táctico. Me gusta como está jugando en la realidad Italia, queriendo tocar un poco más la pelota porque tiene hombres en el centro del campo que se lo permiten, jugando rápidos en ataque y siendo la Italia sólida en defensa. Quiero un sistema muy parecido a ese aunque imagino que en el FM los Sensi, Zaniolo o Barella crecerán con menor impacto que en la realidad.

 

Gracias a ambos por pasaros!! 

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.