Jump to content

Football Manager 2019 Match Engine

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de grabar el partido que han puesto en la retrasmisión en directo. La calidad no es buena porque mi wifi no da para más. El video 2 tiene un poco más de resolución.

Conclusiones:

Mejoran las físicas del balón

Más animaciones.

Pequeña mejora en la IA

Podeis juzgar vosotros mismos:

Primera parte del partido

Segunda parte

https://youtu.be/VHiecCy9vQY

Para mi es lo mismo que el año pasado, el ME es igual, en las estadísticas del partido, el equipo que maneja el chaval tiene mas de 20 disparos a puerta y el equipo que maneja la cpu 7 u 8. Es decir la IA de la cpu es una porquería......por lo que estoy viendo solo se salva los entrenos y las tacticas…..

Sigue siendo muy fácil de ganar los partidos, el chaval no hizo ni una modificación táctica en el partido, solo cambios de jugador por jugador y gano sin despeinarse!!!!

• Autor
El Justo ahora, kosecki99 dijo:

Para mi es lo mismo que el año pasado, el ME es igual, en las estadísticas del partido, el equipo que maneja el chaval tiene mas de 20 disparos a puerta y el equipo que maneja la cpu 7 u 8. Es decir la IA de la cpu es una porquería......por lo que estoy viendo solo se salva los entrenos y las tacticas…..

Sigue siendo muy fácil de ganar los partidos, el chaval no hizo ni una modificación táctica en el partido, solo cambios de jugador por jugador y gano sin despeinarse!!!!

Si, la verdad es que hizo uso de una táctica por defecto, siguió los consejos del asistente, y casi no prestó atención al partido. 

En los goles de leverkisen los defensores del otro equipo se quedan parados mirando como tiran, joder, después de un año, no corrigieron eso!!!!!!!!!!!!!

• Autor
El hace 9 minutos, kosecki99 dijo:

En los goles de leverkisen los defensores del otro equipo se quedan parados mirando como tiran, joder, después de un año, no corrigieron eso!!!!!!!!!!!!!

Sí que hay mejoras. A mí me parece que el balón circula mas, hay más toques y se pivota mucho sobre el jugador que está retrasado.  Los pases largos son más imprecisos. No hay disparos desde el punto de penalti al banderín de corner. Hay mejoras!!

A ver, que se enfrentaban al SK Sturm Graz, era previsible que ganaran el partido sin hacer mucha táctica.

No veo mucha diferencia. Acabo de ver un gol que grabé con el FM16 y molaba mucho más el motor gráfico, a mi parecer. Este tiene un montón de movimientos en el que el jugador parece que lleve esquís o patines de hielo (lo de siempre, vamos, pero más exagerado). Habrá que ver la beta.

• Autor

Siguen con la retransmisión y han dicho que van a repetirla más veces este fin de semana.

El hace 1 hora, kosecki99 dijo:

Arsenal vs Fulham:
Remates del Fulham: 21 y 4 a puerta. Goles anotados: 1
Remates del Arsenal: 9 y 7 a puerta. Goles anotados: 5
¿Diremos que la IA del Fulham en la vida real es una porquería?, los remates no son gol en el FM ni en la vida real, sino los equipos acabarían con más de 10 goles por partido.
Hay que recordar ademas que esto es un juego, con sus errores y todo cada quien decide como experimentarlo, sea que uno quiera verse los partidos en completo, como quien quiera ganar copas, ligas y champions en el menor tiempo posible.

El ME me parece igual. No me esperaba un gran cambio tampoco, y lo que hay no me disgusta, salvo esos pequeños detalles que comentamos muchas veces. El resto de la charla, se ven muchos detalles que gustan. 

Muy parecido al anterior, de hecho no aprecio casi ninguna diferencia reseñable.

Por otro lado, intentar juzgar un partido en jugadas clave es bastante complicado, porque no se ve cómo es la dinámica del juego.

Seguiremos esperando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.