Jump to content

Cohesión de equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! ¿Alguien sabe como se puede lograr una cohesión de equipo alta en este FM? Me refiero a la primera barra que sale en el apartado de Dinámicas. Me parece muy importante para que el equipo vaya bien, en el pasado FM subía con bastante facilidad pero en este pero no encuentro la forma.

Saludos!

No sé como será en este FM pero en el anterior era con el paso de los partidos, y conforme el equipo se va adaptando a las tácticas y los jugadores entre ellos.

El hace 3 horas, JaMaDi dijo:

Hola! ¿Alguien sabe como se puede lograr una cohesión de equipo alta en este FM? Me refiero a la primera barra que sale en el apartado de Dinámicas. Me parece muy importante para que el equipo vaya bien, en el pasado FM subía con bastante facilidad pero en este pero no encuentro la forma.

Saludos!

Puedes valorar el uso de la tipología de entrenamiento que se centra en eso precisamente:

3QhNtcF.jpg

Salu2.

• Autor

Si, pongo planes de entrenamiento exclusivamente para subirla pero nada. No sé que más variables influirán este año, o si es un bug, pero en otros FM la subía rápido y en este no sube nada.

El hace 3 horas, JaMaDi dijo:

Si, pongo planes de entrenamiento exclusivamente para subirla pero nada. No sé que más variables influirán este año, o si es un bug, pero en otros FM la subía rápido y en este no sube nada.

Curioso, porque yo sí que noto variaciones con los entrenamientos de cohesión... :nuse:

El hace 16 horas, JaMaDi dijo:

Dale tiempo e insiste en los entrenamientos, a mi ha habido con plantillas que me ha tardado la vida en subir, cosa que da mucha rabia

Normalmente viene a reflejarse ahí la felicidad total entre la plantilla y cuando se ganan partidos y están contentos contigo, los jugadores son felices. Cuando no, no tanto. Un equipo que pierde partidos, pierde cohesión, hay problemas, malestar... Así que consigue buenos resultados y haz que todos estén felices y ya verás como te sube. (Además de subir el apoyo al mánager) Todo está un poco interrelacionado.

Parece básico, pero es la realidad pura. Se gana = todo está genial. Se pierde = Todos enfadados y tú en entredicho.

El hace 21 minutos, heinrich79 dijo:

Normalmente viene a reflejarse ahí la felicidad total entre la plantilla y cuando se ganan partidos y están contentos contigo, los jugadores son felices. Cuando no, no tanto. Un equipo que pierde partidos, pierde cohesión, hay problemas, malestar... Así que consigue buenos resultados y haz que todos estén felices y ya verás como te sube. (Además de subir el apoyo al mánager) Todo está un poco interrelacionado.

Parece básico, pero es la realidad pura. Se gana = todo está genial. Se pierde = Todos enfadados y tú en entredicho.

Esto que comentas está bien, pero este año la cohesión se consigue más que nunca en los entrenos hechos por uno mismo y su tipología e intensidad en dicha variable llamada "cohesión".

Es decir, estoy contigo pero los entrenos son definitivos para conseguir el nivel de cohesión deseado por el mánager y no sólo jugando partidos. Yo entiendo por cohesión a la relación de conocerse los jugadores en el campo y saber en cada momento cómo piensa mi compañero y en qué lugar del campo se encuentra. No sé si me expliqué más o menos.

El En 23/10/2018 at 11:36, JaMaDi dijo:

¿No sube nada?, yo más bien he visto que influye más que otros años. 

Ganando partidos es como más sube. Aparte con los entrenos te ayuda, pero los resultados son lo más importante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.