Jump to content

FMSite Experience 2019 (Torneo Corto de Selecciones - FM19) 11 votos

1. 1. ¿Qué torneo os gustaría que se hiciera?

• Copa Asia 2019
      0
    • Copa América 2019
      5
    • Copa África 2019
      1
    • Campeonato Sudamericano sub-20 2019
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

El hace 33 minutos, Messi456 dijo:

En estos momentos estoy tirado en mi cama intentando dormir, pero me entre al hilo de curioso y ahora estoy aquí, comentando en bóxer xD 

Guarda un poco para las chicas ;)xD 

Para que no muera el hilo, me gustaría saber que opina el staff de la zona.

Principalmente porque uds. han estado a cargo de la zona Historias por años, además alguno de los que están han compartido momentos únicos en FMSite de hace 10 años atrás ;)

El hace 5 horas, Maestro dijo:

xDxDxDxDxD 

No tengo mucho que agregar a tu post, pienso que su hubiera una retroalimentación entre los historiadores entrantes con los de mayor experiencia o que tengan un recorrido amplio en lo que refiere a llevar una historia, seria muy beneficioso para ambas partes. En lo que quizá no estoy muy de acuerdo es que se imponga hacer resumen partido o partido o mensual.

Cada historiador tiene su firma, su imprenta, y una de ellas es eso, poder elegir qué método será el más conveniente para llevar su historia a cabo sin grandes problemas. Obviamente esa persona se puede beneficiar de la experiencia de otro forero que haya usado un estilo determinado por años, los consejos nunca están demás, pero bueno, eso queda en manos del historiador de turno que quiera subir su historia libremente :) 

Yo la verdad es que me gustaría dar ayuda como en su momento me la dieron a mí. Me gustaría comprometerme pero este semestre entrante de Universidad me pone las cosas un tanto complejas. Si llegase a balancear ambas prioridades con gusto ayudo :okok:

Lo siento, @Maestro, no lo he explicado bien. No habría imposición alguna en ningún caso porque cada uno es libre de poder hacer lo que quiera siempre y cuando cumpla las reglas de buen comportamiento (y, si no lo hacen, ahí estarán los moderadores para darles cera :cenu:). Quería poner un ejemplo y no he sido claro. Si te preguntan, por ejemplo, "No sé qué formato elegir porque veo que hay historias en formato mensual y otras que van partido a partido. ¿Cuál es mejor?", simplemente se trataría de decirles los pros y contras que veamos de un formato y otro y que el nuevo historiador elija cuál es más conveniente para él.

Y lo mismo con cualquier otra cosa, se trata de aconsejar y facilitar el trabajo pero no de decidir por ellos. Eso nunca.

@Tudelano Tranqui, ahora sí entendí a lo que te referías :2 y sí, hay que en cierto modo facilitarle las cosas a los que vienen entrando, los consejos ayudan, mucho más cuando llegas y entras a un mundillo donde no te manejas ni sabes nada.

A uno también le pasó, y yo creo que a todos. Por cierto, ¿soñaste con @Messi456 al final? xD xD xD

El hace 1 hora, Maestro dijo:

@Tudelano Tranqui, ahora sí entendí a lo que te referías :2 y sí, hay que en cierto modo facilitarle las cosas a los que vienen entrando, los consejos ayudan, mucho más cuando llegas y entras a un mundillo donde no te manejas ni sabes nada.

A uno también le pasó, y yo creo que a todos. Por cierto, ¿soñaste con @Messi456 al final? xD xD xD

Pues no estoy seguro pero me he despertado con un grito de horror y sudores fríos :# así que es posible. ;-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.