Jump to content

Featured Replies

Hola, compañero.

Una pena que no se haya podido certificar el asalto al liderato, Simon tendrá que seguir sudando y sufriendo. Hicimos un buen trabajo remontando fuera de casa pero eso de no ser capaces de mantener la victoria por tan sólo 5 minutos :facepalm:... Espero que el presi sea comprensivo.

P.D. ¿Ves? No sólo comentamos cuando pones pelirrojas. Aunque ayuda :ñam:.

Paso a ver el resultado del partido y me sorprende ver que el equipo a vuelto a empatar :D

Pobre Simon, ese hombre está al borde de un ataque al corazón. No sufre taquicardias, es que va al médico cada vez que baja de las 100 pulsaciones :D

Por encima, la mujer de sus sueños, la mujer que le puede dar esa confianza, esa moral y ambición que tanto necesita para brillar, va a buscar a un "prometido". Esperemos que esto no lo hunda en la miseria. 

• Autor

NsJ5l6z.png

@Tudelano muy buenas compañero.

Se resiste el liderato pese a agarrarlo una jornada; mucha paridad y tener dos malas tardes te arrastra abajo en la tabla o si no que se lo digan al Dundee United xD

Veo que os gustó la pelirroja; a saber por qué :silb:

@jdbecerra también un saludo.

Que raro, el equipo empatando... son los emperadores del empate. Con esos finales de encuentro donde remontamos o nos remontan, prórrogas... el pobre Simon o muere de un síncope o logra un corazón indestructible de adamantium xD

No queremos a Simon hundido en la miseria, no te parezcas a su madre.

Saludos y gracias por comentar.

¡El fútbol escocés y los empates! Cuánta familiaridad... Creo yo que en mis inicios vi más líneas de 5 como las del Dundee, pero después lo más habitual eran los 4-2-3-1 como el Dunfermline. Por suerte Simon ha comenzado de forma increíble su andanzas y el Mirren aún no cae, razón para que Sir Alex duerma tranquilo :D

Raro sería ver al City en la zona baja. Parece que en el FM19 está demasiado poderosa la zona de Manchester, al menos para la Premier League... Y el Arsenal de Blanco sin consuelo frente a los grandes. ¿Qué le ha pasado al entrenador estrella? :rolleyes: Ah, sí, está en los Gunners y eso es lo normal jaja

Si hay una madre que no quiero tener es la del pobre Simón. El padre intenta ponerse medianamente feliz por su hijo y ella sólo conspira en su contra :facepalm:

¡Vamos por más!

¡Saludos!

Bien, encajamos dos victorias seguidas. Sumamos 7 de 9 puntos y por fin Simon se puede relajar un poco.

Coño, si incluso en los periódicos empiezan a tener dudas y alguno incluso piensa que puede llegar a triunfar. 

Esa madre es un peligro, me da más miedo que Saruman :D 

Tras mucho leer y releer me uno a la historia de forma más activa!!!

He de reconocer que me he incorporado directamente al spin off y la historia anterior de nuestro Simon me pilla un poco a contrapie, pero me está encantando ver ese odio desgarrador que le tiene a Blanco. Espero que terminemos enfrentándonos a él y saliendo victoriosos (supuestamente en 2020 es tan famoso que sus peripecias han llegado ya a Argentina -_-)

Deportivamente, el equipo no anda nada mal. Como bien dice Panda, esta competición se rige por el empate y los partidos muy cerrados y con pocos márgenes de goles. No es habitual ver una victoria abultada, por lo que mantener una regularidad de resultados y no perder de vista los puestos de cabeza se antoja vital de cara a una posible mala racha que nos pueda venir.

Y a nivel personal... No sé que decir... jajaja

No se si me da pena nuestro muchacho, por sus continuos sustos y taquicardias... Si compadecerme de él porque parecía que había encontrado el amor y la hija del presi está prometida o si ir a casa de sus padres y darle a su madre un par de guantazos para que deje al pobre Simon en paz jajaja.

Un saludo!!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

hLbXJmf.png

• Buenos días Simon, preciosa mañana hoy - la verdad es que hacía un tiempo de perros pero al presidente se le notaba de buen humor
  • Buenos días señor Scott.
  • Bien, tenemos otro mes por delante que sin duda será apasionante. Aunque primero he de contarte una mala noticia.
  • Er... sí, señor - ¿una mala noticia? ¿qué puede ser peor que su hija esté comprometida y que mi madre me odie?
  • Verás Simon, la economía no va como desearía, para qué mentir; gastamos demasiado en salarios y nos vemos en la necesidad de aligerar un poco por lo que, discretamente, tendrás que ir tanteando la posibilidad de vender a algún jugador, sobre todo a los que tengan fichas más altas. Sé que no es lo deseable pero resultaría más dramático entrar en números rojos y que el club se desestabilice. ¿Me entiendes, no?
  • Sí... sí señor Scott, es realmente un problema - como acto reflejo el cuerpo de Simon entró en un bucle de nerviosismo
  • Sé que serás capaz de llevarlo con cautela porque no querría que la noticia se hiciera pública; ha de parecer como que son otros equipos los que nos quieren robar los jugadores. Seguro que sabes utilizar tu cara de póker.
  • Claro, claro - Simon no sabía como tomarse eso último.... ¿cara de póker?
  • Ahora vayamos a lo deportivo; nos mantenemos terceros a un puntito de la cabeza merced a ese empate último. Me gusta ver como luchamos siempre.
Spoiler

4A81cLo.png

• Y en cuanto a lo que viene, cuatro partidos en noviembre:
Spoiler

1HmRnyL.png

• Dunde Utd fuera, seguro que podemos superarles, vienen en baja forma; luego el Alloa en casa... ahí somos favoritos, igual que en la Challenge Cup donde el Bala en nuestro feudo no debería ser obstáculo y así disputar las semifinales. ¡¡Cuento con ello Simon!!
  • Ehh.... sí señor, claro claro....
  • ¿Te sucede algo en las manos Simon? qué manera de sudar chiquillo.
  • Nada señor, es que pienso en la competición y me vengo arriba...
  • Esa es la actitud. Nos queda el Morton, tenemos que ganar sí o sí a esos malditos y dar una alegría a la afición. ¡¡¡Muerte al Morton!!!
  • Eso, eso...

En ese instante se oyó un ruido en el pasillo, unas voces y pasos que se acercaban.

• Espera Simon, creo que ya están aquí.
  • ¿Quienes?
  • Pues Helen y su prometido, aterrizó temprano hoy y fue a buscarle; ahora te lo presento.

¿¿¿Presentármelo??? si deseo su desaparición....

• No se preocupe señor Scott... tendría que ir al entreno.
  • No seas tonto, si seguro que te cae bien - preciso instante en el que golpearon la puerta.
  • ¿Papá? ¿estás ahí?
  • Sí Helen, adelante.

La puerta se abrió y Simon no podía estar más tenso; iba a ver a la chica que le volvía loco y de paso conocer al indeseable que se iba a casar con ella... no sabía si podría soportar tanta tensión; el desodorante le había abandonado hacía rato... allí estaban los dos.... pero no, no podía ser.

• Hola Simon; cuanto tiempo. No esperaba que nos volviéramos a encontrar y menos en estas circunstancias...
  • ¿¿¿TÚ??? ¡¡¡no!!!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.