Hola @triver Magnífico resumen de la temporada. Comenzando por el final, qué duro se me hace ver a mi querido Besiktas sufriendo mientras que Fenerbahçe y Galatasaray se juegan los títulos... ganas de vernos ahí. Por lo demás, impensable triunfo del Milán en una Champions que sabe a principios de siglo. Llama la atención el bajísimo nivel de los españoles. En la Premier, sorpresiva victoria de un Arsenal que fue demoledor en ataque, pero seguido de cerca por los favoritos City y Liverpoo. En LaLiga, que duro se me hace ver al Barça tan lejos del Madrid... a ver si el FM26 arregla este bug del FM24... jaja. Y, en la Serie A, el Milán completa su temporada perfecta con un título de Serie A muy competido y que me sigue pareciendo el torneo más divertido de esta saga. Sin sorpresas, sin embargo, en Bundesliga y Ligue 1, que aburren demasiado. Y lo del Mundial no lo vi venir. No porque gane España, que entiendo entra en la terna de favoritos, junto a otros equipos. Ahora bien, que sea Bordalás quien maneje este equipo me escama muchísimo... es como agua y aceite. En todo caso, ahí está la segunda estrella y pasando por el lado duro del cuadro. Torneo extraño, con USA y Senegal sorprendiendo para bien... mientras que Brasil y, fundamentalmente, Argentina decepcionaron a lo grande.