Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

6pCBlMi.png

Penúltimo paso, ante los checos. Los dos equipos sorpresa se medirán con la final en juego. Suiza y Países Bajos disputarán la otra semifinal.

Mientras tanto....

------------------------------------------------------------

• Bien bien señor Simon. Usted ya es héroe en Rumanía.
  • Er.... gracias Sando - el amigo traductor no se había perdido el viaje como miembro de la federación - pe... pero sólo hago mi trajabo. Trabajo. Er, sí.
  • No sea modesto señor Simon. Hito en el país, es un ídolo. Y eso merece celebración, he pensado que como estamos en su país lo justo es que me corresponda saliendo a buenos clubs vip. Ya sabe.
  • No.... err.... yo.... la verdad es que... glebs.... - Simon no sabía como salir de esa, estaba deseando irse a su habitación y disfrutar de un capítulo de su teleserie turca - yo.... no no conozco.... verás...
  • Jaja, tranquilo señor Simon - Sando le colocó la mano sobre el hombro y casi se lo fractura - que ya supuse. Yo hice los deberes y ya conozco sitios buenos; Londres es una gran ciudad, lo pasaremos genial esta noche, todos necesitamos un descanso. ¿Verdad?
  • IIIHHHH..... yo.... ciertamente prefiero...
  • En una hora le recojo, vístase bien. Y no olvide una buena ducha y desodorante.

Atención atención que se puede dar la sorpresa. Los equipos más fuertes han sido apeados y si se llega a la final se puede hacer historia. Veremos que tal contra los checos. Por lo pronto, quiero una camiseta rumana firmada por Simon.

• Autor

smpdedZ.png

@Breogán bienvenido.

Hard es un visionario, siempre creyó y Simon solamente le da alegrías; ahora que Inglaterra está fuera apoya más que nunca a Rumanía.

@dankerlot bienvenido.

Las grandes una a una van desapareciendo y la sorpresa gana en porcentaje, ya sea por parte nuestra, de los suizos o los checos. Se hará lo posible con lo de la camiseta, Simon no está acostumbrado a estas muestras de fans.

Saludos y gracias por las visitas.

Espera, espera... Que hemos metido a Rumanía en una final de Eurocopa? Y a Simon solo se lo llevan a conocer señoritas? Denle las llaves de Bucarest, paga vitalicia y todo lo que pida!!! 

• Autor

smpdedZ.png

@ansodi bienvenido.

A ver, a ver... que no se llevan a Simon a clubes de señoritas, se lo llevan a discotecas de moda. Otra cosa es que allí haya buena compañía, pero no es lo mismo... y en Bucarest le están preparando la fiesta del milenio.

Pues sí, a la final. Y sinceramente, me ha sorprendido la facilidad; quitando Italia (contra la que tampoco jugamos tan mal pero no tuvimos pegada) en el resto de choques hemos sido tremendamente superiores salvando tramos de juego donde hemos tenido pájaras (algo normal) pero en el global de cada partido nos merecimos con mucho el triunfo, incluso con más goles de haber tenido un killer de verdad. Y no sé, por un lado me alegra alcanzar finales pero por otro noto que el juego ya pierde realismo y se descafeína (¿se dice así? xD) cuando una selección como la rumana sin nada del otro mundo (salvo uno o dos no hay jugadores a los que se les pueda decir top) tiene un caminar tan cómodo en una Euro. No sé, cosas mías, me ha sorprendido tan poca oposición hasta el momento.

Saludos y gracias por la visita.

¿Rumania en la final? ¿Contra Suiza? Esta Eurocopa es surrealista. ¡El espíritu de Grecia 2004 ha vuelto! LO SABIA

Editado por Breogán

• Autor

smpdedZ.png

@Breogán bienvenido.

Totalmente surrealista, sí. Ahora existe el espíritu Simon. Como decía Hard, es un ser de luz, un mago balbuceante de los banquillos.

Saludos y gracias por la visita.

Broche de oro para la historia la conquista de esa extraña Euro en la que ningún favorito pasó de cuartos de final. Y Simon que se nos retira después de una trayectoria casi impecable. 

Mi enhorabuena por las conquistas, y sobre todo, por la pedazo de historia que nos has regalado 👏

Ovation GIF

Editado por ansodi

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.