Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estamos en Abril y sigue esta puta mierda de exploit en el juego

Respuestas destacadas

• Autor

Ya los saques de banda sin arreglar no lo cometamos porque si no xD

El En 24/3/2019 at 18:54, Maatii dijo:

Y yo jugando con un equipo semiprofesional y no sabia esto, :cens:, devuelvan el dinero que se robaron, jugadores mercenarios. @TodosMisJugadoresDelHerefordLadrones

Ademas de ahorrar dinero en contratos, sirve para 2 cosas mas.

La primera, como decia antes, hay jugadores que desde vamos no estan interesados en negociar. Pero estando a prueba si. Y la segunda es que al aparecer el jugador a prueba en tu equipo, te sale la valoracion del jugador sin necesidad de ojearlo.

Por lo general, si un jugador no quiere venir de principio no debería de aceptar venir a prueba, no tiene sentido. A ver, quiero decir que he intentado contratar jugadores libres que me dieron largas y rechazaron venir a prueba, y dices que si le ofrezco una prueba siempre vendrán al equipo por un salario menor, ¿este bug,  exploit o como se diga ocurrirá si se deja querer no? yo es que soy un poco torpe, estoy mayor.

El En 25/3/2019 at 19:40, gaspasho dijo:

Por lo general, si un jugador no quiere venir de principio no debería de aceptar venir a prueba, no tiene sentido. A ver, quiero decir que he intentado contratar jugadores libres que me dieron largas y rechazaron venir a prueba, y dices que si le ofrezco una prueba siempre vendrán al equipo por un salario menor, ¿este bug,  exploit o como se diga ocurrirá si se deja querer no? yo es que soy un poco torpe, estoy mayor.

Yo tampoco le veo sentido que un jugador que no está interesado en venir a mi equipo, acepte venir a prueba :nuse:. De hecho, si un jugador no está interesado en venir, no le ofrezco venir a prueba.

El En 25/3/2019 at 20:38, mabormu dijo:

Yo tampoco le veo sentido que un jugador que no está interesado en venir a mi equipo, acepte venir a prueba :nuse:. De hecho, si un jugador no está interesado en venir, no le ofrezco venir a prueba.

Claro. Ahi radica el Bug y al ser un bug favorable, se lo llama Exploit. Aca esta comentado

Lo reporte en su momento en la web de SI. No puedo acceder a este topic, asi que no se que paso xD

• Autor

Exploits tiene unos cuantos el juego y ya es la versión definitiva y es intolerable 

El En 24/3/2019 at 19:00, QuiqueAstur dijo:

Ya los saques de banda sin arreglar no lo cometamos porque si no xD

¿Que pasa con ellos? Hace tiempo reporte un problema con ellos y los corners.

El En 26/3/2019 at 23:28, QuiqueAstur dijo:

Exploits tiene unos cuantos el juego y ya es la versión definitiva y es intolerable 

Pues chico, que quieres que te diga, fallos en el ME si que joden y le quitan la diversión al juego, pero lo de este hilo es una tontería. No te parece real, NO LO HAGAS.

• Autor
  El En 27/3/2019 at 11:50, Galvez dijo:

¿Que pasa con ellos? Hace tiempo reporte un problema con ellos y los corners.

xdddddd

El En 27/3/2019 at 19:17, QuiqueAstur dijo:

xdddddd

Hostias xD Pues no, eso no es lo que reporté yo en su momento xD

El En 27/3/2019 at 19:17, QuiqueAstur dijo:

xdddddd

Ah bueno, nunca me ha pasado xDxDxD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.