Jump to content

Novedades sobre FM20 a finales de este mes


zoompy

Posts Recomendados

El hace 3 horas, mabormu dijo:

Que estará también en Google Stadia y que sale en Noviembre.

Resumiendo: ninguna novedad xD.

De todos modos soy tan tonto que aunque no tenga ninguna me lo comprare igual, muchas gracias :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 345
  • Creación
  • Última respuesta

No me creo lo que leo. Han cambiado el ME por uno más avanzado, que no se acerca a los Fifa-Pes pero casi, que va a tener un sistema de control de colisiones, los jugadores podrán "tocarse", chocar y juguetear con el balón entre los pies de manera mucho más realista, sin efectos gravitatorios. El juego permitirá, si queremos, personalizar al máximo los entrenamientos con una camada de nuevas opciones que influenciarán directamente en el rendimiento del equipo en el siguiente partido. En cuanto a licencias, las primeras divisiones quedarán como están, pero se ampliarán los niveles jugables a casi todas las ligas del juego, de manera que queden parecidas a como tienen la Premier. Habrá dentro del editor un botón que nos abrirá un editor de estadios para personalizar más cada estadio de manera fácil.

 

De primeras, estoy flipando 

 

Edit: Lo siento, olvidad lo que puse. Tenía abiertos 10 hilos diferentes buscando novedades y todo eso viene de uno titulado Wishlist. Fallo mío. Demasiado increible para ser cierto. Estoy por borrar el mensaje entero para evitar sofocones xD Yo sudaba mientras lo traducía

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, zoompy dijo:

No me creo lo que leo. Han cambiado el ME por uno más avanzado, que no se acerca a los Fifa-Pes pero casi, que va a tener un sistema de control de colisiones, los jugadores podrán "tocarse", chocar y juguetear con el balón entre los pies de manera mucho más realista, sin efectos gravitatorios. El juego permitirá, si queremos, personalizar al máximo los entrenamientos con una camada de nuevas opciones que influenciarán directamente en el rendimiento del equipo en el siguiente partido. En cuanto a licencias, las primeras divisiones quedarán como están, pero se ampliarán los niveles jugables a casi todas las ligas del juego, de manera que queden parecidas a como tienen la Premier. Habrá dentro del editor un botón que nos abrirá un editor de estadios para personalizar más cada estadio de manera fácil.

 

De primeras, estoy flipando 

 

Edit: Lo siento, olvidad lo que puse. Tenía abiertos 10 hilos diferentes buscando novedades y todo eso viene de uno titulado Wishlist. Fallo mío. Demasiado increible para ser cierto. Estoy por borrar el mensaje entero para evitar sofocones xD Yo sudaba mientras lo traducía

Te voy a cortar los coj…..:D!!!, menudo susto......jajajja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, kosecki99 dijo:

Te voy a cortar los coj…..:D!!!, menudo susto......jajajja

Ya somos dos los que nos hemos llevado susto y dos los que le vamos a cortar los webs. :gun:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/9/2019 at 16:52, zoompy dijo:

No me creo lo que leo. Han cambiado el ME por uno más avanzado, que no se acerca a los Fifa-Pes pero casi, que va a tener un sistema de control de colisiones, los jugadores podrán "tocarse", chocar y juguetear con el balón entre los pies de manera mucho más realista, sin efectos gravitatorios. El juego permitirá, si queremos, personalizar al máximo los entrenamientos con una camada de nuevas opciones que influenciarán directamente en el rendimiento del equipo en el siguiente partido. En cuanto a licencias, las primeras divisiones quedarán como están, pero se ampliarán los niveles jugables a casi todas las ligas del juego, de manera que queden parecidas a como tienen la Premier. Habrá dentro del editor un botón que nos abrirá un editor de estadios para personalizar más cada estadio de manera fácil.

 

De primeras, estoy flipando 

 

Edit: Lo siento, olvidad lo que puse. Tenía abiertos 10 hilos diferentes buscando novedades y todo eso viene de uno titulado Wishlist. Fallo mío. Demasiado increible para ser cierto. Estoy por borrar el mensaje entero para evitar sofocones xD Yo sudaba mientras lo traducía

Creo q ha sido la troleada más bestia q he visto en tiempo... 

Eso sí, reza para q no averiguemos donde vives, canalla. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/9/2019 at 16:52, zoompy dijo:

No me creo lo que leo. Han cambiado el ME por uno más avanzado, que no se acerca a los Fifa-Pes pero casi, que va a tener un sistema de control de colisiones, los jugadores podrán "tocarse", chocar y juguetear con el balón entre los pies de manera mucho más realista, sin efectos gravitatorios. El juego permitirá, si queremos, personalizar al máximo los entrenamientos con una camada de nuevas opciones que influenciarán directamente en el rendimiento del equipo en el siguiente partido. En cuanto a licencias, las primeras divisiones quedarán como están, pero se ampliarán los niveles jugables a casi todas las ligas del juego, de manera que queden parecidas a como tienen la Premier. Habrá dentro del editor un botón que nos abrirá un editor de estadios para personalizar más cada estadio de manera fácil.

 

De primeras, estoy flipando 

 

Edit: Lo siento, olvidad lo que puse. Tenía abiertos 10 hilos diferentes buscando novedades y todo eso viene de uno titulado Wishlist. Fallo mío. Demasiado increible para ser cierto. Estoy por borrar el mensaje entero para evitar sofocones xD Yo sudaba mientras lo traducía

 No salgas de tu casa o te corto el pezcuezo, a partir de hoy soy tu sombra:yep::P

¡¡¡ Juas @zoompy menuda wishlist has puesto !!!, ojalá te tengan en cuenta, a partir de ahora te copiaré dichas peticiones y las reivindicaré de ahora en adelante xD. Totalmente de acuerdo con la lista y añade una táctica para defender diferente a la de atacar, por ejemplo atacar con dos delanteros y defender con uno sólo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En ‎08‎/‎09‎/‎2019 at 3:26, mabormu dijo:

Si. Haces la compra, te dan un código y ese código lo metes en Steam.

Buenas, yo siempre he comprado por Steam y este año me he animado a comprarlo usando vuestro cupon. Me han mandado a una pagina, que me ha puesto en ingles los pasos a seguir, y siguiéndolos y poniendo vuestro código ya he adquirido el juego.

Lo que no he entrado ha sido en la aplicación del steam. Desconozco si puedo deciros el nombre de la pagina que me ha enviado o si eso es hacer publicidad.

Lo único cierto es que mi compra ya esta hecha.

Agradeceria respuesta para tranquilicarme y saber que mi pago no ha sido en balde.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, ateka dijo:

Buenas, yo siempre he comprado por Steam y este año me he animado a comprarlo usando vuestro cupon. Me han mandado a una pagina, que me ha puesto en ingles los pasos a seguir, y siguiéndolos y poniendo vuestro código ya he adquirido el juego.

Lo que no he entrado ha sido en la aplicación del steam. Desconozco si puedo deciros el nombre de la pagina que me ha enviado o si eso es hacer publicidad.

Lo único cierto es que mi compra ya esta hecha.

Agradeceria respuesta para tranquilicarme y saber que mi pago no ha sido en balde.

En la página donde te han mandado, cuando haces la compra, te dan un código. Ese código lo tienes que meter en Steam y entonces ya te aparecerá en tu bibliioteca de juegos. To do se explica, con fotos incluidas, en Preguntas Frecuentes  ;).

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...