zoompy

Novedades sobre FM20 a finales de este mes

Recommended Posts

El En 19/8/2019 at 0:35, zoompy dijo:

Si contamos como novedad lo de que FM2020 estará disponible en Google Stadia, ya empezamos con las novedades hace semanas xD

Si para mí esa es la gran novedad, con eso este FM cae seguro. Por fin podré cargar 1000 ligas y no notarlo, desde hace dos o tres años se me hace eterno el paso entre partidos a ver si con stadia mejora, que además ya he hecho la preorder de stadia solo para jugar al FM 

Edited by josepipo

El hace 6 horas, josepipo dijo:

Si para mí esa es la gran novedad, con eso este FM cae seguro. Por fin podré cargar 1000 ligas y no notarlo, desde hace dos o tres años se me hace eterno el paso entre partidos a ver si con stadia mejora, que además ya he hecho la preorder de stadia solo para jugar al FM 

Dudo que se pueda cargar todas las ligas del juego y te vaya fluido porque este en Stadia, ademas teniendo en cuenta que el propio juego te pone un limite recomendado de 125.000 jugadores por partida...

Habría que preguntarles a las chicas qué les parece que existan los campeonatos femeninos. A mí me parece bien, visto comercialmente abarcaría mucho más publico, no sólo el masculino, es negocio asegurado. ¡¡¡Y no tanto rabo panda de...!!!:P

El hace 17 horas, mackboss dijo:

Dudo que se pueda cargar todas las ligas del juego y te vaya fluido porque este en Stadia, ademas teniendo en cuenta que el propio juego te pone un limite recomendado de 125.000 jugadores por partida...

Lo de todas las ligas es una exageración pero stadia ejecuta el equivalente a un i7 de última generación,en contrato esto:

Procesador x86 a medida que va a 2.7Ghz, con AVX2 SIMD y caché de 9.5MB L2+L3.

Con eso cargas 125.000 jugadores son despeinarse

El hace 1 hora, josepipo dijo:

Lo de todas las ligas es una exageración pero stadia ejecuta el equivalente a un i7 de última generación,en contrato esto:

Procesador x86 a medida que va a 2.7Ghz, con AVX2 SIMD y caché de 9.5MB L2+L3.

Con eso cargas 125.000 jugadores son despeinarse

De inicio 125.000 jugadores l los maneja bien. Lo malo de un número elevado de jugadores y de ligas, es cuando la partida es larga. Al principio te va rápido. Con el paso de las temporadas, empieza a costarle un poco al juego. 

• Like 1

Espero que específiquen si vendrá incluida la Europa League 2 que se disputará a partir de la temporada, 21/22

Lo de la liga femenina pues bueno, si la ponen bien, pero ¿qué diferencia habrá entre entrenar un equipo de tíos y uno de tías? Pues ninguna diferencia obviamente, así que sería una mierda de novedad.
La verdad es que lo compraré como cada año, pero desde hace varias temporadas no tengo demasiado ilusión en que mejore de forma significativa.

• Like 2

Ojalá quiten de una vez por todas lo del descontento de no ser titular cuando si juegan todos los partidos de Copas Internacionales o fases finales de Copas Nacionales. 

• Like 1

El En 22/8/2019 at 20:53, Zine dijo:

Me da a mí que las principales novedades serán 200 nuevas preguntas en las ruedas de prensa y tres nuevos roles tácticos (Medio Estorbo, Portabotijos y Portero de Cabaret). Y como mucho alguna herramienta más de análisis de partidos con mapas de calor tridimensionales o alguna gilipollez semejante.

PVP: 70€, que la vida sube...

Vos no sos beta tester? Porque de ser así o que conozcas a alguien que lo sea y tires esa data.....Panorama feo feo

El En 23/8/2019 at 1:53, Zine dijo:

Me da a mí que las principales novedades serán 200 nuevas preguntas en las ruedas de prensa y tres nuevos roles tácticos (Medio Estorbo, Portabotijos y Portero de Cabaret). Y como mucho alguna herramienta más de análisis de partidos con mapas de calor tridimensionales o alguna gilipollez semejante.

PVP: 70€, que la vida sube...

No des más pistas o esto se va al garete:P

• Like 1