Jump to content

Impresiones FM20


Pisculichi

Posts Recomendados

¿Alguien conoce el listado de los cambios en el Calidad / Potencial de los jugadores realizado en la última actualización? Creo recordar que otros años se filtraban listados en los que se mostraban los jugadores que habían cambiado su CA/PA...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy ya esperando la última actu de base de datos del mercado de febrero, ya han acabado los plazos de Rusia y Polonia que suelen ser las últimas en cerrar, así que en nada sacaran la "segunda" actualización de este periodo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, Nirvanero dijo:

Yo estoy ya esperando la última actu de base de datos del mercado de febrero, ya han acabado los plazos de Rusia y Polonia que suelen ser las últimas en cerrar, así que en nada sacaran la "segunda" actualización de este periodo.

Ya está disponible:

fm20-actualizaci-n.jpg

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, albacete66 dijo:

Ya está disponible:

fm20-actualizaci-n.jpg

Ole ole, a actualizar y ahora ya si, poder jugar una partida en condiciones! a ver si ya lo dejan pulido, aunque no me extrañaría que sacasen en unas semanas una actualización menor.

 

Un saludo,

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué demonios significarán exactamente las siguientes actualizaciones?

  • Mejoras de estabilidad
  • Varios arreglos de la UI

Es brutal la falta de información de Sports Interactive... (qee)

Por cierto, que me acabo de enterar que tienen un "hockey manager" también: http://www.eastsidehockey.com/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2 actualizaciones de base de datos para fichajes de invierno y Leandro Cabrera sigue estando en el Getafe en vez del Espanyol. Que no se, si se les olvida un traspaso en una liga menor... pues vale te lo puedo comprar, pero estamos hablando de La Liga una de las 3 ligas más importantes y se dejan traspasos sin actualizar. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al querer empezar una nueva partida, no me deja cargar la Liga China. Me sale un signo de exclamación y la liga no está seleccionable. (Al pasar el cursor sobre el signo de exclamación dice que se permite un máximo de 16 equipos y que se han encontrado 17).

No tengo ningún parche / descarga con una base de datos, por lo que es la base de datos original.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe porque puede ser?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 8/3/2020 at 15:15, Nirvanero dijo:

Una chapuza de parche, Burgui, sigue estando en el Alavés y no en el Real Zaragoza...

ni juan villar en el rayo cedido. Lo peor es que encima, en el editor no te deja hacer cesiones. Te pone algo de banderas o que se yo y nada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...