SORPRESA EN OVIEDO, ÁNGEL ORTIZ, NUEVO JUGADOR AZUL Ángel Ortiz, extremo de 20 años de edad, llega al Real Oviedo con la carta de libertad bajo el brazo tras no renovar con el Real Betis. Por lo que se pudo saber, Chelsea, Juventus y otros equipos grandes de Europa andaban detrás del jugador andaluz, pero finalmente ha sido el Real Oviedo el que se ha llevado la palma y se lleva un jugador muy joven con un futuro espléndido por delante. Ha sido presentado esta mañana en el Carlos Tartiere, a lo que el extremo ha dejado estas palabras: “Es cierto que hubo interés de grandes equipos, pero al final ninguno concretó oferta alguna y el que se lanzó desde el primer momento fue el Oviedo. Me demostraron que yo era parte de su proyecto futuro y creo que he dado el paso correcto. Con ganas de ponerme a las órdenes de Paunovic.” También contestó a cómo se ve él como jugador: “Soy un extremo que puedo jugar de lateral. Me considero un jugador rápido, vertical, con buen regate. Evidentemente, tengo mucho camino para mejorar, pero aquí en Oviedo, con Hassan, Paulino, Nacho y Miguel tengo jugadores de sobra para formarme y competirles el puesto.” Agustín Lleida, director general del cuadro carbayón ha hablado de su nuevo fichaje: “No era una incorporación fácil, muchos equipos detrás de él con mucho más nombre que nosotros, pero le convenció el proyecto, y aquí está a nuestro lado. Estamos ante un jugador con muchísimo futuro. Tendrá toda la pretemporada para demostrar si puede quedar esta temporada en el primer equipo y sino, pues se le buscará una cesión que le garantice minutos.”
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.