Jump to content

Tercera División y Ligas Juveniles de España


Giraldi

Posts Recomendados

Hola, primero de todo, enorme el esfuerzo por traernos i completar esta maravillosa tercera division, es un trabajo increible !! :D, en segundo lugar, he encontrado un error en el club de Vilamarxant del grupo VI. resulta que cuando voy a jugar el primer partido amistos contra el juvenil, no puedo jugar y por tanto no me deja avanzar, ya que me pide la convocatoria del club del juvenil y no hay jugadores disponibles para disputar el encuentro... se sabe algo si es un bug? o es un error ?

 

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 30/11/2019 at 2:24, Giraldi dijo:

Tercera División de España


Muy buenas a todos,

Os traigo la activación de la Tercera División de España y algunas mejoras añadidas.

Vive la pasión de los ascensos con la implementación de los play-off's como en la vida real.

El Sistema de Copa del Rey y Supercopa de España es el de siempre, no se ha implementado el nuevo sistema en ninguna de las dos competiciones.

 

Os voy a dar varias alternativas para instalarlo:

 

Instalar la Tercera División Española desde Steam:

Hay que acceder a la siguiente ruta y suscribirse:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1924140491

Por último, ya sólo queda entrar al juego, nueva partida, cargar estos dos archivos con los demás que tengáis añadidos y a disfrutar.

 

Instalar la Tercera División de España, manualmente y sin mejoras añadidas:

Sólo se instalará la estructura de la liga de España hasta Tercera división con sus reglas, manteniendo vuestros archivos de configuración (sobretodo los Real Name Fix y otros que tengáis).

Instrucciones para PC:

Descargar sólo los ficheros Tercera División España.fmf y last_saved_rules.tmp

Debéis colocar los 2 archivos en:

C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data

Por último, ya sólo queda entrar al juego, nueva partida, cargar estos dos archivos con los demás que tengáis añadidos y a disfrutar.

Instrucciones para MAC:

Descargar sólo los ficheros Tercera División España.fmf y last_saved_rules.tmp

Debéis colocar los 2 archivos en:

/Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/editor data

Por último, ya sólo queda entrar al juego, nueva partida, cargar estos dos archivos con los demás que tengáis añadidos y a disfrutar.

 

 

Instalar la Tercera División de España, manualmente y con mejoras añadidas:

Si tenéis ya instalado algún Real Name Fix que os gusta y no queréis perderlo, volver a la alternativa anterior de instalación, con esta alternativa se modificarán los nombres reales de los equipos con las mejoras que he añadido, ejemplo: nombre largo F.C. Barcelona y nombre corto Barcelona (no a todo el mundo le gusta éste formato).

Instrucciones:

1 Hay que descargar el archivo comprimido llamado Tercera y mejoras.rar

Necesitáis descomprimir el fichero con Winrar y colocar todos los archivos en:

Para PC:

C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data

Para MAC:

/Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/editor data

2 A continuación vamos a la siguiente ruta:

Para PC:

C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\

Os aparecerán las carpetas 2000, 2001 y 2010

Hay que entrar en cada una de ellas y eliminar las siguientes carpetas:

dbc
edt
lnc

Para MAC:

/ Users / username / Library / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2020 / data /database/ db /

Os aparecerán las carpetas 2000, 2001 y 2010

Hay que entrar en cada una de ellas y eliminar las siguientes carpetas:

dbc
edt
lnc

3 Después descargar el otro fichero que adjunto llamado databases.rar y descomprimir con Winrar.

Una vez los tenéis descomprimido, debéis copiar las carpetas dbc, edt y lnc dentro de las carpetas 2000, 2001 y 2010 que aparecen en la ruta siguiente:

Para PC:

C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db\

Para MAC:

/Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/editor data


Por último, ya sólo queda entrar al juego, nueva partida, cargar estos dos archivos con los demás que tengáis añadidos y a disfrutar.

 

Importante:

Es necesario empezar una nueva partida, una vez seleccionada partida nueva, en la parte superior derecha aparece base de datos, desplegar y seleccionar todos los ficheros, si no lo hacéis no se os aplicarán los cambios cuando iniciéis la partida.

 

Recomendable:

Al iniciar la partida marcar la casilla de añadir jugadores a equipos jugables.

 

Nota:

El Reus no puede competir esta temporada, por ello lo he activado por debajo de tercera porque no ha desaparecido. Por este motivo el Grupo V de Tercera tiene 19 equipos (como en la vida real).

Al Real Jaén lo dejo intacto, ojalá las noticias de que en breve va a desaparecer no fueran ciertas.

Se han revisado todos los equipos B y C que aparecen en la base de datos para evitar que por ejemplo se lleguen a enfrentar Villarreal B contra Villarreal C en la misma categoría.

Se han añadido todas las poblaciones a todos los equipos de España que aparecen en la Base de datos.

Se han modificado todos los nombres cortos de todos los equipos Españoles para que no aparezca por ejemplo C.P. San Cristóbal, sino que esté como el resto, siguiendo  un mismo patrón, en este caso San Cristóbal.

Se ha añadido una mejora en el tema de las lesiones, se reducen un 50% y son más realistas.

Y muchas más mejoras que descubriréis si añadís todos los ficheros.

 

Últimos cambios realizados:

El único cambio realizado desde que salió ha sido modificar el nombre largo del (id:109023) Terrassa Olímpica 2010 S.A.D. que pasa a llamarse Terrassa F.C. S.A.D. el nombre corto sigue como Terrassa (este cambio no repercute en el fichero Tercera División España.fmf).

 

Espero que os guste.

Saludos,

Giraldi

 


 

Qué currazo, muchas gracias por el esfuerzo!

Te consulto una duda que igual tú me puedes resolver:

En el FM, los equipos que están justo debajo de la última liga jugable (en el caso de España, los de Tercera División) pueden ascender a la división jugable (Segunda B). Sin embargo, no existe movimiento de equipos por debajo de ahí. Es decir, si un equipo está jugando en Regional, nunca asciende a Tercera porque el FM no simula tampoco los descensos de Tercera a Regional.

Mi pregunta es: al añadir la Tercera como división jugable con este archivo, pasamos a tener ascensos y descensos entre la Tercera división y la Regional que está por debajo?

Me interesa porque me gusta empezar partidas manejando equipos de las divisiones de abajo, que normalmente tienen al equipo B por debajo de Tercera. Y claro, cuando voy subiendo y llego a Primera, el B se queda estancado en Regional... y es una faena no tener un filial de verdad al que poder ceder jugadores jóvenes para desarrollarlos.

Me confirmas que al utilizar este mod empieza a haber movimiento entre Tercera y Regional?

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/12/2019 at 20:37, capitanpeter dijo:

Hola, primero de todo, enorme el esfuerzo por traernos i completar esta maravillosa tercera division, es un trabajo increible !! :D, en segundo lugar, he encontrado un error en el club de Vilamarxant del grupo VI. resulta que cuando voy a jugar el primer partido amistos contra el juvenil, no puedo jugar y por tanto no me deja avanzar, ya que me pide la convocatoria del club del juvenil y no hay jugadores disponibles para disputar el encuentro... se sabe algo si es un bug? o es un error ?

 

Gracias

Muy buenas @capitanpeter eso te sucede porque al empezar la partida no has marcado la opción de añadir jugadores a equipos jugables, es importante tenerla activa para que en tu partida se generen los juveniles y jugadores que hagan falta para que se puedan disputar los partidos. Prueba marcando esta solución y nos cuentas como te va la partida, gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/12/2019 at 22:16, VMX dijo:

Qué currazo, muchas gracias por el esfuerzo!

Te consulto una duda que igual tú me puedes resolver:

En el FM, los equipos que están justo debajo de la última liga jugable (en el caso de España, los de Tercera División) pueden ascender a la división jugable (Segunda B). Sin embargo, no existe movimiento de equipos por debajo de ahí. Es decir, si un equipo está jugando en Regional, nunca asciende a Tercera porque el FM no simula tampoco los descensos de Tercera a Regional.

Mi pregunta es: al añadir la Tercera como división jugable con este archivo, pasamos a tener ascensos y descensos entre la Tercera división y la Regional que está por debajo?

Me interesa porque me gusta empezar partidas manejando equipos de las divisiones de abajo, que normalmente tienen al equipo B por debajo de Tercera. Y claro, cuando voy subiendo y llego a Primera, el B se queda estancado en Regional... y es una faena no tener un filial de verdad al que poder ceder jugadores jóvenes para desarrollarlos.

Me confirmas que al utilizar este mod empieza a haber movimiento entre Tercera y Regional?

Gracias!

Muchas gracias @VMX, te respondo a tu pregunta, cuando añades la Tercera como división jugable con este archivo sí se producen ascensos y descensos entre las divisiones de Tercera y divisiones regionales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 3/12/2019 at 0:36, aitor7mm dijo:

Buenas antes de todo enhorabuena por tu trabajo! He empezado la liga y resulta que solo deja convocar a 5 reservas y a día de hoy se pueden convocar 7

Muy buenas @aitor7mm gracias por avisar del error, me he colado en reglas para substituciones en Tercera.:silb:

Aquí dejo el error, voy a modificarlo https://ibb.co/3p4XpHD:auch:

Puse hacer 3 cambios y 5 jugadores en el banquillo :nono, no te preocupes, lo modifico a 3 cambios y 7 jugadores en el banquillo.:thumbsup:

En cuanto lo tenga acabado vuelvo a subir nueva versión.:yep:

Saludos,

Giraldi

Editado por Giraldi
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Han hecho un update que ha fastidiado ciertas validaciones en las reglas avanzadas del editor.

https://community.sigames.com/topic/506459-error-when-verifying-advanced-rules/

Hasta que no pueda verificar que los cambios no estén realizados y validados, no lo voy a poder subir.

Gracias y perdonar la demora.

Editado por Giraldi
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, Giraldi dijo:

Hola a todos,

Han hecho un update que ha fastidiado ciertas validaciones en las reglas avanzadas del editor.

https://community.sigames.com/topic/506459-error-when-verifying-advanced-rules/

Hasta que no pueda verificar que los cambios no estén realizados y validados, no lo voy a poder subir.

Gracias y perdonar la demora.

No empezamos entonces partida no? Muchas gracias y ánimo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, arjonico dijo:

HOla¡

 

Tengo instalado el FM TOUCH 2020 en ipad, es posible instalar este parche para la tercera división y otros? Si es así pueden indicarme como hacerlo?

 

gracias¡

 

Hola @arjonico, siento decirte que al FM Touch no se le pueden añadir ni ligas, ni bases de datos editadas, todos los archivos que ves en el foro son para la versión FM20 normal.

  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, antoaac dijo:

No empezamos entonces partida no? Muchas gracias y ánimo.

Yo os recomiendo empezar con la próxima versión que voy a subir lo antes posible, gracias por los ánimos.

Editado por Giraldi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...