Jump to content

Tercera División y Ligas Juveniles de España


Giraldi

Posts Recomendados

NUEVO UPDATE

* Se añaden 7 jugadores en el banquillo de Tercera, se añaden correcciones y mejoras.

* Correcciones equipos Brasil: según el real name que uséis aparecen con 3 siglas, si os descargáis los ficheros que adjunto, os aparecerán los nombres reales de los clubes Brasileños.

* Correcciones equipos franceses.

* Correcciones equipos alemanes.

* Correcciones equipos españoles.

* Correcciones equipos portugueses.

* Correcciones equipos italianos (incluyo a la Juventus F.C.).

* Nombre corregido del estadio de la Juventus F.C.

* Corrección entreandor del Borussia Mönchengladbach.

* Nombre real de las competiciones y colores.

* Selección de Japón habilitada (esto no quiere decir que estén todos los nombres reales de todos los clubes de Japón, ojo porque no es así).

* Se reducen al 50% las lesiones y son mucho más realistas.

* Se añaden nuevos medios de comunicación y periodistas de todo el mundo.

* Además de otras mejoras que hacen mucho más realista el juego.

Editado por Giraldi
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, jaml92 dijo:

Por mas que pruebo no me sale la Tercera Division y no se cual es el problema 

2c8150c77c254f2c73ba8338763624cco.jpg

Hola @jaml92 vuelve a descargar el archivo Tercera y mejoras.rar, lo he revisado y sí están todos los archivos necesarios, adjunto imagen:

6dUX91n.jpeg

También puedes descargar los dos archivos que te faltan desde el primer post, descargar archivo y descargas:

Tercera División España.fmf

last_saved_rules.tmp

 

Un saludo para ti y para Jaén, me alegré un montón de vuestra victoria en campo del Antequera. ¡Vamos lagartos!

 

Editado por Giraldi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 36 minutos, pances69 dijo:

muy buenas. una pregunta: como descargo la tercera y todas las mejoras q as puesto sin cambiar los nombres de los ekipos.es decir kerria todas las mejoras xro sin cambiar nombres

Buenas @pances69 las mejoras de Tercera con que te bajes Tercera División España.fmf y last_saved_rules.tmp ya las tendrías, el de las lesiones tampoco tendrías problema que es el 50fewerinjuries.fmf pero el resto son de sortitousi con pequeñas variaciones que necesitan el respaldo de las databases, no puedo garantizarte que te funcionen correctamente con otros ficheros de real fix y licencias que modifican las databases.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 5/12/2019 at 6:59, Giraldi dijo:

NUEVO UPDATE

* Se añaden 7 jugadores en el banquillo de Tercera, se añaden correcciones y mejoras.

* Correcciones equipos Brasil: según el real name que uséis aparecen con 3 siglas, si os descargáis los ficheros que adjunto, os aparecerán los nombres reales de los clubes Brasileños.

* Correcciones equipos franceses.

* Correcciones equipos alemanes.

* Correcciones equipos españoles.

* Correcciones equipos portugueses.

* Correcciones equipos italianos (incluyo a la Juventus F.C.).

* Nombre corregido del estadio de la Juventus F.C.

* Corrección entreandor del Borussia Mönchengladbach.

* Nombre real de las competiciones y colores.

* Selección de Japón habilitada (esto no quiere decir que estén todos los nombres reales de todos los clubes de Japón, ojo porque no es así).

* Se reducen al 50% las lesiones y son mucho más realistas.

* Se añaden nuevos medios de comunicación y periodistas de todo el mundo.

* Además de otras mejoras que hacen mucho más realista el juego.

¿Están los ascensos y descensos correctos? Aquí hay una versión pero no la he probado: https://community.sigames.com/topic/503370-fm20-wip-leagues-european-pack-by-claassen/

Gracias por tu curro.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, antoaac dijo:

¿Están los ascensos y descensos correctos? Aquí hay una versión pero no la he probado: https://community.sigames.com/topic/503370-fm20-wip-leagues-european-pack-by-claassen/

Gracias por tu curro.

Gracias @antoaac  decirte que los ascensos y descensos sí están funcionando. También estoy al corriente de las evoluciones de Claassen y otros compañeros que intentan como muchos de nosotros mejorar nuestra liga, decirte que todavía no las ha publicado, está en WIP = Work in Progress.

Editado por Giraldi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, mau05 dijo:

no aparece marcado los equipos que van a ir a playoff en tercera division pero desconsosco si funciona sin que esten marcados

Hola @mau05 voy a implementar el cambio para que veas los 4 equipos de playoff marcados, gracias por informar.

 

Sobre el funcionamiento, decirte que he quedado segundo del grupo V en Tercera, se ha hecho el sorteo y juego el play-off, al igual que los 4 primeros equipos de tercera de cada grupo (en mi partida el Figueres ha quedado campeón y ha ascendido en la primera eliminatoria, en la siguiente estamos Pobla de Mafumet, Hospitalet y Sant Andreu), dejo capturas:

xVrhDBM.jpeg

IZRJt0m.jpeg

xT6QKyv.jpeg

e7JO4WK.jpeg

OAQIVGa.jpeg

 

 

Editado por Giraldi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy trabajando en la versión 1.2 añadidos premios en metálico para Tercera y añadido también la visualización que me indicó @mau05 que faltaba en las clasificaciones de Tercera.

Estoy tratando de añadir más mejoras, en cuanto las tenga subiré la nueva update, por ahora sigue la 1.1 totalmente estable y jugable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 30/11/2019 at 10:21, Samot dijo:

Buen día, 

Primero, buen trabajo.
Tengo un Mac OS Mojave y al crear la partida no me aparecen para añadir la base de datos que previamente he colocado en el editor data.

Un saludo.

mismo problema. he vuelto a verificar los archivos desde Steam, vuelto a copiar los archivos en editor data, pero nada, en mi MAC con macOS Catalina 10.15.2 no hay forma.

Y sin embargo si que me aparecen los de la BBDD de sortitousi....

https://ibb.co/cbWPhCj

Editado por Pisculichi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...