Jump to content

Tercera División y Ligas Juveniles de España


Giraldi

Posts Recomendados

El hace 14 minutos, Pisculichi dijo:

mismo problema

Hola @Pisculichi,

Primero verifica que tienes la versión 10.14, a continuación revisa la ruta donde instalas los archivos, este año cambió la ruta en MAC:

Ahora es la siguiente: /Users /Usuari o /Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/editor data

Verifica que lo estés metiendo en la ruta correcta.

Y verifica lo que comentó @Samot comprueba que está en esa ruta también el archivo config

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Giraldi dijo:

Hola @Pisculichi,

Primero verifica que tienes la versión 10.14, a continuación revisa la ruta donde instalas los archivos, este año cambió la ruta en MAC:

Ahora es la siguiente: /Users /Usuari o /Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/editor data

Verifica que lo estés metiendo en la ruta correcta.

Y verifica lo que comentó @Samot comprueba que está en esa ruta también el archivo config

 

Todo verificado y todo tal cual se describe y nada. Fíjate que el de sourtitousi si me aparece pero este no hay forma. Y me fijé en que estuviera el archivo config en editor data.

 

https://ibb.co/QHfbfX6

Editado por Pisculichi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Nuevo Update 1.2 disponible!

Os informo que a las 18:15 del 7/12/19 he subido una nueva versión de Tercera con dos grandes modificaciones (y otras mejoras), he añadido que se visualicen los 4 equipos de play-off en cada grupo de tercera y se ha añadido los premios en metálico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Giraldi dijo:

¡Nuevo Update 1.2 disponible!

Os informo que a las 18:15 del 7/12/19 he subido una nueva versión de Tercera con dos grandes modificaciones (y otras mejoras), he añadido que se visualicen los 4 equipos de play-off en cada grupo de tercera y se ha añadido los premios en metálico.

Ahora me aparece el realname fix.... q raro esto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Pisculichi dijo:

Ahora me aparece el realname fix.... q raro esto.

Cuando has añadido los archivos a la ruta, ¿por casualidad no tendrías el juego ya iniciado y en la pantalla de nueva partida?

He visto las capturas y veo que sí te aparecen, vuelve a iniciar el juego, nueva partida y deberían aparecerte todos los ficheros, dime algo si no te funciona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Giraldi dijo:

Cuando has añadido los archivos a la ruta, ¿por casualidad no tendrías el juego ya iniciado y en la pantalla de nueva partida?

He visto las capturas y veo que sí te aparecen, vuelve a iniciar el juego, nueva partida y deberían aparecerte todos los ficheros, dime algo si no te funciona.

Que va, lo he hecho de todas las formas, hasta saliendo de Steam y poniéndolo otra vez y nada, me aparecen el de el ReaL Names y el de sortitousi Pero ninguno más...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, Giraldi dijo:

Cuando has añadido los archivos a la ruta, ¿por casualidad no tendrías el juego ya iniciado y en la pantalla de nueva partida?

He visto las capturas y veo que sí te aparecen, vuelve a iniciar el juego, nueva partida y deberían aparecerte todos los ficheros, dime algo si no te funciona.

Habría alguna posibilidad que lo subieras al workshop de Steam?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Pisculichi dijo:

Habría alguna posibilidad que lo subieras al workshop de Steam?

Es justo lo que estaba haciendo, lo voy a subir ahora, en cuanto lo tenga te aviso y pongo la ruta en el post.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, Giraldi dijo:

Es justo lo que estaba haciendo, lo voy a subir ahora, en cuanto lo tenga te aviso y pongo la ruta en el post.

Q crack. Haces un trabajazo con este addon, contestas rápido las preguntas y encima ayudas.

Independientemente que pueda o no ponerlo en mi Mac, chapeau por tu trabajo y ayuda ;)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De nuevo muchísimas gracias por el currazo que estás haciendo, eres un crack.

Una duda: los escudos de los equipos de tercera vienen incluidos en el FM2020?

Si no, algún pack que recomiendes y que incluya todos los escudos?

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, Pisculichi dijo:

Q crack. Haces un trabajazo con este addon, contestas rápido las preguntas y encima ayudas.

Independientemente que pueda o no ponerlo en mi Mac, chapeau por tu trabajo y ayuda ;)

Estoy teniendo problemas para subirlo a Steam, mira que la anterior versión la subí sin problemas, pues desde el error que hubo con el editor no acaba de funcionar todo lo bien que debe.

8VtWuAI.jpeg

Seguiré intentando subir el archivo a Steam.

Por otro lado, voy a volver a subir los archivos, tenía la versión Beta del editor, lo he desinstalado y he instalado la versión normal, a ver si así consigo que te funcione, mientras sigo intentando subirlo a Steam que indica que pesa 0 megas.

.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...