Jump to content

Tercera División y Ligas Juveniles de España


Giraldi

Posts Recomendados

El hace 9 minutos, VMX dijo:

De nuevo muchísimas gracias por el currazo que estás haciendo, eres un crack.

Una duda: los escudos de los equipos de tercera vienen incluidos en el FM2020?

Si no, algún pack que recomiendes y que incluya todos los escudos?

Gracias!

Gracias @VMX , sin desmerecer a otros packs de logos, he probado todos y personalmente a mí me gusta el pack de Metallic Logos Megapack (pero para gustos colores como se suele decir), con este pack tengo todos los escudos de todos los equipos Españoles que aparecen en la base de datos de Tercera división, pero todos, todos, sin excepción y con un acabado increíble.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 36 minutos, Pisculichi dijo:

Q crack. Haces un trabajazo con este addon, contestas rápido las preguntas y encima ayudas.

Independientemente que pueda o no ponerlo en mi Mac, chapeau por tu trabajo y ayuda ;)

Gracias @Pisculichi , acabo de subir de nuevo todos los archivos y he realizado la verificación de Tercera con el editor normal (el que no es Beta), prueba ahora.

Mientras, probaré de nuevo de subirlo a Steam y sino tocará postear al servicio técnico para informarles del error, que no hay manera de subirlo, el peso del archivo sigue siendo 0.

Avisa si te ha funciona, un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, Giraldi dijo:

Gracias @VMX , sin desmerecer a otros packs de logos, he probado todos y personalmente a mí me gusta el pack de Metallic Logos Megapack (pero para gustos colores como se suele decir), con este pack tengo todos los escudos de todos los equipos Españoles que aparecen en la base de datos de Tercera división, pero todos, todos, sin excepción y con un acabado increíble.

Genial, mil gracias por el consejo!

Ya estoy bajando el pack :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, VMX dijo:

Genial, mil gracias por el consejo!

Ya estoy bajando el pack :)

Estupendo :thumbsup: pero ya te digo, hay muchos packs muy trabajados y sin desmerecerlos porque también son increíbles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 37 minutos, Giraldi dijo:

Estoy teniendo problemas para subirlo a Steam, mira que la anterior versión la subí sin problemas, pues desde el error que hubo con el editor no acaba de funcionar todo lo bien que debe.

8VtWuAI.jpeg

Seguiré intentando subir el archivo a Steam.

Por otro lado, voy a volver a subir los archivos, tenía la versión Beta del editor, lo he desinstalado y he instalado la versión normal, a ver si así consigo que te funcione, mientras sigo intentando subirlo a Steam que indica que pesa 0 megas.

.

 

@Pisculichi al final, después de innumerables intentos, por fin ha decidido subir la versión a Steam, dejo ruta aquí y en el primer post:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1931085892

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 28 minutos, Giraldi dijo:

Gracias @Pisculichi , acabo de subir de nuevo todos los archivos y he realizado la verificación de Tercera con el editor normal (el que no es Beta), prueba ahora.

Mientras, probaré de nuevo de subirlo a Steam y sino tocará postear al servicio técnico para informarles del error, que no hay manera de subirlo, el peso del archivo sigue siendo 0.

Avisa si te ha funciona, un saludo.

Perfecto, ahora sí ;)

https://ibb.co/M8hrFVw

Gracias crack por tu ayuda, voy a ver con que equipo empiezo en la 3ª de Anadalucía ;)

Un saludo,

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Pisculichi dijo:

Perfecto, ahora sí ;)

https://ibb.co/M8hrFVw

Gracias crack por tu ayuda, voy a ver con que equipo empiezo en la 3ª de Anadalucía ;)

Un saludo,

¡Bien! :clapp: Me alegro @Pisculichi a disfrutar :thumbsup:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Increible el trabajo para poder jugar la tercera division! esta fantastico y muy realista muchas gracias.

Comencé una partida en tercera division y todo bien pero en la segunda temporada en el primer partido de playoff de ascenso no me deja jugar el partido cuando le doy a seleccion de equipo no avanza mas de ahi. Solo puedo jugarlo simulando al irme de vacaciones. me pasa en las tres eliminatorias. Alguien sabe porque puede ser?

Me pasa con la primera version en la que hay 5 jugadores en el banquillo y solo modifique la base de datos solo para actualizar las camisetas y que aparecieran todos los kits.

muchas gracias a todos los que trabajais en estas bases de datos

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 26 minutos, MiG dijo:

Increible el trabajo para poder jugar la tercera division! esta fantastico y muy realista muchas gracias.

Comencé una partida en tercera division y todo bien pero en la segunda temporada en el primer partido de playoff de ascenso no me deja jugar el partido cuando le doy a seleccion de equipo no avanza mas de ahi. Solo puedo jugarlo simulando al irme de vacaciones. me pasa en las tres eliminatorias. Alguien sabe porque puede ser?

Me pasa con la primera version en la que hay 5 jugadores en el banquillo y solo modifique la base de datos solo para actualizar las camisetas y que aparecieran todos los kits.

muchas gracias a todos los que trabajais en estas bases de datos

Gracias @MiG me alegro de que te guste.:thumbsup: 

Sobre el problema del play-off, fallo mío, con la versión 1.2 que he subido a las 19:35 arregla el problema y muy importante, es necesario tener la opción añadir jugadores a equipos jugables activado, además se añade el premio en metálico que en Tercera nunca está de más, cantidad real.

 

Editado por Giraldi
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 minutos, Giraldi dijo:

Gracias @MiG me alegro de que te guste.:thumbsup: 

Sobre el problema del play-off, fallo mío, con la versión 1.2 que he subido a las 19:35 arregla el problema y muy importante, es necesario tener la opción añadir jugadores a equipos jugables activado, además se añade el premio en metálico que en Tercera nunca está de más, cantidad real.

 

Muchas gracias crack. 

Para colocar los cambios en kits que realicé en tu primer archivo, y que aparezcan en la nueva versión, debería realizarlo todo otra vez o hay alguna manera de copiarlos? 

o como podria pasartelos para introducirlos en la version para todos.

 

Creo que fue ese el error de no activar la opcion de añadir jugadores a equipos jugables. No lo hice porque pense que me iban a aparecer jugadores inventados.

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, MiG dijo:

Muchas gracias crack. 

Para colocar los cambios en kits que realicé en tu primer archivo, y que aparezcan en la nueva versión, debería realizarlo todo otra vez o hay alguna manera de copiarlos? 

o como podria pasartelos para introducirlos en la version para todos.

 

Creo que fue ese el error de no activar la opcion de añadir jugadores a equipos jugables. No lo hice porque pense que me iban a aparecer jugadores inventados.

 

Gracias @MiG y por supuesto que sí, toda ayuda es bien recibida, ¿de qué divisiones/grupos has modificado los kits?

Si quieres puedes pasarme el archivo entrando en: http://ge.tt/

Es totalmente gratuito, en cuanto subes el fichero te pide correo o a mano derecha te aparecerá una url similar a: http://ge.tt/57TTDyz2

Puedes postearme el link y lo implemento, gracias crack.

 

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...